Advertencia: Desnudos ocasionales, lenguaje fuerte y obsceno, violencia. No recomendado para niños menores de 13 años.
Ángel contra Evangelion. Frente a frente ambos. Los últimos pernos de seguridad fueron removidos y la Unidad 01 se encontró sin ataduras para moverse. Shinji sentía el cuerpo débil y tembloroso, sentía como si nunca hubiera usado sus extremidades algún día. A través de una pantalla que conectaba al centro de comando él podía escuchar las estrategias del mando de operaciones.
—Confirmado es un patrón sanguíneo azul, nombre código "Sachiel". Shinji necesito que lo primero que hagas sea concentrarte en caminar— Explicó la doctora Akagi.
—Okey... ammm... camina
El EVA ante el comando débil de Shinji movió temblorosamente su pierna derecha y dio un pequeño paso al frente. Sachiel permaneció de pie, en silencio estudiando su adversario.
—¡Lo logró! Si pudo dar un paso. Sigue así Shinji, solo tienes que comandarle lo que tú quieres hacer.- Gritó Misato.
—Vuelve a caminar...
La unidad 01 intentó repetir su anterior movimiento, pero su pierna izquierda tambaleó y perdió el equilibrio, cayendo de bruces al suelo y levantando una nube de polvo. Shinji se llevó las manos a la cabeza y dejó escapar un quejido por el dolor virtual del impacto...
P.O.V Shinji
¿Alguna vez han tenido un dolor de cabeza como la migraña? ¿De esas que de tantas punzadas hasta sientes que se te saldrá el ojo? Ahora imaginen ese dolor pero al triple. Eso es lo que yo sentía en ese momento; si mi masa cerebral no salía por mis oídos era o por un milagro divino o porque quizá yo estaba siendo demasiado dramático. Quizá sea lo segundo. Pero aún así, el dolor era fuerte, se los juro.
Cuando por fin terminó el zumbido en mis oídos (que en realidad fue como 2 segundos pero yo lo sentí como una eternidad) escuché la voz de Misato advirtiendo algo.
—¡Shinji muévete rápido! ¡El ángel está cargando energía y pronto te lanzará un ataque!
"Usa tus manos para apoyarte y... levántate"
Puse toda mi concentración en levantarme del suelo justo a tiempo para ver qué el ángel me daba una especie de disparo de plasma.
"Tírate tírate tírate... ¡rápido porfavor aviéntate!"
Me lancé hacia la derecha con todas mis fuerzas, apenas me dio tiempo para hacerlo pues el disparo pasó muy cerca de mi. Desafortunadamente mis dos brazos cayeron sobre una serie de edificios que obviamente fueron dañados. Por un momento pasó por mi cabeza que durante la escuela, la primaria creo, en los recreos me escogían de portero, ya saben cuándo aún se jugaba el fútbol. Hace años que ha desaparecido pero de seguro me ayudó a no dañar el EVA con una caída así.
—Bien hecho, ahora intenta pelear con el. Puedes usar cualquier técnica que quieras. En tu hombro izquierdo hay una bóveda que guarda un arma, es lo que llamamos "cuchillo progresivo". ¡Vamos Shinji tu puedes!
Escuchar a Misato animarme y gritar como si fuera una de esas animadoras universitarias me dio un poco de confianza.
"Vamos, levántate de nuevo"
Lo hice sin problemas y ya sin tambalerme.
"Camina hacia esa cosa"
Di una serie de pasos sin caerme, pero ahora el ángel había adaptado otra postura, se había inclinado un poco como si tuviera curiosidad sobre mí. Era la posición perfecta para recibir un puñetazo hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion: I Must (Not) Run
Science FictionEn el año 2000 la humanidad se enfrenta a los desafíos que derivaron del Segundo Impacto, una catástrofe misteriosa que causó la pérdida de la mitad de la población mundial y que conllevó a guerras civiles, depresiones económicas, pestes y enfermeda...