Advertencia: Desnudos ocasionales, lenguaje fuerte y obsceno, violencia. No recomendado para niños menores de 13 años.
Tras inhabilitar a la unidad 01, Ramiel se paseó por el cielo flotando con soltura y se detuvo justo en el centro de la ciudad. De su interior salió un enorme taladro de energía, de un color morado brillante que viajó hasta el suelo y comenzó a romper la tierra. El ejército japonés, al ver derrotada a la única fuerza que podía detener al ángel desplegó una ofensiva contra el enemigo. Tanques dispararon, los misiles volaron, las balas rompieron el viento pero nada pudo penetrar el escudo AT del ángel, que reflejaba todo el arsenal nipón. Todas las máquinas de guerra humanas fueron blanco fácil para ese rayo de energía mortal.
NERV no se quedó de brazos cruzados al ver los patéticos intentos del ejército y decidió probar la distancia de disparo del enemigo usando un cañón alemán automático ferroviario de largo alcance con un calibre de 800 milímetros. Utilizado en la segunda guerra mundial, esta pieza de artillería había sido adquirida por NERV en 2008 y rediseñado para disparar un calibre sabot especial que derretía cualquier clase de blindaje. El proyectil tenía una velocidad hipersónica y era el ejemplo perfecto para un disparo a una muy larga distancia, se escogió un carril de tren en las montañas colindantes de la ciudad, exactamente a 20 kilómetros.
—Disparen cuando quieran, veamos que tan lejos nos detecta— ordenó Misato
El arma fue cargada y con un fuerte estruendo disparó en dirección certera hacia el ángel, sin embargo el tiro fue bloqueado y deflectado con éxito por el escudo del monstruo. Segundos después el rayo de energía surcó de nuevo por los cielos y arrasó la pieza de artillería.
—Está completamente destruido, los datos que logramos recolectar son que el enemigo ataca en automático a los intrusos que están cerca de su "radar", pero no ataca en primera instancia a los objetivos lejanos. Sólo si él mismo sufre un ataque es cuando actuará. Y ese es el problema, ese rayo acelerador de partículas es aterrador. La pelea cuerpo a cuerpo está completamente descartada— Explicó Makoto Hyuga, el ingeniero experto en estrategias de pelea que pertenecía al equipo liderado por Misato.
—¿Qué en cuanto a su escudo AT?
—Sigue activado, es bastante fuerte y se puede apreciar a simple vista con cada ataque. Los misiles guiados, balas sabot y bombas no le harán ningún daño.
—¿Tienes información sobre su taladro?
—Si capitana, pero no creo que le gusten las noticias que le daré. El objetivo está justo en la zona cero de la ciudad, sobre el cuartel general. El taladro mide 17.5 metros de diámetro y está atravesando las capas del Geofrente para poder atacarnos directamente
—Que hijo de perra... ¿Tienes el tiempo estimado de contacto?— Misato movió sus piernas ansiosa y un poco alarmada ante las noticias. Esperaba tener un poco de tiempo para poder tener a la unidad 01 reparada para el combate.
—Ahora mismo son las 14:16 de la tarde y se tiene estimado que atravesará la última capa de protección mañana a las 0:50. Son 22 capas que atravesar, pero con la velocidad que lleva no dudo que lo logré en el tiempo estimado— contestó el subordinado.
"Tenemos un poco más de 10 horas restantes para armar un plan y la unidad 01 está dañada, necesitaremos trabajar el doble para salir de esta situación"
—¿Cuál es el estado de la unidad 01?— Misato dirigió su mirada a la doctora Akagi, que cómo de costumbre, se encontraba a su lado tomando café.
—El ataque derritió hasta la tercera capa de armadura, el peto del tórax esta inservible pero no se dañaron las funciones básicas ni los circuitos de computadora. Tendremos lista la reparación de la armadura en tres horas— Contestó la rubia, frente a ella se podía observar como dos enormes brazos mecánicos retiraban la parte de la armadura dañada.
ESTÁS LEYENDO
Neon Genesis Evangelion: I Must (Not) Run
Science FictionEn el año 2000 la humanidad se enfrenta a los desafíos que derivaron del Segundo Impacto, una catástrofe misteriosa que causó la pérdida de la mitad de la población mundial y que conllevó a guerras civiles, depresiones económicas, pestes y enfermeda...