~Desde que contrataste a T/C Rusia estaba muy celoso porque T/C paraba "coqueteando" contigo.
Rusia estaba pnsando en un plan para m*t*rlo ya que él seria su último contrincante antes de casarse contigo. Asi que pidio ayuda a su amigo Dayron para que lo ayude.6:00 p:m (Viernes)
T/C se despidió de T/N con un beso en la mejilla, mientras este iba caminando se encontró con Rusia, él le dijo que si podian tomar en su casa, T/C dudó por unos momentos, pero cuando le dijo que dayron también iba a estar aceptó.11:55 p:m
Rusia y T/C llegaron y ahi estaba Dayron junto a una mesa con bebidas, se sentaron y el ruso le sirvió un vaso y T/C se lo tomó de ahi sintio como poco a poco se empezaba a dormir hasta que se durmió (Dayron antes que vinieran había puesto una pastilla de dormir en la botella) T/C al despertar se encontraba amarrado de pies y manos a una silla de metal y con la boca tapada, mientras que el ruso lo veia con una cara sádica se ponia los guantes y sacaba un cuchillo.
Rusia empezó haciendo pequeños cortes por sus piernas brazos y cara de ahí los cortes fueron más prundosRusia: Esto es por las veces que hallas tocado a T/N *Corta sus manos* esto es por las veces que la has visto con amor... *le saca sus ojos* y esto es por las veces que la hallas besado!!! *corta su boca*
Después de esos cortes, la boca, las manos y los ojos los guardó en una bolsa, mientras que con el cuerpo restante lo descu*rtizo (Este tipo en descu*rtizar gente ya tiene experiencia xd) y lo guardo en otra bolsa.
1:00 a:m
Rusia le pidió a Dayron que lo lleve a la casa de sus padres de T/C Dayron lo dejó en la casa y Rusia le dijo a Dayron que lo esperará 2 cuadras adelante Rusia llevaba la bolsa (cuerpo) y el cuchillo con el cual había m*t*do a T/C, la bolsa lo enterró y el cuchillo lo dejo afuera de la puerta, el ruso golpeó levemente la puerta y se fue, uno de los padres de T/C salió y vio el cuchillo en la puerta lo agarró y le metió lo dejó en su mesa y se fue a dormir, el plan salio con Rusia lo esperaba el fue al carro de Dayron y se fueron.~Dias después en aquel patio los vecinos se empezaron a quejar de un olor fetido en la casa de los padres de T/C, el olor se volvió fuerte y los vecinos decidieron llamar a la policía los padres de T/C estaban confudidos ya que no sabian de donde salia el olor hasta que la policía empezó a excavar en el patio y encontraron los restos de T/C ya en estado de putrefacción, los policías empezarona buscar en la casa y encontraron aquel cuchillo que revelaron que tenia la sangre de T/C, asi que los padres fueron culpados y encarcelados~
Pero lo que Rusia no sabia....
Es que alguien habia filmado como enterraba la "bolsa"...
Imagen:
ESTÁS LEYENDO
♡Un Amor De Fantasía (Rusia x Tu)♡
Fantasy___ es una chica estudiosa y sus padres trabajan casi todo el día a si que ella se queda sola y algunas veces invita sus amigos a su casa hasta que un dia por jugar pasa algo extraño que le cambia su vida...... Historia mía