un amor inesperado, Naruto x Karin capitulo 11

152 7 0
                                    

Cuando Karin y Naruto se lanzaron se dieron un golpe que el otro detuvo con una sola mano, luego Karin quiso darle una patada pero Naruto se la detuvo con ambas manos pero al hacer eso Karin tendría ambas manos libres donde quiso darle un golpe pero Naruto la esquivo y retrocediendo un poco haría unas posiciones de manos para luego arrojarle un Yutsu bola de fuego que Karin contrarrestó con otra bola de fuego donde una pequeña cortina de humo se formó donde al ser disipada se miraba como Naruto y Karin estaban intercambiando golpes y patadas donde estarían así hasta que en un pequeño descuido de Karin Naruto le habría dado una patada cruzada en las costillas junto con un gancho derecho que la haría retroceder y al recuperarse del dolor daría una sonrisa para luego decir.

veo que no planeas tomarme enserio si yo no lo hago, pues está bien, empezaré a ponerme más seria lo diría dando un enorme salto donde quería darle una patada de Acha que Naruto esquivó como si nada pero al momento de que el pie de Karin tocara el suelo todo el suelo se desbarató dejando a Naruto en shock que no sabría que decir ante la fuerza de Karin, Karin al ver que Naruto estaba distraído se lanzaría a una gran velocidad hacia a Naruto donde le daría un golpe en el estómago seguido con una patada en las costillas que lo haría doblarse del dolor y escupir algo de saliva para finalmente darle con un opercat que lo elevó al cielo, pero Naruto que se recuperó del daño estaría cayendo de empicada con un Rasengan qué Karin esquivó como si nada.

pero Naruto que ya se esperaba eso caería de pie y se lanzó hacia a Karin y le impactó su Rasengan en su estómago cosa que le sacaría casi todo el aire, luego haría varios clones y haciendo varias posiciones de manos le dispararon cada Yutsu de cada elemento que Karin al momento de ver eso usaría sus cadenas de diamantina como escudo para después lanzarse hacia a Naruto con sus cadenas y Naruto al ver eso también sacaría sus cadenas de diamantina y también se lanzó donde estaban teniendo un duelo de cadenas donde se vería que Karin tenía una ligera superioridad al controlarlas más que Naruto que al momento de ver que estaba siendo ligeramente superado retrocedió y sacando sus kunais de 3 puntas los arrojaría en todas direcciones y Karin que estaba confiada dijo.

Apoco crees que el Yutsu que tú y yo usamos va a funcionar contra mi? No lo sabremos si no lo uso diría Naruto con una sonrisa para después usar el Yutsu del dios trueno volador donde apareció detrás de ella donde quiso darle con un golpe de mazo en uno de sus hombros pero Karin que se percató de ello lo esquivó moviéndose a un lado y con una sonrisa dijo, lo ves Naruto Kun, no te recomiendo que lo uses conmigo y Naruto que no quiso hacer caso se seguiría teletransportando en todas partes para darle aunque sea un solo golpe.

pero Karin se anticipaba antes de que ejecutara su ataque y despues haría un Yutsu de viento que desvío todos los kunais de Naruto que dio una sonrisa desaparecería de su vista para dws volver aparecer enfrente de Karin donde le dió un golpe en el estómago y sujetandose la zona afectada dijo, como es que te teletransportaste si desvíe todos los kunais que tenías y Naruto que tenía una sonrisa confiada dijo.

Apoco pensaste que usaría el Yutsu del dios trueno volador de ya saber de ante mano que ya conocías el Yutsu al menos cuando los uso con los kunais te diré que al saber eso decidí en perfeccionar el Yutsu a tal grado de que ya no necesito a los kunais para teletransportarme lo dijo volviendose a teletransportar en todas direcciones dándole varios golpes en varias partes de su cuerpo para finalmente rematarla con un Yutsu bola de fuego.

luego se volvería a lanzar pero Karin que usaría el Byakugo se lanzó hacia a Naruto que al ver qué también usaba el Byakugo usaría el modo sabio para así estar a la par donde ambos estaban intercambiando golpes hasta que Naruto decidió parar la pelea cosa que confundió a Karin que dijo, porque quieres parar la pelea Naruto kun si nos estábamos divirtiendo y Naruto dijo, quise detener la pelea ya que ya vi lo fuerte que te has hecho y me siento orgulloso de ti y además de haber continuado la pelea yo hubiera ganado ya que sabes que tengo más poder de lo mostrado y por si fuera poco una de las cosas que más tuve que practicar era en mi resistencia donde ya superé la resistencia del resistente del clan uzumaki y por eso también te hubiera ganado.

un amor inesperado Naruto x Karin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora