Prólogo

109 11 3
                                    

"Evangelion es como un rompecabezas. Cualquier persona puede verlo y dar su propia respuesta. En otras palabras, estamos ofreciendo a los espectadores que piensen por sí mismos, para que cada uno pueda imaginar su propio mundo. Nunca ofreceremos las respuestas, ni siquiera en la versión teatral. En cuanto a muchos espectadores de Evangelion, pueden esperar que proporcionemos los manuales todo sobre los EVA, pero no existe tal cosa. No esperes obtener respuestas de alguien. Todos tenemos que encontrar nuestras propias respuestas." 

Hideaki Anno, autor de Evangelion

Antes que nada, quiero agradecer a las personas que se están dando el tiempo de leer está obra. Significa mucho para mí ya que esto es literal lo primero que escribo aunque claro no es 100% de mi autoría.

Así como en la serie, los eventos irán intercalados y estaré agregando algunos puntos de vista de los personajes y subtítulos para que todo se vaya explicando de manera más sencilla. Los fans de está saga sabemos lo difícil que es entender a veces los conceptos que se nos presentan. (cruces, pedos mentales y referencias bíblicas por doquier xd)

Quiero aclarar, que esto es simplemente mi apreciación y adaptación de lo que es Neon Genesis Evangelion, habrá unos ligeros cambios y espero que no me maten por ello jajajaja.

Por último, me gustaría escuchar sus críticas, es lo más importante para mí, así puedo ir mejorando mi redacción para que el libro esté más entendible.

Y bueno sin nada más que agregar, espero disfruten de esto tanto como yo lo estoy disfrutando.

Neon Genesis Evangelion: I Must (Not) RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora