>12<

224 20 11
                                    

___ Terrence

No entiendo bien qué pasó, Violet solo llegó y se llevó a Evan con ella, y no logro verlos entre tantas personas. Genial, ¿Y ahora qué se supone que haga? La estábamos pasando genial, íbamos a... ¿Besarnos? No puedo decirlo con seguridad, solo se que estábamos acercándonos demasiado mutuamente, no tengo claro cual era mí intención y tampoco la suya, pero algo estaba pasando y ninguno parecía querer detenerse, probablemente no lo habríamos hecho de no ser por Violet. Rayos...

- Bueno, ¿Qué tenemos aquí? -esa voz... Carajo.

- ¿Pero qué? -volteo ante la repentina presencia de Miguel- ¿Qué haces aquí?

- ¿Tú que haces aquí? -el pone una de sus típicas sonrisas burlonas- ¿Estás sola?

- no -respondo con algo de fastidio.

- ¿No? Bueno no parece, no te veo con nadie más, ¿Tenías una cita y te plantaron? Que triste... Por suerte para ti, ya estoy aquí -el intenta tomar mi mano, acción que yo evito.

- no estoy sola y no necesito tu compañía, Miguel -le digo con seriedad.

- deja de decir que no estás sola solo para evitarme -rueda sus ojos con irritación.

- es que ella no está sola -Evan de repente se mete a la conversación.

Miguel lo mira confundido y con algo de molestia, por lo que puedo ver. El entonces da un paso hacia atrás, poniendo sus manos dentro de sus bolsillos, levantándole una ceja a mi amigo.

- ¿Afton? No lo creo, ¿Qué hace un perdedor como tu aquí y por qué ___ está contigo? -pregunta con incredulidad ante la situación.

- ¿Acaso Evan no puede estar aquí conmigo? -me cruzo de brazos.

- vamos, preciosa, porque salir con eso, -el señala a Evan con una expresión de disgusto- cuando puedes salir con ésto -se señala así mismo cambiando a una expresión engreída.

Evan voltea la mirada, suspira pesadamente y se aleja de nosotros.

- Evan -intento llamarlo pero no consigo llamar su atención.

Lo veo irse de la discoteca y suspiro lentamente cerrando los ojos, volteo para ver de vuelta a Miguel, y no es una sorpresa verlo con aquella sonrisa tan insoportable como él. Violet camina hacia nosotros y se para a su lado, ella me mira y sonríe de lado, luego con vos alta dice:

- ¿Alguien vio a Evan? Estaba a punto de bailar conmigo pero se alejó para conseguirme algo se beber -no puedo evitar fruncir un poco el ceño por ello, ¿Evan iba a bailar con ella?

- el cobarde acaba de irse -Miguel responde mientras voltea a verme- ¿Y tu qué harás, eh? Puedo conseguirte un trago si gustas.

Yo ruedo los ojos, este chico es lo que llamo un pelotudo importante. No solo hace que Evan se vaya, si no que también espera a que yo esté de acuerdo en quedarme con él. Me doy cuenta de que nota mi expresión de desaprobación.

- vamos, no puedes en serio ir detrás de ese marica -él y Violet sueltan una risita al unísono.

- ese "marica" se fue por que tu lo pusiste incómodo, a él y a mí, gracias por eso -digo sarcásticamente.

Antes de oírlo decir alguna estupidez más me doy la vuelta y me dirijo a la salida.

Cuando ya estoy fuera del edificio el aire frío acaricia mí cara, miro alrededor buscando a Evan pero sin éxito de encontrarlo. Dios, espero que no se haya alejado mucho.

-Evan -lo llamo mientras comienzo a caminar en dirección a su casa, por dónde supongo que se fue.

Las calles están oscuras, los postes de luz son la única fuente de iluminación, no hay nadie más además de mí, y no me siento muy cómoda así. Generalmente no me genera miedo caminar sola pero no me da mucha seguridad si tengo que buscar a Evan, quién espero que esté bien. Ambos nos estábamos divirtiendo hasta que Violet y Miguel decidieron intervenir.

Reviso mi reloj, son las 3:57 a.m., vaya, el tiempo pasó más rápido de lo que creí, es muy tarde, ya no se si seguir caminando en busca del castaño o irme a mi casa. No quiero que él esté solo y con el humor posiblemente bajo, pero ni siquiera se con certeza hacia dónde se fue y probablemente no lo encuentre cerca.

Suspiro y me siento un momento en el borde de la acera, ésto apesta.

Al pasar unos segundos estando sentada y pensando en que hacer, comienzo a sentir más frío del que ya sentía, pero ahora que lo pienso, dejé mi camisa escocesa en la discoteca, me fui tan rápido que la olvidé. Cuando quiero puedo ser muy tonta, demasiado.

- que noche... -murmuro.

De repente siento una camisa ser puesta sobre mis hombros, al mirarla reconozco la camisa gris de Evan, volteo y lo veo parado detrás de mí con una expresión que parece una mezcla de cansancio, preocupación y pena.

- oye, perdón por irme así es que... Bueno, ya sabes... -se sienta a mi lado y suspira sonoramente- los conocemos bien, no iban a dejar de molestar mientras yo siguiera allí, no quería que Miguel o Violet te pusieran incómoda solo porque les gusta molestarme y... Realmente no se defenderme, nunca sé cómo responder cuando se meten conmigo.

- Evan -acaricio su brazo- es lindo que te hayas preocupado por mi comodidad, pero fui a la discoteca esta noche solo para pasar tiempo contigo, y no quiero pasarla con nadie más -él voltea a verme-. Además, ¿Qué si no sabes que responder y solo quieres irte? No tienes la obligación de soportar al imbécil de Miguel y sus amigos, si no quieres estar en la discoteca por que no quieres estar cerca de ellos, lo entiendo perfectamente. Tú y yo podemos hacer otra cosa.

Él me mira a los ojos por varios segundos, como si pensara en mis palabras una y otra y otra vez. Luego baja su vista hasta mi mano, lentamente la roza con la suya y segundos después toma mi mano entrelazando nuestros dedos, acaricia mi piel con su pulgar, causando un efecto de calidez dentro de mí, su tacto es muy suave y gentil, y me hace sentir segura, protegida, y cualquier emoción negativa que tenía antes se desvanece.

El vuelve a mirar mis ojos y yo miro los de él, ese gris azulado se ve increíblemente hermoso en este momento, su cabello castaño oscuro tan suave y siendo abrazado por el viento se ve tan tentador que quiero acariciarlo. De repente el se acerca más a mí, nuestras narices están cerca de tocarse, su aroma a miel es muy dulce y me encanta. Evan se acerca más, y tengo la sensación de que quiero sentirlo aún más cerca de mí, y creo... No, sé que él también siente lo mismo.

- ...te ves muy hermosa -su voz suave me susurra mientras sus ojos observan cada detalle de mí rostro.

Él se acerca más y besa mi mejilla con sus labios cálidos, finos y un poco agrietados. Aquel gesto tan dulce hace que cierre mis ojos para disfrutar más de la sensación. Ya no siento frío, para nada, y aunque intente sentirlo no puedo. Mi corazón late con más emoción y felicidad, tengo una extraña sensación en el pecho, la cuál me hace sentir diferente, algo que jamás sentí y se que es algo nuevo y especial.

Evan se separa de mí, con sus dedos pasan un mechón de pelo detrás de mi oreja y así descubro la razón de estos intensos latidos, este intenso calor, este intenso acercamiento.

Estoy empezando a sentir por él algo mucho más fuerte.

Palabras: 1235.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All I Want //FNAF [Evan Afton x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora