Evan Afton
Estoy tan sumergido en mi cabeza que, si mis papás ahora mismo están peleando, no me estoy dando cuenta.
No puedo dejar de pensar en lo que pasó en la escuela, jamás me han defendido, ni siquiera yo, pero por primer vez, alguien lo hizo. ___, me siento mal por creer que ella me dejaría de hablar cuando la vi asomada entre las personas que me miraban siendo molestado, pero apenas me vio así no dudó ni un segundo, y no solo eso, ahora también somos amigos.Se supone que todo está bien ahora, y no puedo dejar de sentirme culpable por haber pensado cosas que no eran, y más cuando de alguna forma, esa chica desde que la vi, me generó algo, algo que me dijo "parece una buena persona", no digo que no hayan personas buenas, pero no sé, fue rara la situación.
Casi nos chocamos, yo llegando tarde a una clase y ella yendo, ¿Tarde también, supongo? Pudimos detenernos antes de chocar por suerte, ella me miró unos milisegundos y se disculpó, obviamente también lo hice, tartamudeando. Eso no importa, ella siguió con su camino, pero yo, me había quedado quieto pensando, y ahí es cuando sentí como, de sentirme frío por dentro, me sentí tibio.
- ¡Evan!
- pero... ¡¿Qué haces en mi cuarto, Elizabeth?! -pregunto pasmado al verla parada justo al lado de mí.
- te llamo hace media hora, idiota, no se si tienes sordera o algún retraso -se mira las uñas.
- ya di que quieres -entrecierro los ojos.
- papá se fue, seguro a trabajar hasta tarde, mamá dice que ya nos durmamos.
- ...bien, ve a dormir.
Me doy la vuelta para acomodarme sobre la cama, escucho la puerta cerrase a mis espaldas. A veces me gustaría decirle a Eli que, papá, no fue a trabajar, cuando se va a esta hora, es para beber y hablar con idiotas mayores como él. Lo hace cada vez que discute con mamá, estuve tan metido en mis pensamientos que no los oí.
Y por más que quiera, no puedo decirle a Eli, después de todo, ella aún no entiende el terrible entorno familiar en el que estamos. Quizás lo hace, pero no lo quiere aceptar.
Yo lo comencé a entender cuando vi que no les importaba ver cómo Mike me lastimaba, ni cuando hablaba de mis pesadillas, ni de que odiaba ir a ese restaurante, que odiaba quedarme sólo con Mike, cosas que aún odio, y si nos les importó cuando era un niño, menos ahora.
Apago la luz, pero no cierro los ojos, me terminaré durmiendo en algún momento, pero solo así evitaré tener una larga y terrible pesadilla.
❥
- mi hermano trabaja como barman en un una discoteca desde las doce de la noche hasta las cinco de la mañana, y luego trabaja en un supermercado desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde -me cuenta ___.
- ¿Y cuándo duerme? -le pregunto.
- supongo que cuando llega del bar se acuesta, cuando me levanto él ya está dormido, -se encoge los hombros.
Estamos en en salón hablando ya que tenemos hora libre, hace ya unos 3 días que ___ y yo somos amigos. Lo que pasó el otro día con Miguel y su grupo ya quedó "olvidado", es un tema que no quiero tocar y ___ lo comprendió, me dijo que si me pone incómodo está bien pero que si lo necesito puedo hablar con ella. Creo que la última vez que alguien me dijo eso fue Henry.
- ¿Tus padres de que trabajan? -me pregunta.
- mamá, era modelo, pero cuando ella quedó embarazada lo dejó, no ha tenido otro trabajo desde entonces, mi hermano, no lo sé la verdad, y papá es...
ESTÁS LEYENDO
All I Want //FNAF [Evan Afton x lectora]
FanfictionEvan Afton, un chico de 15 años que desde que tiene memoria no ah recibido la atención y amor que habría deseado, creciendo en un lamentable realidad, la de la familia Afton. Pero un día, no solo que conoce a alguien que se sienta a escucharlo, si n...