Episodio 1: EL ÁNGEL ATACA

169 16 20
                                    

Advertencia: Desnudos ocasionales, lenguaje fuerte y obsceno, violencia. No recomendado para niños menores de 13 años.

23 de Junio de 2015, Tokio-3, Japón

Un monstruo, eso es lo que parecía el ser no identificado que se trasladaba por el mar hacia Tokio-3. En la costa, cientos de tanques militares a la expectativa, los soldados mirando desde el puerto, todos nerviosos. Una explosión insonora... y silencio.

"Está mañana las autoridades han suspendido las actividades diarias de la población de Tokio-3 ante un inminente ataque. El gobierno ha autorizado el movimiento de cuerpos militares en el puerto y el centro de la ciudad..."

Shinji miraba por la ventana de su asiento como la ciudad se hacía cada vez más cercana. No le prestó atención al noticiero que no paraba de anunciar lo peligroso que era andar por las calles.

—¿Qué tan peligroso puede ser? — se preguntó a si mismo el jovencito— No es como si nos estuviera atacando China o Corea como en años anteriores

En su mente solo le aterraba una cosa, el volver a enfrentarse a su padre. Gendo Ikari. Padre. Una serie de imágenes pasaron por sus ojos, pero decidió reprimir el sentimiento de tristeza y enojo que le generaban, puso su mano en su barbilla mientras escuchaba las pistas de su walkman.

Momentos después se encontraba en la terminal de trenes, con una mochila y una valija. El sitio estaba prácticamente desértico, si acaso habría unas 20 personas. Logró ver una familia reunida, una señorita esperando con un cartel a un joven que se acercaba. Pero Shinji estaba sólo, siempre lo había estado. Agarró sus cosas y salió del lugar, corrió por los rieles hacia las calles, no había ruido por la ciudad como el esperaba, sino un fuerte sonido de cigarras chillando, implorando por un poco de lluvia. Es tal como lo recordaba, un verano infernal sin fin. En una esquina escuchó por los megáfonos lo siguiente:

"Se declara un estado de emergencia especial para la región de Tokai y los alrededores de área de Kanto. Todos los residentes favor de asistir a los refugios designados de inmediato"

—Así que por eso está vacío este lugar, debería buscar como comunicarme con ella— el chico salió de nuevo caminando en busca de un teléfono.

En otra parte, por una calle pasa un Renault Alpine A310 azul, la conductora observa repetidamente su GPS.

—No puedo creer que haya perdido su rastreo justo ahora que están evacuando la ciudad, increíble Misato— Se dijo a si misma mientras miraba las calles, 2.8 km para llegar a la terminal.
En el asiento de copiloto, una serie de documentos con el nombre y fotografía de un niño, Shinji Ikari.

P.O.V Shinji Ikari

"Debido al estado de emergencia especial, todas las líneas telefónicas están desactivadas"

—Eh? Maldición, que suerte la mía no sirven los teléfonos. ¿Ahora que voy a hacer en un sitio como este? No debiste venir aquí Shinji.

Recordé que recibí una carta hace unos días. ¿Katsuragi? creo que ese era el remitente. Creo que debería ver el contenido. Una fotografía, wow que útil para está situación...

—Para Shinji: Iré a buscarte en su lugar, espérame... Posdata: Mira el escote... y luego dibujó un corazón y dejó un beso de labial. Vaya supongo que esta es una buena forma para convencerme de ir con un completo desconocido— murmuró el chico con algo de ironía.

Neon Genesis Evangelion: I Must (Not) RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora