ULTIMOS CAPITULOS=(-Vamos- Pronunció entre gemidos- Quítate todo- Pronunció en cuanto se metió con ella en la parte trasera del auto.
-Aquí no.
-¿Por qué?- Modió su cuello- Tú quieres y yo quiero, hagámoslo ya mismo.
-Estamos en un estacionamiento.
-Pero todo está oscuro.
-No. No quiero.Luke se levantó en silencio y se bajó para subirse en el asiento del piloto, ya adentro vio por el retrovisor a ______________ acomodándose a ropa, sus ojos se cruzaron, él sonrió y metió la llave.
-¿A donde vamos?
-No lo sé.
-¿Y por qué me sonríes?
-Porque se hace inevitable verte y no sonre...
-¡Está nevando!
-¿¡Qué!?- Por poco frenó.
-Mira como los copos de nueve se estrellan contra el parabrisas.
-Wow... Es hermoso.
-¿Podemos parar?
-Por supuesto que vamos a parar cariño.Condujo sin rumbo hasta dar con un enorme parque en el cual había mucha gente transitándo como si fuese un cálido día de verano, se estacionó a un lado y esperó que ________________ se pusiera el polerón para salir. Le abrió la puerta y le extendió la mano, ella la tomó y caminó hacia la maleta.
-¿Qué haces?
-Ábre la maleta.
-Está bien... ¿Para qué?
-Mi hermano siempre anda con un manta o algo.
-¿De verdad?
-Sí... ¡Aquí está!
-Dámela.
-Quiero que nos acostémos en el césped.
-Claro bonita- Besó su frente- Es tu cumpleaños y haremos todo lo que tú quieras.De la mano comenzaron a pasear para dar con el lugar perfecto en el cual tenderse, junto a ellos pasó una mujer con un coche doble, en el cual llevaba dos bebés cubiertos por completo. Ambos se vieron y sonrieron.
-¿Crees que tengamos dos Ciaras?
-No lo sé, y si son dos niñas no les pondremos Ciara a ambas.
-¿Por qué no? Una puede ser Ciara 1 y la otra Ciara 2.
-Talvez sea una Ciara y un Ethan. O un Ethan y un Christopher.
-Me gusta el nombre Ethan, los nombres largos me estresan.
-Christopher podemos acortarlo a Chris.
-Claro pero yo sé que serán dos hermosas Ciaras.
-Quiero tener dos hombres.
-Yo quiero dos lindas, hermosas y perfectas Ciaras.
-Para saber tendremos que esperar un par de meses.
-No me gusta espe... tengo nieve en mi nariz.
-Yo igual- Rió y se puso turnía para verse.
-¿Qué tal si nos ponemos bajo ese árbol?
-Claro.Luke extendió la manta en el suelo y allí ambos se recostaron boca arriba viéndo las ramas del árbol. Luke volteó a ver a la chica, quien sólo veía hacia arriba sin siquiera pestañar, movió su mano hasta alcanzar la de ella y la tomó.
-Me aburrí- Se levantó- Quiero comer.
-Yo también tengo hambre.Fueron de vuelta al auto, dejaron la manta en la cajuela y comenzaron a andar en busca de un buen lugar para comer. _______________ revisó su teléfono, tenía 12 llamadas de su madre, 25 de su padre, 2 de la madre de Luke y una de Alee. Marcó el número de su amiga rápidamente y esperó a que esta le contestara.
-¿¡Donde estás!?
-Calma.
-¿Cómo quieres que me calme? Hay un lío aquí porque ustedes se escaparon.
-¿Se enteraron?
-Al parecer como no contestaban tu padre llamó al hotel y se enteraron que no estaban. Ahora dime donde están.
-Prométeme que no le dirás a nadie- Vio a Luke.
-Te lo prometo.
-Estamos en Canadá.
-¿¡Canadá!?
-¿Con quien hablas?- Interrumpió el rubio.
-Luego te cuento.
-¿Qué?
-No. Le decía a Luke.
-Ah. ¿Hasta cuando se quedaran allá?
-Por lo menos hasta que nazcan los bebés.
-¿Escuché mal o dijiste bebés?
-Son mellizos- Sonrió viéndo a Luke- Y estoy segura que serán dos hombres.
-¿¡Dos!? ¡Oh mi Dios! No sé como van a hacer para cuidar a dos bebés.
-Sé que Luke y yo podremos hacerlo... confió en nosotros.
-¡Michael!
-¿Qué?
-Yo... Emm... Te dejo. Adiós.
-Eso fue raro- Dijo en cuanto se detenían frente una pizzería.
-¿Así que ahora confías en mí?
-Un poco.
-Haré lo que sea para que me perdones.
-¿Incluso desnudarte en la calle?Luke sólo sonrió y se bajó del auto, ______________ con los ojos como platos se bajó como un rayo, antes de que él cometiera una locura ella abrió la puerta trasera del auto y lo metió cayéndose sobre él. Puso la mano en su cuello y la otra en su cintura apegándola a él, ella se sentó a la altura de sus rodillas y cerró la puerta.
-Hace frío.
-______________- Irguió la espalda y tomó sus manos- ¿Quieres ser mi novia?* ¡Sí! *
Ella se moría por besarlo y decirle que sí pero se había prometido a sí misma no hacerlo hasta que él le demostrara que una cosa como la de hoy no volvería a ocurrir.
-Emm...
-Por favor acepta ser mi novia otra vez. Es estúpi'do que no quieras ser mi novia siendo que no tienes problemas en que nos besemos, tomemos de la mano e incluso que tengamos sexo. Quiero que me demuestres tu amor a cada hora, como antes.
-¿De verdad me extrañas, no?- Rió.
-Deja de ser tan distante, amame otra vez.
-Te amo- Acarició su barbilla- Me haces tan difícil no quererte. Eres la personita más dulce y hermosa que ha pisado esta tierra.
-¿Entonces estarás con esta dulce personita?- Rozó su nariz con la de ella- Di que sí.
-Nuestra separación no duró ni un día- Se corrió hasta sentarse en sus muslos- Te bastó un par de horas para tenerme contigo otra vez.
-¿O se que...
-Sí. Eres mi nuevo novio- Se mordió el labio.
-¿Quieres ir a comer?- La abrazó y apoyó el mentón en su hombro.
-¿Te puedo comer a tí?
-Claro... ¿Por donde quieres empezar?
-Me gusta tu estómago.
-¿Por qué? Ni siquiera tengo abdominales.
-No me importa, tu piel es muy suave- Introdujo la mano por debajo de su polera- ¿Me amarás cuando tenga una barriga tan enorme con la cual no podrás ni abarazrme?
-Te amaré más que nunca, te amaré por tres. A tí y a mis dos Ciaras.
-Bebé...
-Dime princesa.
-Quiero comer helado de menta.
-Hace mucho frío.
-Por favor.
-¿Tienes muchas ganas de comer?
-Si no como helado de menta en cinco minutos te juro que correre a buscármelo yo misma.
-Bien... Irémos a comprar tu helado con una condicón.
-La que sea.La apretó por la cintura con la vista fija en sus labios, ella captó de inmediato la idea y se aferró con los brazos a su cuello. Estaba tan feliz de tenerla de vuelta que no se contuvo y dejó prácticamente secos los labios de su novia.