Final

2K 274 63
                                    


"Well, I just want to be with you
Right here with you, just like this
I just want to hold you close
I feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time"

Español: Solo quiero tenerte cerca
Siento tu corazón tan cerca del mío
Y estar aquí en este momento
Por el resto del tiempo.
I don't want to miss a thing -Aerosmith.


Mikey siempre era absorbido por sus impulsos oscuros. Se nublaba y se perdía en ellos.

Hay algo que podría hacer?

Siempre se sentía culpable cuando recobraba la consciencia. Y a medida que pasaban los días, meses y años, todo era nublado. Perdía a sus amigos, se sumergía a las profunidades de la oscuridad, sangre, no tenía sentido nada.

Nunca se le pasó en la cabeza que podría ser feliz. La felicidad existe? Puede merecerla un "monstruo" tal como se percibía?

La situación se volvía insoportable hasta que decide escaparse de Kisaki y hacer una nueva vida. Pero para que, si lo asechaban los fantasmas del pasado.

Sólo iba al bar y observaba a todos.
Pero ahora unos suaves labios lo besaban, en sus mejillas, labios, a veces su cuello...

Podría entregarse a esos cálidos brazos que lo sostenían siempre y en donde se derrumbaba. Porque ahí es donde pertenecía y donde quería estar.

Cada día iba recuperándose un poco más, empezó a salir de su zona de confort. Y su luz, estaba a su lado.

Lo mismo para Takemichi.
Una vida corriendo, huyendo. Criticandose siempre y autopercibiendose como perdedor. Sin hacer nada con su vida.

Ahora a su lado, su Mikey. Lo motivaba a ser mejor cada día. También, su héroe. Y pudo también permitirse ser feliz. Amaba estar con él, poder unir sus manos cada vez que salían, abrazarse, besarse, entre otras cosas.

Los dos eran felices.

Pasaban mucho tiempo juntos. Ya tenían su propio departamento.

Mikey eligió ser mecánico por su amor a las motos y en recuerdo de Shinichiro.
Había recibido noticias de que Kisaki había desaparecido, y que no sabía si estaba vivo. Así que aún así tenía a unas ciertas personas cuidándolo a él y a Takemichi.

Pero gracias a que Mikey limpió su imagen y ver que Kisaki ya no estaba en su camino, decidió cumplir su sueño.

Así que todavía seguía pendiente su deseo de ser corredor de motos, pero se sentía muy feliz arreglandolas, sentía como si Shinichiro estuviera a su lado. Además de que siempre recibía la visita de su Takemichi quien venía con comida después de un largo día de trabajo.

A la vez, Mikey ganaba popularidad. Sus conocimientos sobre motos, además de su carisma y hermosa sonrisa, atraía a muchos clientes. Así que su sueño de corredor podría hacerse realidad.

Takemichi empezó a ganar cierta popularidad al escribir en blogs oponiones relacionadas a las películas llegando como Mikey dice, a ser un influencer aunque Takemichi rechazaba ese nombre. Así que solo se dedicaba a escribir sus reseñas y subía una que otra foto a sus redes.

Y también estaba estudiando para ser director. Pronto actuaría en un drama, y Takemichi quería participar para probar. A Mikey también, y este primero río.

- Yo? Actor? Que seré? Un alivio cómico? No se actuar.

Pero quiso probar porque si su Takemichi actuaba por qué no intentarlo? Y lo hizo y se quedó con un papel, algo que le sorprendió. Era mecánico, no sabía actuar pero aparentemente lo hizo muy bien y además recibió un beso y un abrazo de Takemichi.

Extraños. MaitakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora