AVISO: éste capítulo no forma parte de la historia, solo es un especial.
- Evan y ___ tendrán 14, por lo que significa que Eli tendrá 12 y Michael 19.💌
14 de febrero: día de los enamorados. Donde las parejas pasan el día saliendo, teniendo citas, dándose regalos, o simplemente se quedan juntas en sus casas mirando la televisión. Algunas parejas se conforman con cosas simples, sin la gran cosa, quizás con sólo saludarse están bien.
Evan Afton, está sentado en su cama, pensando. En ésta fecha siempre se la pasa en su casa, puesto a que no le llama la atención encontrarse parejas besádonse en el camino. De todos modos no tiene pareja, así que, ¿Por qué tendría que salir?
- hey mocoso -le llaman.
- ¿Qué quieres Mike? -pregunta el niño irritado, esperando a que su hermano se burle de él.
- ¿No tienes pareja para salir? -pregunta mientras esconde algo detrás de su espalda.
- sabes que no, idiota -lo último lo susurra.
- es una pena, creí que sería buena idea estrenar el fierro contigo -Michael saca de su espalda, efectivamente un fierro.
- ¿Que harás con eso? -pregunta el menor, no es sorpresa ver a su hermano con esas cosas, pero le da curiosidad ver que uso le dará.
- fierro golpeador de parejas felices, así lo llamo -presume el fierro de metal- mis amigos y yo lo usaremos para devertirnos con las parejas que veamos.
- ya vete Mike -se limita a decir Evan.
- tsk, Mocoso, aguafiestas, aburrido, amargo, cara larga, tonto, -Mike se aleja mientras maldice a su hermanito.
- espanta viejas -responde Evan en vos alta
- ¿Cómo dijiste? -grita Michael desde abajo.
- que te diviertas -grita Evan desde su cuarto.
- ¡Dejen de gritar! -Elizabeth exclama a los 7 vientos.
- ¡Tu también estás gritando! -exclaman ambos varones.
💌
2:30 de la tarde, Evan está solo en su casa. Michael fue a golpear parejas con su pandilla, Elizabeth se fue a comer helado con sus amigas, Clara salió a prepararse para tener una cena con su esposo en la casa de unos amigos, y el último, William, trabajando, ya que seguro debe haber mucha gente en los restaurantes hoy.
Así que el chico tiene la casa para él, ya había comido, y se encuentra en el salón pensando en que hacer para no aburrirse. Pensó en llamar a su mejor amiga, y justamente la chica que le genera interés (le gusta pero le cuesta darse cuenta de ello), ___ Terrence, pero quizás está saliendo con algún amigo, ya que por más que la chica no lo crea, tiene a muchos detrás.
Alguien toca la puerta.
Evan se levanta extrañado, su familia avisó que estaría todo el día fuera, salvo que Mike haya decidido aprovechar y traer a sus amigos para pasar el rato y burlarse de él, pero, no pueden ser ellos, no se escucha nada afuera, y el grupo de 4 siempre tiende a hacer ruido.
- hola, ¿Hay alguien? -el chico reconoce la voz, pero, ¿Qué hace ella aquí?
- ¿___? -Evan abre la puerta- hola, ¿Qué haces aquí?
- ¿Estás solo? -pregunta ella- pensaba en que podíamos ver películas y pasar el rato, mi hermano salió con una chica y no volverá hasta tarde, si quieres vamos a mi casa.
- está bien -acepta.
Evan saca un pequeño abrigo, y junto a ___ se dirigen a su casa. En el camino se cuentan cosas como siempre, contando anécdotas, chistes, y pensando en que películas ver, no verán pelis románticas, ya que buscan distraerse un rato de la cursilería de al rededor.
ESTÁS LEYENDO
All I Want //FNAF [Evan Afton x lectora]
ФанфикEvan Afton, un chico de 15 años que desde que tiene memoria no ah recibido la atención y amor que habría deseado, creciendo en un lamentable realidad, la de la familia Afton. Pero un día, no solo que conoce a alguien que se sienta a escucharlo, si n...