un amor inesperado, Naruto x Karin capitulo 9

167 7 0
                                    

Saske no dejaré que Orochimaru te este controlando con esa extraña marca así que te derrotaré y te quitaré esa marca con los Yutsus de sellado de mi clan diría Naruto mostrando los ojos y el chakra de Kurama para después lanzarse hacia al Saske a igual que el así empezando con la verdadera pelea, Saske quiso darle un golpe pero Naruto que era más rápido lograría esquivarlo donde le daría un fuerte golpe con chakra de kurama en el estómago haciendo que los ojos de Saske se le pusieran en blanco por lo fuerte del golpe.

pero Naruto que no quiso parar ahí le empezaría a estar dando varios golpes en el estómago para finalmente rematarlo con una patada en todo el mentón donde Saske fue mandado a volar unos metros donde apenas logró estabilizarse donde le arrojaría un Yutsu bola de fuego pero Naruto la destruyó con un grito donde disparó una enorme ráfaga de viento y Saske que ya no estaba en sus 5 sentidos cargaría un Chidori y Naruto al ver eso haría un Rasengan haciendo que Saske se enojara al ver qué Naruto aprendió otra técnica, Narutooooooooo, deja de estar mejorandooooooo.

Diría Saske enojado al ver qué poco a poco lo superó y por mucho y tras qué dijera esas palabras se lanzaría al igual que Naruto donde estarían apunto de chocar sus respectivas técnicas pero kakashi que apareció de la nada les agarraría de las manos para después arrojarlos hacia a unos tambos de agua donde Saske a diferencia de la serie no solo lo atravesó sino que también detrás del tambo de agua le haría un enorme agujero.

Naruto a diferencia de la serie original al momento que su Rasengan hizo contacto con el tambo de agua haría que explotara donde pulverizó al pobre tambo de agua sin dejar rastro del tambo ni siquiera del agua haciendo que Saske volviera a hervir de la rabia al ver que Naruto lo superó y también al deberle una a kakashi ya que al ver la magnitud del poder de su ataque se dio cuenta de que pudo haber muerto si su ataque chocaba con el suyo.

no creen que eso fue un poco intenso para una pelea amistosa entre 2 colegas de la misma aldea diría kakashi sorprendido tanto por ver el Yutsu de su difunto Sensei hecha por Naruto sobretodo al ver la magnitud del poder que tenía y Saske que no le tomó importancia se iría todavía enojado con Naruto.

Valla no me esperaba que supieras usar el Yutsu del cuarto Jokage diría kakashi acercándose a Naruto sin saber que Naruto ya sabía sobre que el era su padre y Saske que los estaba escuchando discretamente se enojó aún más al saber que aprendió un Yutsu nivel kage y su enojo se elevó aún más al escuchar a Naruto decir, lo aprendí durante los exámenes chunnin ya que esa fue la herencia que mi padre el cuarto Jokage me dejó junto con algunos Yutsus mas de el y de el clan uzumaki que todavía no e podido aprender por falta de tiempo, Saske que se enfureció aún más dijo.

ese perdedor de Naruto es el hijo del cuarto Jokage y además de que pertenece a un clan, maldito seas Naruto mil veces maldito seas lo dijo yéndose y mientras tanto con kakashi que se sorprendió dijo, acaso ya sabes sobre tus padres y Naruto dijo, claro ya que el abuelo Sarutobi me lo dijo lo diría contándole todo para después ponerse serio y decir, dejando el tema de mis padres por el momento dígame kakashi Sensei la marca de maldición que ese tal Orochimaru le dejó a Saske y kakashi un poco sorprendido dijo.

Cómo es que sabes sobre la marca de maldición de Saske donde Naruto le diría que kurama le había dicho de esa marca y también le dijo qué quien y que era su amigo donde kakashi le dijo que le había puesto un sello para que no lo controlara pero Naruto le diría que lo estaba controlando hace poco y también le dijo que tenía que hablar con el respecto a eso y kakashi serio dijo.

tienes razón Naruto hoy en la tarde hablaré con el sobre eso lo dijo yéndose y Karin que se acercó a naruto dijo, estás bien Naruto Kun, no te lastimó Saske y Naruto que le dedicó una de sus típicas sonrisas dijo, si estoy bien Karin Chan pero lo único que lamento es que Saske hubiera arruinado nuestro día feliz pero bueno, que te parece si vamos a comer a Ichiraku ramen y ella con estrellitas en sus ojos dijo, si vamos a comer ramen lo dijo agarrandolo de la mano para después los 2 irse en un rayo a Ichiraku donde llegaron en un instante asustando a teuchi que cómicamente enojado dijo.

un amor inesperado Naruto x Karin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora