Comienza 0:14
En las partes donde se dice la escuela y el nombre cambienle por "Empresa de T/N"
De 0:51 a 0:53 es "su jubilación"~Tu madre llamó desesperadamente a la policía, cuando los policias llegaron empezaron a revisar todo el lugar, mientras que Rusia hiba rumbo a tomar vuelo a Estados Unidos, cuando llegó en la tarde entró a la empresa, todos ahí lo veían con desprecio y odio, hasta que llegó a la parte baja del edificio, sin que las cámaras ll vieran puso la bomba y se fue, llamó a Dayron y le dijo que saque a su esposa (Sharon) del edificio, Dayron lo hizo diciéndole a Sharon que tenia algo especial para ella, Dayron le escribio diciendole a Rusia que ya sacó a su esposa del edificio~
*Dayron y Sharon en el auto*
*Enciende la radio*Reportera: Vamos con las ultimas noticias.... La empresa de ___ está en llamas luego de haber tenido una gran explosión, los bomberos estan haciendo su mayor esfuerzo por apagar las llamas...
Sharon: Que!!! No puede ser cierto... si acabo de salir... Dayron vamos... *llorando*
Dayron: *En shock* *Vuelve* Si, cariño~Sharon y Dayron volvieron y vieron que era real, vieron como la empresa estaba el llamas y lo peor es que en ese momento a Sharon le llego la triste noticia de que T/N se habia suicid@do, Sharon cayó el lagrimas y Dayron la intentaba consolar, mientras que en China ya se habia encontrado un culpable, un cabello de color blanco....
Era de Rusia.... Asi que la policia mando a buscar por todas partes a Rusia, hasta que lo encontraron, los policias lo tenian acorralado y detras de Rusia habia un puente, pero este vio como empezó a desvanecerse ya que T/N era la que lo invocó pero al morir Rusia también tenia que desapercer~Policía: PONGA SUS MANOS HACIA ARRIBA, AHORA
Rusia: *Levanta sus manos hacia arriba* T/N... nos vemos en mi mundo... *Se tira del puente*~Después de que se tiré los policías empezaron a disparar hacia el agua pero era en vano ya que Rusia habia desaparecido por completo....
Imagen:
ESTÁS LEYENDO
♡Un Amor De Fantasía (Rusia x Tu)♡
Fantasy___ es una chica estudiosa y sus padres trabajan casi todo el día a si que ella se queda sola y algunas veces invita sus amigos a su casa hasta que un dia por jugar pasa algo extraño que le cambia su vida...... Historia mía