Sharon: Pero como lo haremos?
Rusia: ....... Tengo un plan!~Rusia tenia un plan en mente, para eso le dijo a un señor que vendia rosas que si veia a T/C le diera un peluche, el cual tenia GPS.
Asi que el señor se paró una una avenida muy transitada y esperó en encontrar a T/C~*En la casa de T/N*
T/C: Amor.., voy a salir, es que mis amigos me dijieron que si los llevo hasta una piscina que queda algo lejos...
T/N: Ok! No hay problema ^^
T/C: Esta bien! *te da un beso en la mejilla* Ahorita vuelvo!~T/C salio con su carro, ahi fue cuando el llegó a la avenida donde estaba el vendedor~
Vendedor: Buenas tardes señor, no me pudiera comprar una rosa, la nesecito para comprar comida para mis hijos...
T/C: ........ Cuanto están?
Vendedor: Como usted es mu primer comprador del dia le dejare a 1 dolar
T/C: mmm.... Esta bien demela
Vendedor: Gracias!! *recibe el dinero y empieza a sacar algo de su mochila* Tome, por comprarme! *Le da el peluche* Eso es gratis
T/C: Esta bien, gracias
Vendedor: Denada~Después de que T/C tuviera el peluche el señor también pasó por diferentes carros para disimular, cambió la luz del semáforo en rojo a verde, T/C avanzo y el vendedor se metió en un callejón y llamó a Rusia para decirle que ya le había dado el peluche a T/C, inmediatamente Rusia lo rastreo y te envío una ubicación a tu celular~
T/N: *le llega un mensaje y agarra su celular* Hotel? T/C? Que valla rápido? Quien me lo mando?.
~Te hacias muchas preguntas asi que decidistes ir hacia el lugar pensando que era un tipo de broma, fuistes y cuando llegaste le dijistes que buscabas a T/C, ella te dijo la puerta 15, fuistes y tocaste~
T/C: *Abre estando semi-desnudo* Quie- T/N...!!!
T/N: ........ *Empiezas a llorar* COMO PUDISTE T/C!!!! *Abre la puerta* Y CON ESTA TODAVÍA, NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS Y POR CIERTO.. TERMINAMOS!!!! *Cierras la puerta de un golpe* *Bajas y entras a tu carro* *Llamas* *Le dices a la señorita que cierre todas las cuentas a nombre de T/C*~Después de eso llegaste a la empresa y viste a Rusia en tu oficina, te preguntó del porqué llorabas, le dijiste lo que pasó y tu y Rusia se abrazaron~
Su abrazo:
ESTÁS LEYENDO
♡Un Amor De Fantasía (Rusia x Tu)♡
Fantasy___ es una chica estudiosa y sus padres trabajan casi todo el día a si que ella se queda sola y algunas veces invita sus amigos a su casa hasta que un dia por jugar pasa algo extraño que le cambia su vida...... Historia mía