~Al llegar ___ a su casa se echo a su cama y se puso a llorar.... Al dia siguiente, la misma rutina, se levantó, desayuno y se peino, su madre le llevo a la escuela, en la escuela ___ no se acercó en ningún momento a Rusia, el ruso apenado en el recreo decidió hablar con sus amigas para que vuelva a estar cerca de el~
Rusia: emmm... chicas me pueden dar un minuto para hablar con ustedes?
Sharon, Luciana y Dayana: Concedido
Rusia: Bueno.. Es sobre ____
Dayana: A si sobre que le rompiste los sentimientos a mi amiga? *Enojada*
Sharon: AGARRARME QUE LO MATÓ *Queriendo pelearse con Rusia*
Dayana y Luciana: *La agarran a Sharon*
Rusia: Eso es lo que no queria expresar, realmente me gusta ____ pero en ese rato me quede pensando por miedo.. Es por eso que nesecito su ayuda para poder reconciliarme con ella
Sharon, Luciana y Dayana: *Se juntan para pensar en lo que dijo Rusia*
Sharon: ....., ok, estabien te ayudaremos a estar con ella, pero pobre de ti si le haces algo malo a ____ porque TE MATÓ *Algo enojada*
Rusia: Esta bien, esta bien
Sharon: Bueno, seria asi.... *Le explica*~Después de explicarle como va a ser, empezaron el plan.
En el recreo~Dayana: ___ tenemos una idea para más tarde ;)
____: Asi, dime..
Luciana: por que no vamos a un restaurante de aquí cerca ;)
Sharon: Si ^^
____: Ok ^^
Sharon: Bueno te escribo por mensaje el lugar para que vallas =)
____: Vale ^^~Después de esa conversacion ___ se fue a su casa y se cambió para esperar el mesaje.
Mientras tanto el ruso~*En llamada*
Rusia: Sharon, una pregunta que tipo de flores le gusta a ___??
Sharon: ¿Que no sabes?, a ella le gusta las (Flor que te guste ^^)
Rusia: Ah, ok~El ruso fue a comprar tus flores favoritas y cuando llegó al restaurante le envio un mensaje a Sharon para que te escribiera la ubicación, cuando te envío la ubicación saliste a buscar, cuando llegaste viste al ruso afuera del restaurante, este te vio y se sonrojo al ver lo hermosa que estabas, el se acerco a ti y le preguntaste si vio a tus amigas, este lo negó y te pidió pasar, accediste y se sentaron en una mesa, ahi hubo un silencio vergozoso hasta que tú lo acabaste~
____: Y..., Porque estas aqui?, estabas esperando a alguien?
Rusia: я здесь для тебя, детка~ (Estoy aqui por ti, cariño)
____: ... No entiendo ruso :( *apenada*
Rusia: Dije que estoy aqui por tus amigas, ellas me dijieron para venir y no vinieron.
Y bueno, sobre la carta.. *Se levanta y saca algo de su mochila* *saca las flores* ___... puedo ser tu novio? ♡
_____: *rompe en llanto* Si! Si!!! *lo abraza*~Después de eso cenaste con el ruso y él te dejo en tu casa y de ahi se fue a la suya, para ti, pensabas que era en sueño hermoso, pero que pronto va a acabar...~
Rusia pidiendote ser tu novio:
Solo en sus mentes cambiele del que te desea feliz san Valentín a puedo ser tu novio?
Eso es todo bai ;)
ESTÁS LEYENDO
♡Un Amor De Fantasía (Rusia x Tu)♡
Fantasy___ es una chica estudiosa y sus padres trabajan casi todo el día a si que ella se queda sola y algunas veces invita sus amigos a su casa hasta que un dia por jugar pasa algo extraño que le cambia su vida...... Historia mía