~Unos años después Dayron y Sharon finalmente se casaron mientras que el ruso también estaba pensando en pedirte la mano y casarse contigo asi que te invito a un lugar, era invierno y todo estaba lleno de nieve, un lugar realmente bonito, te veía mientras jugabas con los copos de nieve que caían del cielo, Rusia se fue poco a poco acercandote, algo nervioso te dijo que si podian entrar a cenar, aceptaste entonces entraron y mientras comían hablan de algunas cosas, pero el ruso hablaba más sobre un futuro juntos, después de cenar volviste a salir y te sentaste en la nieve viendo la luna llena, el ruso se acercó a ti y algo nervioso dijo que te levantes, te levantaste y el se agachó y sacó un anillo de su bolsillo~
Rusia: T/N... desde que te vi me enamoré de ti perdidamente y hasta ahorita sigo sintiendo esto, realmente me gustaria tener un gran futuro como familia contigo.... y es por eso que te hago esta pregunta...
¿Te casarias conmigo?
____: *Se queda en silencio*~Cuando te quedaste en silencio el ruso pensó en lo peor hasta que empezaste a llorar de felicidad y entré lagrimas aceptaste su propuesta, él de alegría te alzó y te beso finalmente poniendo el anillo en tu dedo.
Dias después estabas manejando hacia tu empresa, la luz del semáforo se volvió rojo frenaste y alguien toco tu luna y viste que era T/C, decidiste dejar tu luna hacia arriba hasta que empezó a tocar tu luna desesperadamente haci que vajaste tu luna y preguntastes que era lo que queria y él te dijo que estaba buscando trabajo, que si podías darle trabajo, lo pensaste y decidiste aceptar, le dijiste que se subiera atras, lo hizo y cuando la luz cambió a verde avanzastes hasta tu empresa, llegaste le distes un puesto y volviste al trabajo, el ruso llego y te beso te pregunto como estabas, ibas a responder pero T/C entró te dejo tu taza de café, te guiño y a la vez miro con rabia a Rusia, el ruso te pregunto del porque T/C estaba aquí y tu le dijiste que estaba buscando trabajo y se lo diste~
Imagen:
ESTÁS LEYENDO
♡Un Amor De Fantasía (Rusia x Tu)♡
Fantasy___ es una chica estudiosa y sus padres trabajan casi todo el día a si que ella se queda sola y algunas veces invita sus amigos a su casa hasta que un dia por jugar pasa algo extraño que le cambia su vida...... Historia mía