un amor inesperado, Naruto x Karin capitulo 5

279 13 7
                                    

con este fabuloso Yutsu ya nadie podrá derrotarme así que prepárense ya que está pelea no estará del todo fácil diría Orochimaru invocando a los 2 primeros Jokages que al momento de ser invocados dijeron, valla tal parece que fuimos revividos, lo ves te dije que no inventaras ese Yutsu ya que alguien podría usarlo para destruir la aldea o para algo más retorcido diría Jashirama viendo a Tobirama que dijo, mira quién lo dice, el hombre que capturó a todas las bestias con cola para según el traer la paz a todas las Naciones y en lugar de eso terminó empeorando las cosas por una simple idiotez.

no tenías porque decirlo diría Jashirama con un aura depresiva sacándoles a los presentes una gota de sudor al ver cómo Tobirama trataba a su hermano mayor, bueno ya basta de pláticas y mejor empecemos con lo divertido diría Orochimaru con una sonrisa y aclarandose la garganta para luego darles la orden a los revividos de atacar tanto a Naruto como a Sarutobi que al momento de ver eso también se lanzaron.

Sarutobi sin problemas estaba teniendo la ventaja contra Tobirama al no ser tan fuerte como lo solía ser al ser un Yutsu incompleto pero Naruto estaba recibiendo una paliza por parte de Jashirama que apesar de no tener el nivel de su yo de cuando estaba vivo seguía siendo muy superior a Naruto y kurama que estaba viendo la brutal paliza que le estaban dando a Naruto dijo, oye cachorro quieres que te dé más de mi poder?.

Si sigues de esa forma perderás y Naruto que seguía recibiendo la paliza de su vida dijo, crees que pueda soportar más de tu poder y kurama dijo, claro ya que después de todo el entrenamiento de ese pervertido no fue en vano ya que tú resistencia uzumaki se elevó aún más alto con ese entrenamiento pero solo te quiero informar que podrás soportar hasta a la tercera cola ya después de eso perderás el control de tus emociones y Naruto que sabía que no le quedaba de otra más que aceptar usar más del poder de kurama dijo, me duele admitirlo pero si necesito tu poder y kurama que le estaba dando más de su poder dijo, empezaré con darte solo una cola de chakra y si no puedes te daré más poder.

solo espero que no tenga que llegar a darte la cuarta cola ya que aparte de darte un poder descumunal y de hacer que pierdas el control de tus emociones también te hace daño físicamente además de desgastar tus energías lo dijo dándole una cola de chakra y Naruto al sentir su poder aumentar logró esquivar un golpe de Jashirama para luego darle un cabezazo que lo haría retroceder levemente.

luego aprovechando que todavía estaban sus kunais de 3 puntas se empezó a teletransportar sorprendiendo a Jashirama al ver qué alguien más sabía usar el Yutsu de su hermano e incluso mejor que el mismo y antes de que pudiera reaccionar a tiempo Naruto le habría dado varios golpes en todas partes donde Jashirama no podría defenderse al Naruto ser muy rápido.

luego Naruto haría 4 clones que rodearon a Jashirama en lugares estratégicos donde todos hicieron varios Yutsus de cada elemento donde se lo darían directamente pero vio como Jashirama se estaba regenerando donde quedó como si nada le hubiera pasado sorprendiendolo y kurama que se le ocurrió una estrategia dijo, oye cachorro creo saber como podrás derrotarlo aunque solo es una hipótesis pero puede que funcione y Naruto serio dijo.

Cuál es esa estrategia que tienes a la mano compañero y kurama dijo, bueno la estrategia que creo que pueda funcionar sería que aventaras a Jashirama a esa barrera y si mis cálculos son correctos no creo que se pueda regenerar ya que lo consumiría por completo, también tengo otra estrategia por si el plan principal no funciona que sería en tomarlo con la guardia baja y hacer un Yutsu de sellado para sellarlo en alguna parte y Naruto que sabía que no eran malas estrategias decidió hacer la primera donde quiso intentar aventarlo hacia a la barrera.

pero se le estaba haciendo muy difícil a Naruto pero después de muchos intentos logró tomarlo con la guardia baja y le daría con un poderoso Rasengan que lo mandó a volar hacia a la barrera donde el cuerpo del Edo–Tensei sería destruido en su totalidad  donde el alma de Jashirama salió del cuerpo que había usado Orochimaru como conejillo de indias y Jashirama al notar que Naruto también era la reencarnacion de Ashura y de hagoromo usó un Yutsu para poderse mantener en el mundo de los vivos unos pocos minutos y estando enfrente de Naruto dijo.

un amor inesperado Naruto x Karin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora