~En la mañana te levantaste con un dolor fuerte en las caderas, pero aun así te levante y apenas llegaste a la cocina te oldivaste de que tenia un escalón y te caiste de rodillas, el ruso se levantó de un susto al escuchar un sonido fuerte que venia de la cocina, él fue a la cocina y te vio tirada en el suelo, este te cargó hasta el sillon, te hecho y vio que estaba morado tus rodillas y te curó, de ahi compro una silla de ruedas por online xd y asi fuiste a hablar con tus mejores amigas~
__: *toca*
Dayana: *Abre* Hola __ como es- *te mira sorprendida al ver que estabas con silla de ruedas* .....
___: Fu- *Rusia agarra la manilla de la silla* amm... me caí..
Luciana: ... no te creo... *le quita delicadamente las vendas de las rodillas* *se da cuenta que está morado* Ah... ahora si te creo, bueno pasa~Pasaste y mientras conversan Rusia recibió una llamada de Dayron~
*En la llamada*
Dayron: Rusia esta pasando algo grave en la empresa, uno de los trabajadores tiene una imagen donde estas enterrando el cuerpo de T/C..
Rusia: Que!!??
Dayron: Si pero ellos no saben que es el cuerpo lo que enterraste, pero lo sospechan. Ten cuidado que T/n se enteré
Rusia: Esta bien, gracias por avisarme Dayron
Dayron: Tu me ayudaste con Sharon por eso te ayudo~Mientras que Rusia estaba en la llamada, T/N recibió un mensaje de un trabajador diciendo que vuelva lo mas rapido posible que era algo importante lo que le diría, después de la llamada de Rusia, T/n fue hacia Rusia y le dijo que volverían a Estados Unidos mañana, ya que había algo importante, Rusia intento que se quedarán mas pero tú decisión ya habia sido tomada, regresaron y Rusia vio que no sacaste nada de tu equipaje (solo T/N sabia que sus padres se habian ido a China), tú te habias ido a la empresa y al llegar viste como un trabajador te estaba esperando en la entrada, entraste y viste como todos tus empleados estaban reunidos.
Les preguntaste del porque de la reunión y los empleados empezaron a hablar de Rusia y el que te llamó te mostro la dichosa imagen y un video de como enterraba una "bolsa" en el patio de sus padres de T/C, viste como los empleados empezaron a decirte que te alejaras de él por tu bien, tanto fueron las quejas que fuiste a tu casa y discutiste con Rusia~Rusia: *Ve a ___ enojada* que pasó cari-
___: ¡¡MATASTE A T/C CIERTO!!??
Rusia: Bueno... no puedo mentirte pero si... Lo maté pero por NUESTRO BIEN!
_____: PERO COMO ERES CAPAS DE DECIR "POR NUESTRO BIEN", ERES UN ASESINO!!! *Empiezas a buscar tus cosas*~Encontraste tus maletas y te fuiste Rusia se destrozó y cayo al suelo viendo como te hibas, tu estabas entre furiosa y triste, llegaste a un aeropuerto y esperaste un vuelo a China y te fuistes....
Pasaron dias y Rusia estaba desesperado buscandote le dijo a Dayron que si sabia algo de ti que se lo dijiera rápidamente, y asi fue Dayron escuchó una conversación entre su esposa (Sharon) y ___ se enteró que tú estabas en China.
Rusia esperaba ansioso su vuelo a China, el dia llegó y fue a China para el fue facil encontrarte ya que hablan de ti por todas partes.Una noche estabas con tu mamá y ella se fue a comprar a una tienda que quedaba lejos, para ese momento estabas sola en la sala y escuchaste que alguien rompió el vidrio de la cocina, rápidamente fuiste a tu cuarto y te encerraste, escuchaste que te saludó......
Espera.....
Rusia¿?...
Meme:
ESTÁS LEYENDO
♡Un Amor De Fantasía (Rusia x Tu)♡
Fantasy___ es una chica estudiosa y sus padres trabajan casi todo el día a si que ella se queda sola y algunas veces invita sus amigos a su casa hasta que un dia por jugar pasa algo extraño que le cambia su vida...... Historia mía