Cuando Naruto despertó a Gaara de su sueño la figura del Shukaku se desvaneceria al igual que kurama que se esfumó en una gran bocanada de humo donde mandó a volar tanto a Naruto como a Gaara que cayeron en 2 árboles cercanos y Naruto que se puso de pie dijo, ya detente ya no te queda chakra y a mi todavía me queda una minúscula parte de mi chakra, además tanto tu como yo nos parecemos mas de lo que piensas.
no es cierto tu y yo no nos parecemos en nada ya que yo soy un monstruo y mato a todo lo que me rodea diría Gaara donde Naruto dijo, en la parte de matar a todo lo que me rodea no nos parecemos en nada pero hubiera sido una posibilidad ya que yo también soy un Yinchuriki y como pudiste ver yo soy el Yinchuriki del Kyuubi pero la única diferencia en la que creo que no nos parecemos es que yo tuve a personas que me ayudaron a salir de esa oscuridad y acepté su ayuda a diferencia de ti que tienes a tus hermanos que quieren sacarte de la oscuridad pero no aceptas su ayuda.
Gaara que estaba poniendo atención cada palabra que estaba diciendo Naruto se estaba preguntando mentalmente si lo que estaba haciendo era lo correcto pero se sacudió esos pensamientos y no queriendo aceptar lo que le estaba tratando de decir se lanzó al igual que Naruto donde ambos se dieron un último golpe para después caer al suelo donde quedaron ahí tendidos sin poder moverse.
Gaara que seguía en el suelo por alguna extraña razón logró ver los recuerdos de Naruto y al ver lo parecidos que eran se dió cuenta de que si eran muy parecidos y viendo a Naruto que arrastrandose lentamente hacia a el levantó su mano y dijo, ya basta Naruto ya no tenemos energías para seguir peleando y además ya no quiero pelear ya que te creo y ya se por todo lo que tuviste que pasar lo dijo poniendo una cara de arrepentimiento cosa que sorprendió hasta a sus propios hermanos que recién habían llegado para salvar a su hermano menor y Naruto que vio esa cara de arrepentimiento quedó inconsciente al instante mientras miraba a Karin a un lado de el.
Cuando Naruto despertó notó que estaba en la camilla de un hospital y a su lado estaba Karin que se había quedado dormida encima de el esperando a que despertara y con una calida sonrisa movió a Karin para intentar escapar del hospital ya que no le gustaban los hospitales por alguna razón que solo Sarutobi sabía, pero su intento fue echado a perder por Sarutobi que entró al hospital y al ver lo que Naruto quiso intentar hacer puso una cara de miedo y dijo, a dónde crees que vas Naruto y Naruto con miedo retrocedió y dijo.
no iba a ningún lado ya que solo iba a tomar agua ya que desperté sediento lo dijo riéndose de forma nerviosa pero luego notó que por el ruido que hicieron despertaron a Karin que al ver a Naruto despierto le daría un abrazo y mientras le daba pequeños golpes en el pecho dijo, eres un idiota nunca me vuelvas asustar de esa forma, por un momento pensé que Gaara te iba a matar y Naruto que le estaba acariciando la cabeza dijo, lo siento mucho Karin Chan no era mi intención preocuparte de esa forma y al decir eso logró ver que una enfermera apareció con una pequeña jeringa que tenía su misma estatura y al ver dicha jeringa se puso palido y dijo.
Ustedes disculpen pero soy alérgico a las inyecciones lo dijo intentando huir pero Sarutobi logró detenerlo con un Yutsu de parálisis y la enfermera que se estaba acercando lentamente hacia a Naruto dijo, vamos no tienes nada de que temer ya que las inyecciones no duelen lo dijo dándole con la jeringa haciendo que Naruto diera el mayor grito de la historia como si lo estuvieran torturando haciendo que todos los de la aldea y los del hospital sintieran miedo y Karin que tenía una gota de sudor en su nuca dijo.
no me digas que Naruto kun le tiene miedo a las inyecciones lo dijo viendo a Sarutobi que solo asintió y dijo, esa es su mayor debilidad y no se el motivo del porque les tiene miedo a las inyecciones pero creo que es muy dramático pero bueno no estoy aquí solo para evitar que Naruto escapara del hospital ya que estoy aquí ya que los del consejo civil quieren hacer una junta así que en una hora los vemos en la sala de juntas lo dijo viendo a Naruto que se seguía sobando el trasero para después irse.
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado Naruto x Karin
Fanfictionderechos del autor, Naruto ni sus personajes me pertenecen todos sus derechos a Masashi Kishimoto