Capítulo 4

58 7 0
                                    

- ¿Logras ver algo? - Le preguntó Aang a Sokka.
- Nada, todo parece normal, ella es astuta tratará de no levantar sospechas y buscará integrace entre las personas si es que aun se encuentra en la isla - Respondió el joven guerrero de la Tribu Agua.
  Ambos estaban volando sobre el pueblo en el lomo de Appa y había sido inútil no habían logrado encontrar a Azula o tan solo tener una noción de donde podía estar. Siguieron buscando hasta llegar a los muelles del puerto.
- Aang mira!!! - Clamó Sokka apunatndo con su dedo para que este observara en esa dirección - Ese barco esta preparandose para sarpar y Azula podría utilizarlo para uir.
- Bajemos para revisarlo - Dijo el chico de los tatuajes a su amigo.
  Descendieron hasta la cubierta del barco y bajron del lomo de Appa.
- Yo ire a revisar el cargamento - Dijo Aang - Sokka ve y habla con el capitán y no dejes que el barco sarpe.
Salieron corriendo ambos jovenes en dirección a los lugares que señaló Aang.

*AANG*
  El maestro aire avansó por la cubierta corriendo hasta llegar a una escotilla de entrada al interior de la embarcación. Dobló en un pasillo se encontró con un soldado que al parecer acababa de pasar inventario por el barco para chequear que todo estubiera en su lugar.
- Joven Avatar!!! ¿Que lo trae por este barco? - Dijo el soldado asombrado ante la presencia del Avatar.
- Necesito revisar todos los compartimentos de carga del barco lo antes posible - Le respondió Aang
- Pero señor ya fue revisado con cautela mientras se subía el cargamento y yo personalmente acabo de pasar inventario y no se detectó nada fuera de lo normal - Replicó el soldado
- La Princesa Azula ha escapado y necesitamos encontrarla cuanto antes, necesitamos buscar minuciosamente no puede irse de la isla - Dijo el joven nómada.
- Esta bien empezemos a buscar - respondió el soldado - Yo lo guiaré sígame.

*SOKKA*
  Sokka se encontraba ya a un paso de la cabina, entró por la puerta y se dirijió para donde se encontraba el capitán del barco.
- Deben detener el barco - Dijo Sokka dirigiéndose al capitán.
- No podemos detener este barco, por ordenes de El Señor del Fuego estos suministros deben de ser entregados en las Tribus Agua - Le respondió el Capitán a Sokka.
- Entoces retrase unos minutos la salida - Le ordenó Sokka - Esperemos hasta que El Avatar termine de registrar el barco.
- Como ordene señor - Respondió el Capitán.

*AANG*
  Aang y el soldado ya habián revisado casi todo el barco y se encontraban frente a la puerta del último compartimiento de carga.
- Esta es la última joven Avatar -  Dijo el soldao mientras entraban por la puerta - Como le habíamos dicho el barco fue revisado mientras se cargaban los suministros y no se detectó ningún polisón.
- Era necesario comprobar, la pricionera es astuta y puede haber... - Dijo Aang sin poder terminar la frace.

*Visión*
- ¿Que es esto? - Se preguntó Aang mientras observaba su alrededor, le parecía familiar - Estoy teniendo una visión!!!
  Se encontraba Frente al Gran Árbol Olivo-higuera en El Pantano de la Bruma. ¿Acaso el árbol intentaba hablar con él? Sintió como el tronco del árbol lo estaba atrayendo a él pero cuando estubo a un metro de él se despertó de la visión.
*Fin de la visión*
  
- ¿Le sucede algo? - Preguntó el soldado
- Nada al parecer fue solo un simple maréo - Respondió Aang - Todo está en orden aquí, gracias por su tiempo ahora debo regresar al palacio para informar y saber si algien ha logrado dar con la fugitiva.
  Cerraron la puerta y Aang se fue en dirección a la cubierta donde lo debía de estar esperando Sokka.
  Una vez llegó a la cubierta se encontró con su amigo.
- ¿Por lo que veo no tuviste suerte? - Le dijo Sokka a Aang en tono Sokkastico como es característico de él - Hablé con el capitán, este barco es el que llevará los sumunistros a las Tribus Agua asi que debe de sarpar.
- Bueno de todas maneras Azula no está abordo - Respondió el joven Avatar - Debemos regresar al palacio para saber si alguien ha tenido éxito en la búsqueda.     
  Se subieron a Appa y se fueron volando.

Nuevos VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora