Episodio 3: EL TELÉFONO SILENCIOSO

61 7 1
                                    

Advertencia: Desnudos ocasionales, lenguaje fuerte y obsceno, violencia. No recomendado para niños menores de 13 años.


P.O.V Shinji

Han pasado 3 semanas desde mi primer batalla en esta guerra sin sentido, al fin me transfirieron a mí nueva escuela y bueno... sigue siendo aburrida como la última en la que estuve.
En NERV ya se hizo una rutina para mí estar en las pruebas de simulador, para aumentar mi sincronización con mi EVA me dieron un traje especial.

—¡Mira el regalo que traje para ti! Es tu nuevo plug suit, anda pruébalo— Me dijo Misato ese día

Era azul marino combinado con negro en mis piernas y brazos hasta llegar a la mitad de mi tórax, ahí encima del traje tenía una especie de coraza blanca protectora con el número 01 grabado y un botón rojo justo en el centro de mi pecho. Se veía bien el único problema es que... era muy holgado

—Señorita Misato, está muy ancho ¿No lo pueden... arreglar?

—Oh, se me olvidó decirte, lo ajustas con el botón rojo de tu muñeca derecha

Al apretar eso, el traje se hizo pegado a mi cuerpo, en ese momento lo sentí como si no tuviera nada puesto.

—¡Te queda bien! Aunque no sé si es tu color preferido el azul. Podemos cambiar el color del traje y pintar la armadura del EVA a tu gusto— dijo ella mientras tomaba un poco de café.

La verdad es que el color de las cosas me da igual. Cuándo le dije eso ella se rió de mi y me dijo que en las otras bases de NERV los pilotos pedían cambios de color constantemente, en específico me dijo que la unidad 02 había sido pintada cuidadosamente de tonalidades rojas en Alemania por órdenes de su piloto. Para mí, eso es una tontería, los colores no te dan poderes extra. Yo ya no veo colores, veo todo gris.

—Así está bien, señorita Misato.

Misato también dijo que aunque el traje estaba hecho a mi medida la verdad es que me veía un poco delgado, así que también me hizo un plan de ejercicios. Llevo entrenando con unos especialistas de NERV estás últimas semanas para mejorar mi estado físico y emocional, aunque no sé si funcione. Aún no noto ninguna diferencia ni en mi físico ni en mi mente.

Día tras día las pruebas de simulación consistieron en esconderme en un edificio, tomar un rifle gigante de precisión y disparar a un ángel creado con realidad virtual. Sencillo. Solo apuntar y jalar el gatillo.

Después de un día normal aburrido en la escuela, llegué al cuartel de NERV y me dirigí al centro de simulación, ahí estaban Misato y Ritsuko esperándome. Ingresé al EVA y esperé mis órdenes.

—Buenas tardes Shinji. ¿Cómo estuvo tu día?— me preguntó la doctora Akagi

—Estuvo bien. Ya me estoy acostumbrando, tanto a la escuela como a esto. No es tan malo

—Me agrada oír eso. Bien ¿recuerdas los puntos de acceso, equipo de emergencia, canales de comunicación, artillería?

—Creo que si...— Sinceramente, el panel del mando en la pantalla principal tenía tantos controles y comandos que apenas me había podido aprender los de canales de comunicación y artillería.

—Bueno, entonces repasemos todo de nuevo— dijo la doctora antes de darme el monólogo de todos los días- Normalmente un EVA funciona con un cable de energía externo. Si por algún escenario tu cable se rompiera, entonces el EVA puede usar su batería de emergencia aunque sólo puede usar la máxima potencia por un minuto. Si se administra la potencia moderada o de forma baja, podemos extender el tiempo a 5 minutos. Después de esto el EVA se apagará para no abusar del ahorro de energía. ¿Entendido?

Neon Genesis Evangelion: I Must (Not) RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora