4

2.8K 343 20
                                    

Luego, los días fueron avanzando y Mikey seguía yendo a la tienda.
Hablaban de todo un poco, y luego empezaron a salir a tomar algo. Había más confianza.

Los dos hablaban de sus vidas, de sus trabajos. Ambos, solitarios pero justo se habían encontraron en el momento correcto. Los dos sentían que era el destino.

Se sentían tan bien ante la presencia del otro.

Mikey no le había contado sobre lo que hacía antes. No quería que se asustara. Valoraba mucho su presencia. Es algo que calmaba su corazón.

Takemichi hablaba un poco sobre su soledad pero se sentía bien ante la presencia de Mikey.

- Tenías amigos? Hermanos?
Takemichi preguntó.

Estaban en una cafetería y Mikey se tenso.

- Si... Shinichiro era mi hermano mayor. Nos criaba él. Tenía una hermana menor, Emma. Ella era divertida. -Dijo mientras su mirada se oscurecía. Takemichi lo notó.

Mikey se quedó callado unos segundos mirando su taza, luego soltó un suspiro.

- Ella amaba a mi mejor amigo, Kenchin. Y él la amaba a ella pero nunca pudieron confesarse. El siempre venía a peinarme, aún recuerdo como me regañaba jajaja.
Mikey río nostálgico.

- Tenía... tenía una pandilla.

Takemichi se quedó helado pero siguió escuchando.

- Yo era el capitán, Kenchin el vice capitan, después estaba Baji. Baji era mi amigo de la infancia, amaba los animales y quería ser veterinario. Luego estaba Mitsuya, el quería ser diseñador, era muy bueno! Siempre lo seguía Hakkai, quien siempre estaba con él. Al lado de Baji, siempre andaba Kazutora.
Ahí dejó de hablar. Takemichi no quiso preguntar

- Luego... también estaba creo que ese chico, Chifuyu. Siempre andaba al lado de Baji. Creo que ustedes dos se podrían  haber llevado bien, pues era energético. Pahchin, él también, siempre al lado de Peyan.

Mikey suspiró.

- Extraño tanto a todos...

Takemichi pudo ver como Mikey se quebró, empezó a temblar un poco pero vio como rápidamente llevó su brazo tapándose la cara. Y ahi se dio cuenta que estaba llorando, notó  como se  escapaba una lagrima y no sólo a Mikey. Se dio cuenta que también él estaba llorando.

Verlo mal le rompió el corazón. No tocaba el tema o casi nunca hablaba de su familia y amigos. Y ahora ya sabía el por qué.

Agarro la mano de Mikey y la apretó. Este apartó su brazo y lo miró.

- Se nota que fueron personas geniales y se nota el cariño que tienes por ellos.

Luego suspiró.

- Creo... que es mejor guardar esos recuerdos. Ellos te quieren y no les gustaría verte así.

Vio como Mikey estaba sorprendido ante la acción.

-  Yo... estuve sólo todo este tiempo, como sabes. Me la pase huyendo de mis problemas. Me quede sólo en este tiempo, conmigo mismo, diciendome que era un cobarde y que no puedo hacer nada. Pero... -mira a Mikey y le sonríe- por primera vez quiero cambiar, quiero ser feliz. No quieres ser feliz, Mikey-kun?

Takemichi seguía agarrando la mano de Mikey y ambos sintieron una corriente eléctrica, y se separaron.

- Disculpa! Y-yo...

-No pasa nada Takemitchy, estoy bien.

Los dos se sonrieron. Fue raro. Pero luego solo comieron e hicieron caso omiso a lo que pasó.

Antes de despedirse, Mikey lo miró.

- Gracias por tus palabras, Takemitchy. Me animaron. Y me alegro que estes bien.

Takemichi vio como sus ojos negros se iluminaban. Y eso lo hizo sentir muy feliz.

Antes de irse, lo tomó y lo abrazó. Se quedaron unos minutos abrazados, sintiéndose cómodos, cálidos y tranquilos. No se querían separar.

- No tienes nada que agradecerme, Mikey-kun.

El sólo sonrió y se despidió. Hace mucho que ninguno de los dos se habían sentido tan bien.









Nota: Hola! Muchas gracias por las lecturas y los votos. Espero que les guste este capítulo💕
Pd: acabo de ver los lyrics del opening. Me encanta.

Extraños. MaitakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora