Todos al ver a Naruto aparecer con el Yutsu del dios trueno volador se sorprendieron demasiado al ver qué Naruto había usado el Yutsu que tanto Tobirama y Minato sobretodo por el título que tenía en la espalda que era lo que más los sorprendió y Sarutobi que al ver qué Naruto ya había aparecido se pondría de pie y dijo.
bueno antes de que empecemos con la primera pelea tengo algunas cosas muy importantes que decir y lo primero es que como pudieron ver en la capa de Naruto dice el hijo del cuarto Jokage y pues no lo hizo para hacerle alguna broma de mal gusto o cualquier cosa negativa que están pensando ya que de verdad Naruto es el hijo del cuarto Jokage y yo lo sé muy bien ya que yo fui de los primeros que supo que mi antiguo sucesor estaba esperando un hijo y su madre es Kushina uzumaki, de ahí es de dónde proviene el apellido uzumaki de Naruto.
también les quiero informar de que ya le di la herencia que le pertenecía por derecho y también apartir de hoy los terrenos que eran de Minato y Kushina serán de Naruto y lo digo con tiempo para que vallan desalojando sus terrenos y también los que usaron las pertenencias de sus terrenos y el dinero que se gastaron sin permiso se lo tendrán que regresar tanto el dinero como sus cosas, además de también pagarle a Naruto cada sentado por usar sus pertenencias y el que no esté de acuerdo lo correré de la aldea sin antes dejarlo en la más pobre miseria que un ser humano pueda vivir eso y sin contar la humillación que va a sentir.
también la chica que está a un lado de Naruto es una miembro del clan uzumaki como Naruto y para los del consejo que seguramente ya le echaron el ojo para hacerla una máquina de crías déjenme informarles que en secreto y ya esperando que valla a pasar eso hice un contrato para que Karin se pueda casar con la persona a quien ella ame y que el la ame a ella así que no vallan a ponerle un solo dedo encima, bueno ahora sin más preangulo empecemos con el primer combate de los exámenes chunnin y al decir eso el resto de los participantes se fueron a las gradas y Karin se iría a las gradas de los espectadores sin antes darle un beso a Naruto en la mejilla haciéndolo sonrojar.
Si ya dejaste tus cursilerías vamos a empezar con nuestra pelea y sabiendo que perteneces a un clan será la perfecta oportunidad de demostrar que el clan Jyuuga es el mejor clan de la historia diría Neyi poniéndose en posición de pelea y Naruto que lo estaba viendo seriamente dijo, yo te derrotaré no por demostrar que mi clan es superior ya que ellos lo demostraron desde antes de que yo naciera al derrotar a varias naciones que los atacaron por sorpresa y aún así ganaron y quedaron algunos vivos.
además de que no lo hago por demostrar algo de superioridad de clanes ya que lo hago para vengarme por lo que le hiciste a Jinata lo dijo viendo al sensor que dijo, cuando estén listos pueden empezar a pelear y al decir eso Naruto sacaría varios kunais de 3 puntas donde se los arrojó a Neyi que los desvío como si nada donde Naruto que vio eso le quiso dar un golpe pero Neyi lo esquivó como si nada.
pero Naruto que dio una sonrisa desapareció en un destello de color amarillo donde apareció detrás de el donde estaba uno de los kunais que Neyi había desviado y volteando hacia atrás no pudo reaccionar ante una patada que lo hizo tambalear pero luego un clon de Naruto que apareció debajo de el le daría con un fuerte opercat en todo el mentón y sobandose el mentón dijo, ese golpe no estuvo nada mal debo admitirlo y tu estrategia fue muy buena pero si crees que con eso me vas a derrotar estás más equivocado de lo que te puedes llegar a imaginar lo dijo activando su Byakugan y poniéndose serio dijo.
ahora si la pelea se pondrá más seria y Naruto que lo seguía viendo con seriedad dijo, bueno pues supongo que yo también me pondré serio lo dijo empezandose a quitar las pesas de entrenamiento que tenía para luego aventarlas para atrás donde al hacer contacto con el suelo formó un enorme cráter donde sorprendió a todos los Gennins e incluyendo al mismo Neyi al notar que las pesas de Naruto tenían más peso que las de rock li pero su sorpresa se elevó aún más de lo normal al ver qué Naruto también se quitó unas muñequeras que tenían peso aficionado.
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado Naruto x Karin
Fanfictionderechos del autor, Naruto ni sus personajes me pertenecen todos sus derechos a Masashi Kishimoto