Parte VIII

218 10 3
                                    

T/M: Vamos hija levantate que se nos va a ser tarde!!!

~Ya era el dia para que se vallas a Estados Unidos, tu madre te levanto temprano te alistaste y llevaste tus maletas que de buena suerte ya lo habias echo ayer, fueron al aeropuerto y ahí estaba sus padres de Sharon y T/C y ellos, subieron al avión y despegó.
Al llegar tu padre ya tenia una casa que le habian comprado el jefe de la empresa donde trabajaria, se mudaron allá y te diste cuenta que Sharon vivia al frente tuyo y T/C al costado de la casa de Sharon.
Tus padres te matricularon junto con Sharon y T/C~
~Mientras que con Rusia~
Rusia: *ve a Luciana y Dayana que estan en el mismo salon* *Se acerca* Hola chicas! Y.... ¿donde estan T/N y Sharon?
Luciana: Ah... si sobre eso... mejor dile tu Dayana
Dayana: Emm.... No quiero que te pongas triste pero T/N y Sharon junto con T/C se fueron a Estados Unidos...
Rusia: Que!!... Y por que no me lo dijo T/N? *Triste*
Luciana: Justo por eso, no queria verte triste..
Dayana: Bueno Ivan, solo nos queda estudiar mucho para poder irnos allá.
Rusia:Tienes razón...
Rusia: (No me importa donde estés siempre estaré a tu lado cueste lo que me cueste..)

~Los años pasaron, ahora T/N es la jefa de una de las empresas más grandes del mundo, T/C es tu novio y Sharon trabaja en tu empresa, tu y tus padres viven en una mansión grande, pareciera que tuvieras la vida perfecta...
En cuanto al ruso el decidió vijar a Estados Unidos por un trabajo que iba a hacer allá y porque queria encontrarse contigo~

Rusia: Bueno.. llegamos, me preguntó donde estará T/N? *Sale del aeropuerto y compra en una tiendita un periódico* *Ve la cara de T/N y que dice abajo que ella tiene una de las más grandes empresas del mundo* Ah.. con que eres una millonaria!! Voy a ir a buscarla en su empresa!! Espero que me reconozca...

~Rusia tomo un taxi el cual lo dejo en tu empresa el entró y le dijo a la señorita que atendia que le dijiera a su jefa que un viejo amigo vino a visitarla~

X: Ok?, llama a la jefa
T/N: Dime?
X: Aqui hay un señor que dice ser un viejo amigo y que quiere verla, lo dejo pasar??
T/N: Mmmm... Si, dejalo pasar
X: Ok señor, piso 15 al fondo..
Rusia: Gracias señorita

~Asi que el ruso subio al piso 15 y fue al fondo toco tu puerta, abriste y te sorprendiste al ver al ruso, el cual lo reconociste rápidamente~

T/N: *abre la puerta* IVAN?!
Rusia: T/N!!! *la abraza* Cuanto tiempo!!!
T/N: Si!! Cuanto tiempo!!, sientate para que hablemos!











Meme:

Eso es todo bai ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo bai ^^

♡Un Amor De Fantasía (Rusia x Tu)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora