Parte XI

208 7 5
                                    

~Dias después de tu rompimiento con T/C, Tú y el ruso se volvieron mucho más cercanos, pero lo que no sabías es que ese acercamiento terminaria en una obsesión del ruso hacia ti...

El ruso estaba viendo su pared llena de fotos tuyas, hasta que tu lo llamaste~

*En la llamada*
Rusia: Hola!, dime T/N que pasó?
T/N: Rusia, podrias venir a mi casa un rato?
Rusia: Claro!
T/N: Ok, te espero!

~Después de la llamada el ruso fue a tu casa, el llegó lo saludaste, le dijiste que entrará, estaban hablando tranquilamente, hasta que escucharon una música que venia desde afuera, T/N salió y un chico le dijo que la queria y que si acepta salir con él, aunque T/N no lo conocía, mientras tanto el ruso se moría de celos, salió y te hiso entrar diciendo que estaban en algo importante, el chico lo entendió, te guiño y se fue.
Más rato otro chico toco la puerta, abristes y te dio flores y chocolates junto con una carta y se fue.
Y último vino un chico toco la puerta, y Rusia le abrió y justo traia en la mano un ramo de rosas (XD) aparecistes detras de Rusia y esta vez si conocías a la persona, le preguntaste del porqué de las rosas este te dijo que era para ti y se fue corriendo.
De ahí Rusia se fue a su casa y investigo todo sobre los 3 chicos.
Al dia siguiente, a cada uno de los chicos les habia mandado un mensaje de encontrarse, en un lugar, que era el mánager de T/N y que tenia que decirles algo muy importante y que fueran solos~

6:00 p:m Primer citado
El ruso lo invitó a encontrarse en una casa lejana de la ciudad, el chico llegó y cuando el ruso le pregunto que cuanto queria a T/N este le empezó a contar como seria su vida con ella, aunque claramente el ruso va a impedir que ocurra
Rusia: Esperame un ratito que traigo unas bebidas para que me sigas contando...
En la bebida que le hiba a dar al chico le echo pastillas para dormir, el chico lo tomo se durmió y se despertó atado de pies y manos con la boca tapada
Chico: Mmmm.... Mmm!!!...
Rusia: Quieres hablar? *Saca un hacha* Vamos a ver si con esto hablas...
Rusia corto cada extremidad del chico, todas las partes del chico las quemó exepto la cabeza, la cual botó junto a un desmonte de basura que estaba cerca de la casa.

9:00 p:m segundo citado
El chico llego solo y vio a Rusia en un lugar totalmente alejado de la ciudad, el le preguntó por T/N y el ruso le dijo que estaba por venir, conversaron y el ruso ya habia decidido que hacer con el chico
Rusia: Sólo quiero decirte algo "amigo", NO TE ACERQUES A T/N NUNCA MÁS!
Chico: Y SI NO QUIERO QUE?, ME VAS A MATAR ACASO?!
Rusia: * lo golpea para que caiga al piso* Puede ser..... *termina enterrandole un cuchillo en el cuello*
Rusia limpio todo rastro que quedo de él, e hizo como si el mismo chico se hubiera suicid@do.

12:00 a:m tercer citado
Este al ser un conocido de T/N no tenía planeado matarlo, solo amenazarlo y asi lo hizo en un callejón en donde lo habia citado.

~Mientras que todo esto pasaba a T/N le crecia un sentimiento de amor hacia Rusia.
Después de unos días se descubrieron los 2 muertos pero como no había rastros del asesino los casos fueron archivados~

Una imagen de Rusia:

Una imagen de Rusia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bai ^^

♡Un Amor De Fantasía (Rusia x Tu)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora