🔞 Parte XVI 🔞

283 10 0
                                    

~Dias después el ruso vio que cada vez estabas más casada asi que decidió comprar unos boletos para regresar a donde su amor nació.

Habias llegado cansada del trabajo y encontraste a Rusia feliz, le preguntaste del porque de su felicidad y te dijo que mucho te cansas y que seria mejor que se vallan de vacaciones, lo pensaste pero aceptase, asi que empacaron sus cosas y al dia siguiente fueron al aeropuerto, subieron y cuando llegaron Rusia te llevó a aquel colegio dode pasaron sus mejores momentos y a tu casa, te sentias feliz de regresar a aquel lugar.
Le dijiste a Rusia si podian dar un paseo, este al instante aceptó y salieron a caminar hasta que te reencontrarse con tus mejores amigas~

___: ... *se acuerda* Dayana?!! Luciana?!! A los tiempos que las vuelvo a ver!!!
Luciana y Dayana: ___!!!

~Se dieron un fuerte abrazo, cabe decir que ya no las veias por años, ellas también saludaron a Rusia y entre ustedes platicaban de que era sus vidas (Dayana era arquitecta y Luciana ingeniera industrial) y asi platicaron hasta la noche (Rusia se fue a la casa ya que decia que hiba a "limpiar") tu viste que ya era tarde asi que decidiste irte, te despediste y fuiste a tu casa~

🇷🇺🔞 Ahora si parte 🔞🇷🇺
(Intentare hacerlo lo mas mejor :"v)

~Cuando llegaste tocaste la puerta y Rusia te abrió, él estaba semi-desnudo y te hizo entrar rápidamente, este te cargó como princesa mientras que empezó a bezar tu cuello, te llevó hasta la habitación donde estaba decorado de esta manera:

Este te echo en la cama y botó los cisnes (F por los cisnes xd), Rusia hiba dejándote chupetones y a la vez te quitaba la ropa, hasta que los dos quedaron en ropas interiores, entonces Rusia te sacó tu sostén y empezó a masajear un busto mientras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este te echo en la cama y botó los cisnes (F por los cisnes xd), Rusia hiba dejándote chupetones y a la vez te quitaba la ropa, hasta que los dos quedaron en ropas interiores, entonces Rusia te sacó tu sostén y empezó a masajear un busto mientras que lamia el otro

Rusia: Este es tu lugar sensible?~
___: *Solo tiende a gemir*

Rusia dejo de masajear tu busto para empezar a quitarte tus bragas, estabas mojada y él estaba bastante excitado pero decidió primero que te acomodes, asi que empezó metiendote un dedo de ahi 2 hasta 4 dedos, ahi fue que sacó sus dedos, se puso un condón y fue entrando poco a poco hasta que su miembro entró por completo, esperó a que acomodaras ya que su miembro era grande, cuando al fin te acomodaste te empezó a dar estocadas leves y fue aumentado, tu solo gemias de dolor y placer y al ruso se le ponia mas dura al escuchar tus gemidos, tú te corriste más antes que Rusia de ahi se corrio él.
Te echaste a la cama cansada y Rusia se echo a tu costado

Rusia: Te gusto?
___: No.... Me encantó♡
Rusia: Asi? *Entra en una estocada*
___: Rusia!! Eres un insaciable...
Rusia: *Se pone encima de ___* Eso lo sabes muy bien♡

Con esa respuesta sabias que hiba a ser muy larga esta noche...

Es mi primer lemon :"v
Espero que le haya gustado xd

♡Un Amor De Fantasía (Rusia x Tu)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora