lord Jokage los quiere ver en su oficina ya que tiene algo que decirles diría el anbu donde al decir eso se iría y trás que el anbu se fuera tanto Karin como Naruto irían a la oficina de Sarutobi, al momento de que llegaran a la oficina de Sarutobi dijeron, para que nos a mandado a llamar y porque está shikamaru lo dijeron notando que el pitufo perezoso también estaba y Sarutobi que estaría fumando de su pipa dijo.
bueno los traje aquí ya que por lo que vi en los exámenes chunnin vi a muchos que tenían mucho potencial así que decidí en hacer a 3 Gennins chunnin que serán shikamaru Nara, Naruto namikaze uzumaki y Karin uzumaki, Karin que se sorprendió estaría apunto de decirle el porque a ella también la había hecho chunnin había sido descalificada de los exámenes chunnin pero Sarutobi se le adelantó y dijo.
antes que digas Karin el porque decidí en hacerte chunnin apesar de que fuiste descalificada de los exámenes chunnin, pues lo diré en palabras simples y es porque escuché lo que hiciste en tu pelea contra Gaara y supe que le diste pelea apesar de estar entrecomillas transformado en el Shukaku y por eso decidí en hacerte chunnin y también porque me enteré que supiste mantener la calma apesar de todo, eso y sin contar lo estratégica que eres y Karin que se alegró daría una reverencia en señal de agradecimiento y dijo, muchas gracias lord Jokage lo dijo mientras Sarutobi le daba el chaleco y banda chunnin al igual que a Naruto y a shikamaru y luego vería al par de uzumakis para después decir.
también tengo su primera misión como equipo chunnin Naruto y Karin y lo harán en compañía de Yiraiya lo dijo haciendo pasar al pervertido de pacotilla para después decir, bueno la misión será esta, su primera misión será en traer a la quinta Jokage ya que tengo planeado en retirarme y Yiraiya que ya se estaba dando una leve idea de quién sería la quinta Jokage vio a Sarutobi y dijo, viejo, acaso la quinta Jokage va a ser tsunade y el solo asintió y dijo, así como lo dijiste, la quinta Jokage va a ser tu antigua compañera de tu generación, quien es tsunade dijeron Naruto y Karin donde Yiraiya les diría que ella era su antigua compañera de equipo y que al igual que el, ella también era una de los 3 legendarios Sannin.
Tras qué terminara de explicarles sobre quién era tsunade mandaría a Naruto Karin y a Yiraiya a buscar a tsunade y a shikamaru lo mandaría a otra misión, ellos solo asintieron y salieron de la oficina para después recoger sus cosas y salir de la aldea para hacer sus respectivas misiones, cuando salieron de la aldea Naruto dijo, oiga sabio pervertido que edad tiene esa tal tsunade y Yiraiya dijo, tiene la misma edad que yo donde Karin y Naruto solo tuvieron el mismo pensamiento de que era una anciana cincuentona pero después de pensar eso Yiraiya se detendría y ambos uzumakis al ver qué se detuvo dijo.
que pasa porque se a detenido y Yiraiya dijo, es que creo que tal vez aquí puede que encontremos a tsunade lo dijo viendo un pequeño pueblo donde se estaba celebrando algo y ellos al ver ese pueblo dijeron, porque está tan seguro de que ahí podremos encontrarla y Yiraiya diría, es que también en este lugar es donde ella hace sus apuestas ya que a ella le gusta y mucho apostar y Naruto que sacó su sapito dijo.
Bueno no es mala idea hacer una parada en este pueblo ya que podríamos hacer una que otra apuesta además de hacer algunas compras pero Yiraiya que vio el sapito de Naruto se lo arrebataria y Naruto que se enojó dijo, porque me lo quito pervertido de clóset y Yiraiya dijo, no debes tener dinero cargando a todos lados ya que con tanto dinero podrías romper las 3 prohibiciones del Shinobi que son estás, el primero es el alcohol, muchos usan el dinero para tomar hasta más no poder, el segundo son las mujeres.
el dinero puede hacer llegar a un chico en desarrollo como tú y el tercero es la peor de las 2 últimas son las apuestas ya que una ves que empiezas no paras jamás y Naruto que tenía cara chibí dijo, para empezar todavía no tengo la edad legal como para andar bebiendo bebidas alcohólicas, segundo, todavía no estoy interesado en las chicas al menos en las mayores que yo por más lindas que sean y el último pues no creo que me pueda enviciar en las apuestas pero Yiraiya que se enojó un poco dijo, que acaso no me crees lo que te estoy diciendo y Naruto dijo, usted que cree y Yiraiya dijo, tsunade pensaba lo mismo que tú y empezó asi también como tú estás empezando ya que empezó con unas apuestas normales y al final se envicio con las apuestas.
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado Naruto x Karin
Fanfictionderechos del autor, Naruto ni sus personajes me pertenecen todos sus derechos a Masashi Kishimoto