Parte XIII

173 7 3
                                    

~Axel empezó a sospechar de Rusia, y con mas razón queria hablar con T/N pero gracias al trabajo y a Rusia T/N siempre paraba ocupada y el ruso no permitia que Axel intentará buscar un momento a solas con T/N , ahi fue cuando otra persona conocida de T/N quiere hablar con Rusia para "matarlo" a Axel.
Rusia y T/N estaban en una junta ahi es donde el chico se acerca Rusia ya que vio como Rusia lo veia a Axel con una cara de desprecio~

*El chico se acerca a Rusia*
X: Ven, tengo que decirte algo...
Rusia: *Va detrás del chico*
X: *Camina hacia un lugar alejado y al llegar para en seco* *voltea* Me presento mi nombre es Dayron y quisiera que me ayudes en algo...
Rusia: Como en que?
Dayron: Ayudame a matar a Axel y te recompensare con lo que quieras...
Rusia: .... La verdad es que quería matarlo yo sólo pero aceptó el trato, tengo un plan y nesecito que me ayudes...
Dayron: Bueno te ayudaré...

~Gracias a Dayron consiguió el número de Axel le dijo que si queria saber algo de su amigo tenia que ir solo o no le enviaria su ubicación, Axel llegó hasta una casa lejos de la ciudad, Rusia lo hizo pasar y le tapó la boca y lo durmió, de ahi fue cortando cada extremidad del cuerpo todo esto bien asegurado con sus guantes, los cuales junto al cuerpo empezaron a arder porque el ruso después de d*scuartiz*rlo prendio el lugar y se fue.

Al llegarse cambió y fue a la casa de T/N era de noche ahi estaba Dayron juntó a unos mariachis, estos empezaron a cantar, por la bulla te despertaste y salistes por tu balcón y viste a tu amado junto con un gran ramo de (Flor favorita) bajaste y al abrir la puerta te dio las flores y te dijo que si te gustaría volver a ser su novia, tú con gran emoción aceptaste.
Al dia siguiente viste la noticia de que alguien habia matado a Axel, lo que no sabías es que Rusia lo habia matado~

~Rusia mientras tanto estaba en su sillón hasta que alguien le llamó, era Dayron~

Rusia: Dime Dayron..
Dayron: Realmente eres un hombre de palabra...
Rusia: Si, o acaso no has visto las noticias?
Dayron: Es que Axel era un dolor de cabeza para mi ya que a él le gustaba Sharon....
Rusia: ..... Entonces para eso me contrataste?, acaso te gusta Sharon??
Dayron: Si.... me gusta mucho y quiero estar junto a ella toda mi vida..

Fotito:

Fotito:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Un Amor De Fantasía (Rusia x Tu)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora