-¿Qué pasa Lu?
-Tengo un problema...
-¿Peleaste con ____________ o la dejaste embarazada de nuevo?
-¿C-cómo te supiste?
-_____________ le contó a Alee y ella me lo dijo entre gemidos- Rió tras recordar lo ocurrido hace una hora atrás.
-Pues no es ninguna de las dos.
-¿Dónde estás ahora?
-En el baño del hotel.
-¡Ay por dios Luke!
-No estoy haciendo mis necesidades, solo estoy aquí encerrado.
-¿Por qué?
-Cuando llegamos al hotel y fui al baño me di cuenta de que tenía a Lukecito despierto, sin estar excitado. Me masturbé y bajó pero luego de dos minutos volvió a pararse, estoy procupado- Michael se estaba aguantando la risa.
-Luke... Tu novia te acaba de drogar.
-¿A qué te refieres?
-Ve al bolso de tu novia y revisalo, si encuentras una caja de viagra significa que lo puso en tu café.
-¿Por qué haría eso?
-Porque de seguro Alee se lo dijo. Una vez a ella se le ocurrió poner una pastilla en mi café para que Michaelcito se pusiera duro, así ella podría ayudarme con mi problema.
-_____________ no sería capaz.
-Pues ve a su bolso y demuestramelo.
-Pero si lo hago tendré que salir del baño.
-¿Se te nota mucho?
-No, pero me duele.
-Como hombre deberás aguantar el dolor e ir.
-Iré, llámame en un minuto.Salió del baño intentando no mostrar dolor, para su suerte _____________ estaba tomando una ducha así que aprovechó para ir al living y tomar su bolso. Dudó por unos momentos pero en un movimiento rápido abrió el cierre y sacó una bolsa blanca, en la cual dentro había una caja de Cialis. Su teléfono comenzó a sonar así que por inercia guardó todo en su lugar y corrió al baño a contestar.
-¿Qué hallaste?
-Una caja que decía Cialis.
-Oh no.
-¿Por qué pareces preocupado?
-Porque tendrás a Lukecito rígido por 36 horas.
-¿¡Qué!?
-Eso es lo que dura el efecto.
-¿Por qué ____________ me dio eso?
-Hay solo dos posibles opciones... O has estado frío y poco cariñoso con ella o te encuentra impotente.
-No soy impotente, tengo erecciones muy firmes.
-Entonces eso nos deja solo una cosa...
-Tal vez si he estado un poco frío con ella- Hizo una mueca- Pero es solo porque no sé como actuar con ella ahora.
-Sólo está embarazada, ni que la hubiesen abducido los ovnis. Ahora lo que más necesita es amor, cariño y ternura, sólo dale eso.
-Vaya, que profundo estás hoy.
-Dura poco así que aprovechalo.
-¿Entonces debo ir a abrazarla y decirle que la amo?
-Ve donde ella, quitale la ropa, hazle el amor y luego dile que la amas.
-No sé si debemos hacerlo hoy.
-Sí te puso Cialis fue por algo, _____________ quiere acción y tú se la vas a dar esta noche.Michael le cortó la llamada dejandolo con las palabras en la boca. Luke salió del baño y fue a la habitación principal... nada, siguió caminando por el pasillo hasta encontrarse con _____________ en la cocina vistiendo solo una bata blanca en cuanto pasaba el dedo por la crema del pastel.
Avanzó hacia ella y presionó la pelvis contra su trasero, ella sí que lo sintió. Le corrió el cabello hacia un lado para poder besar con total albedrío su cálido cuello, ______________ cerró los ojos y se llevó un dedo con crema a la boca. Luke pasó su dedo por la crema y se lo acercó a los labios de la chica, ella lo metió a su boca dejandolo limpio.-Quiero saber como sabes con crema- Le mordió el lóbulo de la oreja.
La giró haciendola quedar frente a él y con la espalda contra el mesón, por la cintura la sentó sobre la mesa, se apegó más para besarla mientras ella le rodeaba la cintura con las piernas y lo abrazaba sin detener el beso. Enterraba las manos en su cabello prácticamente jalándoselo hacia atrás con fuerza, Luke le mordió los labios haciéndola gemir.
-Mmm... Me encanta ese sonido, estoy seguro de que lo escucharé mucho de ahora en adelante.
Bajó las manos por su espalda hasta llegar al nudo de su bata, lo desabrochó y sin dejar de besarla dejó al descubierto su cuerpo. Le deslizó la bata por los hombros y llevó los besos a su cuello, por ende la vista hacia atrás... No había nada. La estiró hacia atrás recostandola sobre el largo mesón, ______________ se sonrojó al ver como éste la miraba; ahora en definitiva tenía ganas de darle muchísimo amor a su novia. Se subió en el mesón sobre ella sin hacer demasiada presión, presionó los labios por encima de su clavícula y así desendió por el valle de sus pechos. Atrapó uno de sus pezones con la boca mientras que jugueteaba con su pezón restante, movía su dedo pulgar de lado a lado provocandole varios gemidos. Posicionó la mano en su vientre y de allí se deslizó por su monte de venus acabando en la entrada de su feminidad. Se lamió los dedos y comenzó a introducir dos dedos en ella, al tenerlo ya dentro se detuvo.
-¿Quieres que mueva mis dedos?
-Sí- Gimió.
-¿Sólo dos?
-Quiero tres- Comenzó a desabrocharle el polerón- Quítate todo.
-¿Todo?
-Te quiero sin nada.Sacó los dedos de su cabidad y se preocupó de desvestirse, primero el polerón, la polera, los pantalones y para terminar sin vergüeza se quitó los boxers. ____________ abrió los ojos como platos, nunca había visto el miembro de Luke tan rígido.
-Se ve enorme.
-No es verdad, está normal.
-Tengo que confesarte algo...
-Dime.
-Puse una pastilla en tu café para que ocurriera eso. No sé en que estaba pensando, jamás debí haberle hecho caso a Alee.
-Agradezco tu sinceridad- Besó su frente- Gracias.
-¿Sólo dirás eso? ¿No te sorprende ni un poco?
-Llamé a Michael y él me dijo que revisara tu bolso.
-¿R-revisaste mi bolso?
-Sí, sólo así pude saber lo que habías puesto en mi café.
-¿Y ahora qué?
-Tendremos sexo toda la noche ¿Eso no era lo que querías?
-Yo sólo quería que me quisieras otra vez.
-Yo nunca te he dejado de querer.
-Eso parecía, cuando te besaba tu querías jugar twister o ponías de excusa a tu madre.
-Tenía un poco de temor.
-¿Temor acerca de qué?
-El embarazo, no quiero hacerte daño ni nada.
-Mejor aprovechemos ahora, luego habrá una gran barriga que nos separará.
-Perdón por revisar tu bolso.
-No es necesario que te disculpen, más bien necesito que tú me disculpes por haberte drogado.
-Vamos a sacarle provecho a esto princesa. Ven y sientate sobre el palito...