un amor inesperado, Naruto x Karin capitulo 12

119 7 1
                                    

pero eso ya será después ya que en éstos momentos solo quiero descansar ya que la pelea que tuve con ese tal Momoshiki me desgastó más de lo que pensé diría Naruto donde todos solo asintieron y saldrían del cuarto de Naruto para dejarlo descansar menos Karin que quería estar a su lado, al día siguiente Naruto despertaría en su espacio mental donde se sorprendió al ver a un sujeto que se parecía mucho a Momoshiki y al pensar que se trataba de algún nuevo enemigo se lanzaría hacia al tipo pero kurama que le pondría una de sus patas para que no lo atacara diría.

espera cachorro el no es un enemigo sinó todo lo contrario ya que se trata del mismo sabio de los 6 caminos y Naruto que se sorprendió dijo, tú eres el sabio de los 6 caminos, es increíble que esté ante la presencia de alguien muy importante y hagoromo que tendría una pose de orgullo diría, no creí que supieras sobre mi aunque es de esperarse ya que soy muy famoso y Naruto que le saldría una gota de sudor diría.

por un momento pensé que no iba a comportarse como un arrogante pero tal parece que me equivoqué y hagoromo con una venita de enfado en la frente diría, óyeme niño mal educado, como te atreves en decirme eso pero bueno dejando de eso de lado estoy aquí solo para advertirte de algunas cosas.

el primero es que no te equivocaste sobre la llegada de más Otsotsukis ya que en éstos momentos se enteraron de la muerte de Momoshiki y están en camino hacia a la tierra, además de que también hay otra amenaza y su nombre es kaguya y es mi madre y deben  detenerlos a cualquier precio ya que si se alian con mi madre y con los villanos de tu mundo será el fin de todo lo existente así que te daré unos cuantos poderes que serán estos, te daré el poder de mi hijo menor llamado Ashura ya que tú eres su reencarnacion, también te daré el modo sabio de los 6 caminos junto con el Sharingan y Rinnegan y a tu amigo también le dí el poder de Indra ya que es su reencarnación y también le dí un Rinnegan en uno de sus ojos.

Y también te pediré de favor que hagas recapacitar a Saske ya que no podrás matar a todos los Otsotsukis al menos no estando tu solo y Naruto solo asintió y le agradecería y tras agradecerle Naruto salió de su espacio mental donde al salir vio a Karin donde le diría lo de hagoromo y lo de los poderes que le dió y que tendría que entrenar para poder controlarlos a la perfección y que la iba a ocupar para poder perfeccionar esos poderes lo dijo saliendo del hospital donde al salir se encontraron con Konojamaru donde al encontrarse con el lo llevaron a entrenar para hacerlo más fuerte así los 3 empezando a entrenar de una manera bestial sobretodo Konojamaru que estaba tratando de seguirles el ritmo.

pero se le estaría haciendo simplemente difícil, pero su determinación era tal que no le permitiría rendirse y varios chicos de la edad de Konojamaru al ver qué Konojamaru estaba siendo entrenado por Naruto también quisieron unirse a su entrenamiento donde Naruto haría varios clones para poderlos entrenar con mucha más facilidad para así poderse concentrar más en su propio entrenamiento, cuando terminaron de estar entrenando Naruto les diría que pararían por el día de hoy y que para mañana el entrenamiento iba a ser mucho más duro e intenso.

Mientras tanto en una de las guaridas de Orochimaru se estaría viendo a un Saske entrenando sus nuevos poderes donde se sentiría muy confiado al sentir que podría matar a itachi con el nuevo poder que consiguió así que decidió que ya no necesitaba a Orochimaru iría hacia a su habitación donde abriría la puerta donde al abrirla miraría a Orochimaru que se estaba dando una leve idea de lo que Saske tenía planeado hacer y con una risa dijo.

Apoco piensas que con el nuevo poder que adquiriste de la nada podrás derrotarme y Saske que activó su Sharingan y su Rinnegan dijo, ponme a prueba lo dijo lanzándose a una gran velocidad que sorprendió a a Orochimaru que no podría esquivar varios tajos de Saske que lo partieron en miles de pedazos para después usar el Amaterasu con su Rinnegan así no dejando ningún rastro de su ser.

un amor inesperado Naruto x Karin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora