___ Terrence
¡Maldición, que pena! No puedo ser tan torpe, idiota, y encima hablar como si fuera una retrasada. ¿Tanto costaba agacharse bien y agarrar el libro sin caerme?
Ya, debo calmarme, cálmate ___, fue un accidente, nada más, luego todo quedará olvidado, fue sólo un tropiezo de muchos que tendrás, probablemente tendrás momentos más incómodos... Eso no ayuda.
- bonita espalda.
Solo apúrate y llega a la dirección, deja esta caja que pesa novecientos kilos y vete antes de seguir mostrando tu linda espalda... Espera, ¿Cómo?
- ¿Eh? -me doy la vuelta al darme cuenta de que escuché una voz masculina hace unos segundos.
- no te he visto muy bien, pero luces muy linda con la campera levantada -Miguel me guiña el ojo, y yo sólo me lamento por encontrarme con él.
Me acomodo la campera, que tal y como dijo, si estaba un poco subida mostrando la piel de mi espalda, debió desacomodarse con la caída. Me doy la vuelta para seguir caminando pero siento una presencia acercarse ferozmente a mi lado.
- ¿Te importa? -pregunto sin mirarlo.
- estoy aburrido -me contesta, siento como levanta los hombros.
- no es mi problema, estoy con algo más para prestarte atención ahora -acelero el paso para tratar de dejarlo atrás, pero el rubio vuelve a acercarse.
- ¿Eso significa que me prestarás atención más tarde? -me pregunta poniéndose al frente mío, me quita la caja de las manos repentinamente.
- ¿Qué rayos crees que estás haciendo, eh? -le intento quitar la caja pero el bruscamente se da la vuelta antes de que pueda siquiera tocarla.
- ¿A dónde tenemos que llevar esto? -camina mientras sacude la caja entre sus brazos, como si fuera alguna de sus camisetas de seda.
- ¿Disculpa, "vamos"? -me detengo frente a el obligándolo a frenar, me cruzo de brazos- yo tengo, me ofrecí a llevar esa caja a un lugar, así que, mejor ve a fastidiar a alguien que no tenga problema con eso -le quito la caja y me doy la vuelta.
- ¿Dices que tienes problema con que yo intente ser amable contigo? -me detengo ante su descaro.
- ¿Quieres ser amable conmigo? -me doy la vuelta, encontrándome con su ridícula expresión coqueta- después de las cosas que haces y dices, no se que quieres Miguel, pero no me interesa. No creas que por decirme que tengo linda espalda, y quitarme la caja de las manos para parecer interesante voy a hacer como si no hicieras las idioteces que hacen tu y tus amigos.
- oye, fue hace días cariño, el pasado pisado -saca de su chaqueta un tulipán amarillo salpicado de blanco, y me lo arroja.- ese color es muy inusual, deberías aceptar ese obsequio, luego hablamos de todo lo demás, cielo.
Inclino la cabeza, no entiendo a este tipo, no se que onda con él, si ese es su método para provocar, pues a mí me provoca asco y risa de lo estúpido que es.
Piso el tulipán, destrozándolo casi por completo, si bien es una hermosa flor, no acepto cosas de imbéciles.- no me digas cielo, ni cariño -le digo con seriedad, el parece molesto- mejor aún, no me digas nada, ve a molestar a alguien que no sea yo, -me doy la vuelta pero recuerdo algo más y volteo para decirle una última cosa- y que no sea Evan.
El suelta una risa sarcástica, como respuesta sonrío falsamente, no me doy la vuelta sin antes rodar los ojos. Camino esperando a que no me siga, y por suerte, no lo hace. Sigo caminando más tranquila, pero tratando de que no se caiga la caja, es tan grande que se me resbala y tengo que acomodarla con las rodillas, y si la levanto por encima de mi cintura me tapa la vista, ¿Cuántos papeles tiene adentro?
ESTÁS LEYENDO
All I Want //FNAF [Evan Afton x lectora]
FanfictionEvan Afton, un chico de 15 años que desde que tiene memoria no ah recibido la atención y amor que habría deseado, creciendo en un lamentable realidad, la de la familia Afton. Pero un día, no solo que conoce a alguien que se sienta a escucharlo, si n...