Cαpιτυlσ 35

4.6K 184 8
                                    

-Pronto sanará- Dijo frente al urinario en espera de calmar su vejiga.
-¿Hablas contingo mismo?- Michael se puso junto a él para hacer lo mismo.
-Hola ¿Cómo...
-Wow- Se sorprendió.
-¿Qué pasa?- Se asustó.
-¿Qué te paso a tí?
-Bueno...
-Que yo recuerde eso no medía más de diecisiete centímetros- Interrumpió en tanto apuntaba al urinario.
-Se me cortó el frenillo anoche- Michael se puso a reír.
-Debe haber dolido.
-Como no tienes idea.
-¿Tan intensa andaba tu mano?- Rió.
-No, pasó cuando _________ y yo estabamos teniendo...
-¿¡Qué!?
-Ayer, bueno, no sé si en verdad lo hicimos- Se subió el cierre de los pantalones.
-¿Entraste en ella?
-Sí pero...
-¡Mi amigo ya no es virgen!- Comenzó a dar unos infantiles brincos.
-¡Cállate!
-¡Pero es que ya eres un hombre!- Lo abrazó- Esto hay que celebrarlo con una cerveza.
-Como quieras pero calmate.
-Ya eres un hombre mental y físicamente- Bajó la vista a los pantalones de este.

Luke arrugó la frente en tanto reía, no era que el tamaño de su pene halla aumentado, sino que, aquella capa que lo cubría anteriormente hacia que se viese más pequeño... aunque, visiblemente era unos 3 centímetros más grande de lo que antes lo tenía. La verdad es que pensó que sería buena idea usar pantalones de tela fina para no causar dolor pero de todas formas al caminar la ropa interior lo lastimaba dado tenía un par de costras por la parte lateral de su miembro.

-Hola linda- Un chico que no conocia le guiñó el ojo.
-Hola.

* ¿Por qué todos me ven de esa manera? *

Siguió caminando, esquivando las miradas especialmente masculinas. Se volteó y vio a un grupo de quince chicos detrás viéndola enbobados. _________ pensó lo peor... se habían enterado de lo que pasó anoche con Luke y ahora querían hacerlo también con ella. Salió corriendo al baño y sacó su teléfono.

-¿Calum?
-Sí ¿Qué pasa _________?
-Espérame afuera del baño de chicas.
-¿Estás bien?
-Lo estaré si vienes- Cortó.

Guardó el teléfono de vuelta en su sujetador, ya que el uniforme de las porristas no tenía bolsillos ni un lugar para donde dejarlo. Hoy se sentía feliz, aunque claramente por el bien de Lukd la noche anterior detuvieron el acto, pero aunque fuese por unos minutos, se había entregado por completo a Luke... En cuerpo y alma. Rió al recordar su cara de confusión cuando él le contó el problema que tenía y la razón de su sangrado, Luke tuvo que explicarselo más de diez veces.

-¿__________?- Tocaron la puerta del baño de chicas.
-¡Calum!

Corrió y abrió la puerta, consiguiendo darle un portazo en toda la cara a su mejor amigo. Sintió que le había pegado a alguien, cerró la puerta desde afuera y lo vio a Calum tirado en el piso sobándose la frente.

-Lo lamento- Le acarició la frente- ¿Estás bien?
-Lo estaré si ahora tú me llevas a la enfermeria.
-Claro, claro.

Lo levantó como pudo pero este nuevamente volvió a caer, __________ se hartó de que él no hiciera nada de su parte por ayudarle así que sin importarle el que todos los estuviesen viéndo, lo agarró de los pies y comenzó a arrastrarlo hasta la enfermeria.

-Ahora levántate tú solo.
-¿Qué pasó?
-Le pegué con la puerta.
-¿En la cara?
-Sí- CALUM se levantó y se sentó en la camilla- Me duele ¿Me dará hielo?
-Por mientras sí, si se inflama necesito que vengas ¿De acuerdo?- La enfermera fue a buscar hielo al mini congelador.
-Me duele... Hola chicos- Sonrió Gabby al entrar por la puerta.
-¿Cómo estás?
-Bien, pero necesito hablar contigo un momento.
-De acuerdo.

La castaña la jaló del brazo llevándola de nuevo al baño de mujeres, que estaba tan solo a unos metros de ahí, la giró en la misma dirección de ella poniéndose detrás.

-Camina hasta la pared de allá.
-¿Para qué?
-Solo camina como lo haces normalmente.
-De acuerdo.

* No era broma *

-¿Es que acaso ayer faltaste para ver a una estrella porno?
-¿Por qué dices eso?
-Tus caderas están vueltas locas cariño, te meneas como si tu vida dependiera de eso.
-¿Eso es malo?-Se mordió malo.
-Sí, malo para Luke que tendrá que espantar a todos los chicos.

* Ahora entiendo por qué había tantos chicos detrás de mí viéndome **

-¿Qué te pasó que ahora caminas tan sensualmente?
-Nada aparte de tener sexo con Lukr por diez minutos- La chica se tapó la boca para no gritar.
-Me calmaré...- Respiró hondo- ¿Por qué por diez minutos?
-Es que se le rompió una cosita y empezó a sangrar- Encogió los hombros.
-¿Estaba muy mal?
-Sí, al parecer le dolía demasiado ya que lo vi llorando.
-Pobrecito.
-Sí- Hizo una mueca.
-Así que Lukecito te hizo mujer.
-Se podría decir que sí.

-¿Tan grande lo tiene Luke como para haberte agrandado tanto las caderas?
-Vamos a ver a Cal...

Dicho eso fueron interrumpidas por el timbre para entrar a clases, por suerte a ambas le tocaba química. Al llegar _________ visualizó a su novio hablando con unos chicos así que en corrió para abrazarlo, por la velocidad no alcanzó a frenar su mano derecha que se fue directo al muslo de Lukd... Que mala suerte, justo en ese lado Luke tenía descanzando a su adolorido "amiguito". Pegó un gritó y todos en el salón los voltearon a ver, ignoraron el grito de este y fueron directo a la mano de ella. Mal día para usar pantalones de tela, pensó Luke, al posarse la mano de ella de inmediato se enmarcó aquel bulto alargado por debajo de la mano de la muchacha.

* Oh mi'erda *

Mi Dulce Tentación - Luke Hemmings y tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora