-¿Por qué jamás me contó sobre eso?
-Miedo, temor, vergüenza, son muchas las opciones.
-Yo le he contado todo acerca de mí, es injusto que él no haya sido totalmente honesto conmigo.
-Tú no sufriste lo mismo que él, quizás tu tampoco lo contarías.
-Sí lo haría- Dijo mientras se estiraba a su teléfono- Auch. ¿Me pasas mi celular?
-Ten... ¿A quién llamarás?
-A Michael- Se llevó el teléfono al oído.
-Para...-Te necesito, Michael.
-¿Cómo? ¿Para qué? ¿Dónde estás?
-En la clínica, necesito que vengas a buscarnos a mi y a _____________.
-¿Para qué?
-Tenemos que ir a Manchester a impedir que Ashton mate a su padre.
-¿¡Qué!?
Sólo llamame cuando llegues- Cortó.-Te acaban de operar hace menos de dos días.
-Aguantaré el dolor- Metió el teléfono en su bolsillo.
-¿Harías eso por Ashton?
-No lo quiero en la cárcel, al menos no aun- Rió.
-Puedo ir yo con Michael.
-No te dejaría ir sola con él.
-¿No confías en mí?
-En ti un cien porciento, en Michael un noventa y ocho porciento. Con un poco de alcohol que beba es capaz de olvidar que eres mi novia.
-¿Cómo saldremos de aquí?
-Caminando tranquilamente, son las ocho así que pensarán que somos visita.
-¿Qué dirá tu mamá cuando no te vea?
-Fácil... ¿Me pasa mi bolso?
-¿Para qué?- Se lo entregó.
-Le escribiré algo- Sacó lápiz y papel- Mamá... Salí con ___________ y Michael a Manchester, estoy bien, llámame y lo hablamos mejor. Te amo.
-¿En serio? Se te puede abrir la herida.
-Me iré acostado en el asiento trasero- Puso su cara más tierna- Por favor.
-Bueno, pero si te pasa algo obligo a Michael a conducir a un hospital
-De acuerdo.
-¿Trato?- Extendió la mano.
-Trato hecho.
-Tienes que darme la mano.
-Mejor cerremos el trato con un beso.La tomó por la cintura atrayéndola, ella subió una pierna derecha sobre el sentándose en su muslo izquierdo. Se inclinó -ya que él no podía erguir la espalda- y presionó los labios de él. Aquel beso duró muy poco ya que ella se separó bruscamente al sentir como algo vibraba justo su entrepierna. Luke rió y le indicó con la cabeza que se bajara. Ella lo hizo sonrojada sin siquiera poder verlo a la cara.
-¿Hola?
-Ya estoy afuera.
-Bajamos en cinco minutos... Ah, a ____________ le gustó que llamaras- Rió.
-¿Qué?- Preguntó confundido.
-Ya bajamos. Adiós- Colgó la llamada._____________ seguía viendo sus manos con la vista baja, Luke pasó el brazo por su cintura y comenzó a acariciarla con su dedo pulgar. Ella lo vio sonriéndole, también lo hizo y besó su mejilla.
-Vamos... ¿Te ayudo a levantarte?
Él asintió y con mucho dolor se levantó. Caminar sin duda se le hizo más fácil que pararse, vio su bolso que estaba en el suelo y llevó la vista a su novia, ella se agachó y se lo pasó en tanto ella cogía a la vez el bolso que su madre le había traído.
-Ponte mi polerón- Sacó uno de su bolso.
-Gracias.
-Puedes agradecérmelo de otra manera- Le guiñó un ojo.Ella rió y tomó su mano. Salieron a paso lento ya que Luke caminaba como pingüino... un lindo y pervertido pingüino. Al llegar a las escaleras ____________ se detuvo, diciéndole que tenían que bajar por ahí, Luke comenzó suplicar que no lo hicieran, pero al final ella le dijo que era una broma y lo llevó a los ascensores. Pasaron como si nada, aunque la gente miraba raro a Luke... ¿Quién no lo haría? El pobre chico a penas podía avanzar.
-Luces fatal, hermano- Rió Michael.
-Ayúdame a entrar.Luke se sacó la mochila de los hombros y se la pasó a su novia. Micharl lo tomó en sus brazos y como si fuese una bandeja lo dejó extendido en todo el largo del asiento trasero. ____________ abrió la puerta del copiloto y se dispuso a subirse.
-¡No!
-¿Qué pasa?
-Vente aquí conmigo- Hizo sobresalir su labio inferior.
-Está bien- Cerró la puerta y se subió por el lado que él tenía la cabeza- Levántate un poquito.Con dolor lo hizo hasta que ella quedó sentada, Michael les cerró la puerta y se subió al asiento del piloto. Preguntas, respuestas, preguntas, respuestas, así fue el camino hasta las fronteras de la ciudad. Michael no se negó a llevarlos luego de oír la historia, al igual que ellos dos no estaba dispuesto a que su amigo se fuese a la cárcel... al menos no a tan temprana edad.
-Que lo mate a los ochenta y ocho años.
-No creo que su padre este vivo cuando él tenga esa edad- Comentó la chica- De todas formas no creo que sea la solución matarlo.
-¿Por qué no? Es lo que se merece.
-No Michael, aquello sería una salida fácil, simplemente sería huir de su castigo... No hay nada peor que el castigo social, y aun peor el de tu propia familia. Estoy seguro que se debe sentir horrible por eso.
-Si se hubiese sentido mal no lo hubiese hecho.
-Tal vez bebía y no se daba cuenta de lo que hacía... Como otros que conozco- Vio fijamente al atractivo conductor.
-Yo nunca he abusado de una persona.
-No aun- Rió Luke.
-Cállate o te abro la cicatriz con las manos.Luke se retorció de tan solo imaginarse todo ese dolor. ___________ rió y lo besó. Michael movía las piernas de forma extraña... llevaba seis horas sin ir al baño, simplemente su vejiga no daba más.
-Chicos... Si no me detengo ya mismo me haré en los pantalones.
-Detengamos cuando haya una gasolinera o algo.
-No me entendieron... Si no riego un arbolito en 30 segundos dejaré un charquito en el asiento.
-Allí una especie de arbus...Movió bruscamente el manubrio saliéndose de la carrera y estacionándose en la orilla. Sacó la linterna que llevaba en la maleta, ya que estaba oscuro afuera y salió corriendo tras ponerle la alarma al auto. Luke rió mientras recordaba anécdotas pasadas... muy buenas anécdotas pasadas.
-¿Dé que te ríes?
-¿Recuerdas cuando el lavado de autos?
-Sí.
-¿Recuerdas lo que hicimos aquí mismo?- Ella subió la vista, ya que si la bajaba se encontraría con aquellos ojos verdes, oscuros de tanta lujuria- Sí lo recuerdas- Rió.
-¿Qué tiene eso?
-¿Por qué no tenemos algo acción como la de ese día?
-Michael nos puede atrapar.
-Estará como 10 minutos vaciando todo su pipí, además cuando venga oiremos la alarma.
-Está bien... pero algo rápido.
-Rápido, lento, mientras sea contigo soy feliz.