hay que hacer que uno de ustedes peleé con ellos así que vamos a dejar que esa tal kaguya peleé contra los 2 diría Ishiki viendo tanto a Naruto como a Saske sin tomarles nada de importancia y al decir eso kaguya se lanzaría hacia a Naruto y hacia a Saske mientras toda Konoja seguía peleando con los revividos y con los 3 primeros Jokages y con madara Uchija, kaguya quiso darle un golpe a Naruto pero el lo esquivaría todavía usando su máximo poder desde el inicio para después darle una patada en el estómago que la elevó al cielo pero no la elevó lo suficientemente y al notar eso le seguiría dando varias patadas hasta llegar a una altura algo considerable.
luego Naruto sacaría unas vendas de su porta kunais para después enrollar a kaguya y hacer el loto primario así enterrando el cuerpo de kaguya al suelo, luego Saske haría unas posiciones de manos para después decir, estilo de fuego Yutsu gran aniquilación de fuego y al decir eso de su boca sacaría una gran llamarada de fuego pero Saske lo combinó con las llamas negras del Amaterasu haciendo que fuera más letal su ataque.
Kaguya que salió del suelo vería el ataque que Saske le había arrojado y confiada al tomarlo como un simple debilucho solo pondría sus brazos en x para así de recibir el ataque de Saske pero al momento de que hiciera contacto con ella si recibió una gran cantidad de daño que hasta la sorprendió al no esperarse que fuera tan poderoso el ataque.
luego Naruto que usó el Yutsu del dios trueno volador apareció a un lado de ella donde le daría con un Rasengan pero kaguya que no se quiso volver a confiar le detendría su ataque pero Naruto daría una sonrisa y se deshizo en una cortina de humo dando a entender que era un clon de sombras y el verdadero saldría de esa misma cortina de humo donde ese si le dio con el Rasengan en el estómago que la mandó a volar, luego Saske daría un enorme salto y desde el aire le arrojaría un poderoso kirin que le haría algo de daño.
luego Naruto para acabar de una vez por todas con kaguya cargaría su mejor ataque con todos los elementos para después lanzarse al igual que Saske que haciendo un Chidori con las llamas negras del Amaterasu lo combinó con el ataque de Naruto para después impactarle la técnica a kaguya que al no esperarse eso lo recibió donde al recibirlo terminaría siendo desintegrada cosa que sorprendió a los demás Otsotsukis ya que no se esperaron que ella fuera derrotada de esa manera tan fácil e Ishiki que era el que más estaba sorprendido diría en sus pensamientos, veo que no son tan débiles como pensé sobretodo ese rubio pero no creo que sean lo suficientemente fuertes como para derrotar a los demás y menos a mi al ser el más poderoso de todos.
al pensar eso miraría a Urashiki y el que entendió que ya habia llegado su turno para pelear solo asintió y viendo al uzumaki y al Uchija con arrogancia dijo, tuvieron suerte al matar a kaguya pero esa misma suerte no volverá a, no pudo terminar sus palabras ya que Naruto que no quiso estar jugando desapareció para después volver aparecer enfrente de el donde con un Chidori en el corazón lo habría matado al instante sorprendiendo a los 2 Otsotsukis y Saske que también se sorprendió al ver su técnica definitiva siendo usada por Naruto dijo.
Oye Naruto desde hace cuanto sabes usar el Chidori y Naruto diría, lo copié gracias a mi Rinnegan que tiene la función de un Sharingan y lo aprendí viéndote o más bien dicho las posiciones de manos que hiciste, al decir eso ambos notaron que Momoshiki que estaba enojado al ver cómo uno de los suyos había sido asesinado con tanta facilidad se lanzó pero Saske que activó el susano perfecto le lanzaría la flecha de Indra con el elemento rayo y con las llamas negras del Amaterasu lo mataría e Ishiki que los estaba viendo con interés dijo, veo que son más fuertes de lo que pensé.
pero déjenme decirles una cosa y es que yo no soy confiado y menos me dejo llevar por mis emociones ya que yo no tengo lo dijo usando todo lo que tenía desde un inicio, tanto Naruto como Saske al ver qué lo que el estaba diciendo era verdad también usaron todo su poder desde el inicio y Saske usaría el máximo poder de su Susano perfecto y Naruto activaría el modo kurama perfecto y lo combinó con el susano perfecto para después lanzarse hacia a Ishiki.
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado Naruto x Karin
Fanfictionderechos del autor, Naruto ni sus personajes me pertenecen todos sus derechos a Masashi Kishimoto