>3<

548 37 68
                                    

Capitulo editado.

Evan Afton

—te veo nervioso, ¿Pasa algo? —Helen le preguntó.

Estaba divagando entre las posibles situaciones incómodas que sucederían esa noche. Henry le caía bien, era un tipo agradable, gentil, cariñoso, protector, amable, podía decirse que era la persona más buena onda que Evan ha conocido.

Lo que le preocupaba, eran los comentarios que sin falta haría William. Henry había cenado anteriormente en la casa de la familia Afton, y en cada ocasión, el señor de la casa le ha hecho comentarios a su esposa como: "Clara, olvidaste lavar bien el mantel", "Clara, por Dios, dejaste una mancha en la pared del baño", "Clara, debiste lavar antes de cocinar", Clara esto, Clara aquello.

No se podía decir si pretendía humillarla, o si quería que saciar su aburrimiento haciéndola quedar como una... "tonta e inútil" frente a todos. Henry siempre decía que no pasaba nada y sonreía, quizás su intención era aligerar la tensión que se producía. Todos se ponían incómodos, pero eso no detenía a William ridiculizar a su mujer delante de los invitados descaradamente.

—no es nada, solo, hoy tengo una cena familiar, estoy algo nervioso... —no era correcto decirle de su situación familiar, aún estaban entrando en confianza.

—¿Y por qué te pone nervioso? —preguntó extrañada— digo, es tu familia, ¿O acaso va alguien importante?

—algo así... —respondió.

—perdona... No se bien que decir, es que nunca he tenido cenas familiares y menos con "alguien importante" —le comentó mientras pasaba un mechón de su pelo detrás de su oreja— así que, no opino mucho al respecto.

—descuida, lo entiendo, solo espero que no sea incómodo —ambos caminaron hasta la salida.

—oye, hace rato te vi con una niña —alto... ¿Cómo dijo?

—eh...

—cuando estaba regresando con el agua, vi que una niña más pequeña estaba sentada a tu lado en las gradas, me la crucé antes de subirlas —por dentro Evan rogaba que Eli no haya dicho, o hecho algo raro.

—bueno... Es mi hermana, Elizabeth, vino un segundo a hablar conmigo y se fue con una amiga.

—¿Tu... Hermana? —notó una expresión de sorpresa y desconcierto, ¿Era eso una mala señal?— ¡No se parecen en nada!

—...oh, oh cierto, no, no nos parecemos —respondió nervioso, por un momento pensó que Eli había hecho de las suyas.

—¿A quién salió cada uno? —preguntó curiosa— no le vi bien la cara, solo que tiene ojos verdes y cabello naranja.

—Eli salió a mamá, solo que ella no tiene ojos verdes, es raro porque papá tampoco, es la única de la familia que tiene esos ojos —explicó— y yo salí... A papá.

Detestaba parecerse a él, no eran dos gotas de agua, pero tenía el cabello color castaño igual que él, ojos azules/grises, y la misma tonalidad de piel. Físicamente salió a su padre, y le molestaba por que no quería llegar al momento de las comparaciones.

Michael sí que era, pero MUY parecido a su padre, hasta en algunos rasgos de la cara, y cuando tenía la edad de Evan, muchos conocidos los comparaban y decían que él era la versión joven de William. Mike se molestaba por eso y se encerraba, le generaba repulsión tener que escuchar lo mismo casi siempre.

—tu hermana, ¿Cuántos años tiene? —le preguntó.

—12 —respondió.

—¿Enserio? Parece más grande, creí que tenía 13 o 14 —se rió haciendo que él sonría.

All I Want //FNAF [Evan Afton x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora