un amor inesperado, Naruto x Karin capitulo 8

212 10 2
                                    

si quieren ayudar a su amigo primero me tienen que detener diría Kisame poniéndose enfrente de Naruto y Karin donde ellos sabiendo que no tenían otra opción decidieron lanzarse hacia a Kisame apesar de saber que no tenían ninguna minima oportunidad de detenerlo, cuando estaban apunto de intentar darle un golpe todos vieron que alguien apareció en un estallido de humo donde ese alguien era Yiraiya que tenía una mujer en su hombre y poniendo una pose ridícula dijo, como pudiste ver fallaste, el gran sabio de los sapos nunca cae ante los encantos de una mujer ya que las bellezas más dulces siempre caen rendidas ante mi, yo no caigo ante tretas femeninas y Naruto que vio a Yiraiya dijo.

ai por favor no me salga con eso, un pestañeo de una chica bonita y de inmediato pierde la cabeza, siempre vuelve como la burra al trigo sabio pervertido y el que se avergonzó un poco dijo, podrías no llamarme así frente a otros por favor, ¿acaso bromea? Tenemos mejores cosas de que preocuparse de que estos tipos piensen de usted sabio pervertido diría Naruto apuntando a itachi y a Kisame.

Que acaso no te acabo de decir que no me llamaras así? diría Yiraiya cómicamente enojado donde solo itachi se dedicó a ver y escuchar su ridícula pelea y Kisame que rió un poco dijo, como quiera que se llame maestro Yiraiya debo de admitir que no me esperaba que estuviera aquí pero eso no me importa ya que podré pelear en contra uno de los legendarios Sannin lo dijo listo para lanzarse hacia a Yiraiya.

pero para su suerte o desgracia había bajado bastante su guardia cosa que Naruto aprovechó y en un rápido movimiento le arrojó uno de sus kunais de 3 puntas donde Kisame que vio eso apenas logró esquivarlo donde apenas recibió un ligero rasguño en su cara y antes de que pudiera reaccionar a tiempo Naruto desapareció en su destello amarillo para después aparecer a un lado de el con su Rasen–Shuriken incompleto donde sería mandado a volar donde una pequeña onda expansiva se formó donde dejó a Kisame casi fuera de combate e itachi que se sorprendió dijo.

no me esperaba que Naruto supiera usar el Yutsu que usaban el segundo y el cuarto Jokage y viéndome en desventaja no me va a quedar de otra más que retirarme lo dijo estando apunto de irse pero Saske que no se lo quiso permitir le daría una patada que itachi esquivó como si nada y viendo a Saske dijo, lárgate, tú no me interesas por el momento y Saske que se enojó dijo, pues deberías y al decir eso se lanzó hacia a itachi pero Saske recibiría un fuerte golpe en el estómago que le haría escupir sangre para después ser recibido por una patada que lo estrelló en la pared y Naruto que vio eso se quiso lanzar pero Saske que se estaba poniendo de pie con dificultad dijo, no te acerques perdedor, ya lo dije antes y lo digo de nuevo.

estuve esperando mucho tiempo para esto, está pelea es solo mía lo diría activando su Sharingan y alzando un poco la voz y Yiraiya que sabía el porque lo decía dijo en sus pensamientos, claro Saske está buscando venganza e itachi que estaba viendo a Saske sacaría sus manos de sus bolsillos y serio dijo, está bien como tú quieras lo dijo poniéndose enfrente de Saske donde le daría varios golpes que le hacían escupir sangre y luego lo sujetaria del cuello y lo estrelló a la pared y con una sonrisa arrogante diría.

Es inútil Saske, todavía sigues siendo muy débil, no me odias lo suficiente y déjame decirte una cosa, jamás lo harás lo dijo poniéndolo en el Tsukuyomi donde le haría recordar la masacre de su clan haciendo que gritara de la frustración y tanto Naruto como Karin que ya se desesperaron se lanzaron hacia a itachi y Kisame que se recuperó se lanzó al par de uzumakis para tener su revancha pero todos se vieron sorprendidos al ver qué todo el hotel se había envuelto en una piel donde todos vieron a Yiraiya que tenía una sonrisa y confiado dijo.

felicidades acaban de ser tragados por el sapo de la montaña del sapo y será mejor que no hagan movimientos bruscos sinó quieren ser excrementos de sapo e itachi que sabía que no tenían oportunidad decidió salir corriendo al igual que Kisame que sabía que en las condiciones en las que se encontraba no podría ser de gran ayuda, ambos estaban buscando una salida pero no encontraron donde itachi crearía una salida así que usó el Amaterasu donde abriría la pared y destruiría la piel del sapo.

un amor inesperado Naruto x Karin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora