>4<

558 39 93
                                    

Helen Terrence

La muchacha se despidió de Evan y caminó hasta un auto viejo y lleno de dibujos. Reconoció perfectamente el vehículo. Pero le extrañaba verlo allí.
Se acercó a la ventanilla polvorienta y le dió un par de toques, el vidrio bajó revelando el rostro de su hermano mayor, observándole a través de sus anteojos de sol mientras mascab algo. Taylor le sonrió engreído.

—¿Qué hay, abeja? —le dijo mientras sostenía el volante, como si estuviera presumiendo un auto de último modelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Qué hay, abeja? —le dijo mientras sostenía el volante, como si estuviera presumiendo un auto de último modelo.

—¿Qué haces aquí? —preguntó confundida, normalmente volvía sola a casa.

—¿Así recibes a tu hermano? —el ignoró por completo la pregunta.

—...hola —respondió ella.

—ya, súbete —el rubio le hizo un ademán, y cambió su vista al frente.

Helen hizo caso a su pedido, dió la vuelta al otro lado del auto y se subió en el. Por dentro olía peor de lo que imaginaba, se hacía muy presente el olor maloliente del cigarrillo combinado con alcohol, basura, polvo, vejez, y algo más que era terriblemente asqueroso, muy asqueroso. Se preguntó si su hermano tenía algún problema de olfato.

—bajaré la ventana —el le dió un "mmh" como respuesta.

Por curiosidad ella miró hacia los asientos traseros, hay señor... Había un condón usado, manchado con esa sustancia blanquecina llena de espermas que podrían crear un civilización completa. Mierda. No se podía creer que alguien tuviera sexo en ese auto con toda la mugre y olor.

Hizo un gesto de asco que su hermano notó claramente y volteó a ver a los asientos de atrás, el tarado se hechó a reír al darse cuenta.

—¿Cómo es que Mark deja eso ahí? Podría haber un presidente, un basquetbolista, una doctora, y todo un pueblo en esa cosa —dijo ella mientras cubría su nariz, el olor "al acto" se hizo más intenso.

—no tuvo tiempo para limpiarlo, me lo prestó por hoy ya que iremos a un bar.

—¿Alguna vez el lo limpia?

Ella saca se cubre la nariz con su boina roja y Tose del asco.

—¿Cómo puedes bancar el olor? Preferiría oler un cadáver antes que ésto —hasta el aroma de un baño público sin limpiar era más soportable.

—no exageres, estás dentro del tesoro, y bebé de Mark —dijo Taylor mientras le extendía un desodorante ambiental.

—es que de verdad, yo me pregunto si tu amigo no tendrá gangrena clase 4 —echó el desodorante alrededor de ella.

—eso no existe.

—en éste auto, probablemente sí.

Sin más Taylor arrancó el auto. Mientras él conducia su hermana menor miraba el camino, ya conociéndolo de memoria, sin nada nuevo que llamara su atención.

All I Want //FNAF [Evan Afton x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora