- Algún reporte de Azula - Preguntó Zuko alterado a su tío.
Solo habían pasado quince minutos desde que él y sus amigas regresaron de la busqueda y no habían tenido suerte.
- Todavía nada, no han logrado dar con ella o alguna pista que los guíe a su paradero - Respondió Iro - El joven avatar y Sokka aún no llegan esperemos que logren encontrarla.
La tensión en la sala se sentía en el ambiente, Zuko se veía enfurecido y desesperado mientras sus amigas intentaban calmarlo, por otro lado Iro cordinaba la busqueda junto a los generales desde el otro extremo de la sala.
- Todo esto es mi culpa, no debí ser tan blando, los del Reino Tierra tenían razón - Dijo suko mientras se llevaba las manos a la cabeza - Por mi culpa Azula esta suelta y quién sabe que este planeando hacer.
- No debes culparte ahora por eso - Dijo Katara tratando de consolarlo - Aang y mi hermano aún no regresan hay esperansas de encontrala.
- Ademas aunque no la encontremos no creo que represente un problema recuerda que A... - Dijo toph quien fue interrumpida por el ruido de la puerta al abrirse con la entrada de Aang y Sokka quienes se dirigieron directamente hacia donde estaban sus amigos.
- ¿Y, diganme? - Se apresuro Zuko a preguntar.
- Nada, no hemos encontrado ni una pista es como si se hubiera esfumado. Revisamos casi toda la isla desde el cielo incluso revisamos el barco que lleva el cargamneto para la Tribu Agua, si no salió de la isla en otro barco debe de estar escondida por alguna parte - Dijo Sokka a sus amigos.
- No creo que esté aquí, a estas alturas ya debe de estar lejos, ella es demasiado astuta coma para quedarse con el riesgo de ser reconocida y capturada nuevamente - Expresó el tío Iro uniendose a la conversación.
- Maldicióóóón!!! - Dijo Zuko mientras se levantaba de su asiento y daba un golpe en la mesa casi ardiendo en fuego - Debemos encontrala cuanto antes, ahora las personas entrarán en panico al saber que Azula a escapado.
- Tranquilo sobrino, ya he habaldo con los generales y enviaremos soldados a patrullar por todas las naciones, al igual que seran distribuidos carteles de se busca por cada rincón con una recompensa a quién logre capturar a la princesa - Explicó Iro el plan que había discutido con los generales.
- Zuko debes tomar con calma esto, encontraremos a Azula - Intentó calmar Aang a su amigo - Por ahora debes preocuparte por tu deber como Señor del fuego.
Tras unos segundos Zuko ya se veía más calmado.
- Tío dejo en tus manos toda la coordinación de la busqueda, mantenme informado - Dijo Zuko.
- Bueno entonces me retiro - Dijo El Dragón del Oeste mientras se paraba de su silla.
- Chicos!!! quiero decirles algos - Le avisó el nomada a sus amigos - Hoy he tenido una visión algo rara donde sentía que el Gran Árbol del pantano me llamaba.
- ¿Una visión? - Preguntó Sokka asombrado.
- ¿Solamente te llamaba? - Preguntó Katara - ¿No viste nada más?
- No, fue algo repentino- Respondió Aang - Sucedio mientras estabamos buscando a Azula.
- ¿Por qué no me dijiste nada antes?- Replicó Sokka mientras fruncia el seño y se crusaba de brazos.
- Sucedió cuando estaba en el interor del barco y caundo regrese ya estabamos demasiado apurados por volver y se me olvido comentartelo - Le explicó el joven avatar a su amigo.
- ¿Que crees que signifique esa visión Aang? - Pregunto ahora Zuko.
- No tengo idea pero creo que el Gran Árbol quiere que vaya hacia el pantano - Respondió el nómada.
- ¿Y que piensas hacer entoces? - Preguntó Toph.
- Desde hace unos días estaba pensando en ir al Templo Aire del Norte - Respondió Aang - Creo que me desviaré un poco y pasaré por el pantano.
- ¿Piensas ir solo? - Replicó Katara.
- Si, tengo planeado ir a meditar y pasar un tiempo entre los restos de mi cultura, junto con Appa y Momo - Le explicó el chico de los tatuajes en forma de flecha.
- Entoces yo aprovecharé para visitar a mis padres - Dijo Toph.
- En ese caso Katara que crees si nosotros aprovechando y vamos a la tribu - Le dijo Sokka a su hermana.
- No se creo que yo me quedaré, ademas alguien debe de ayudar a Zuko - Dijo Katara.
- Entonces está decidido - Expresó Aang - Yo partire mañana al amanecer.
- Zokka, Toph avisaré a mi tío para que les prepare a ambos una embarcación que los lleve - Dijo Zuko.
Lugo se abrazaron entre los cinco y cada uno de ellos se dirigió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Vientos
FanfictionAzula atormentada por sus traumas del pasado intentará escapar de la prisión en la que se encuentra y buscar venganza, pero la vida le tiene reservada una sorpresa.