Capítulo Nueve: Wingardium Leviosa

99 0 0
                                    

Luego de la cena de bienvenida, los prefectos dirigieron a sus casas a los nuevos estudiantes, de camino a la sala Harry cruzó palabras con Draco, quien parecía disconforme con la elección del sombrero de mandar a su amigo a la casa rival, pero acordaron seguir juntándose en los tiempos libres y hasta practicar hechizos juntos.

Esa noche recordó las travesuras que su padre y padrino le había comentado que había hecho, con ansias de poder realizar alguna cayó en un profundo sueño.

A la mañana siguiente, el joven Potter se levantó unos minutos tarde, corrió a ponerse su túnica de clases, tomó sus libros y varita, y bajó a la sala común donde vio un gran movimiento de alumnos yendo a tomar sus respectivas clases. Vio salir a la castaña y al colorado, apurando el paso se les unió, del lado de la chica -Buenos días- el colorado simplemente le miró y no contestó -Ronald...- regaño la castaña y éste rodó los ojos -Buenos días Harry- continuó la chica con una sonrisa -Encantamientos- dijo una vez saliendo del Cuadro de la Dama Gorda -Esta en la torre...Oh buen día Neville- saludó Hermione -Buen día Herms- correspondió el saludo el chico y se les unió.

Al subir a una de las escaleras esta giro bruscamente hacía otro sector -Vamos rápido, antes de que vuelva a cambiar- dijo la chica y los cuatro corrieron al piso -Una escalera mas y llegamos- acotó ahora Harry, y Ron lo miró serio. Subieron rapidamente la escalera que faltaba y corrieron al aula buscando lugares. Ronald se le anticipó al lado de Hermione y Draco le llamó a sentarse juntamente con el -Que hay con la sangre sucia compañero?- le dijo después de un rato, Draco. -Nada, en absoluto, solo quería llegar a tiempo y era la única que parecía saber el camino- mintió.

La clase quedó en silencio cuando un señor de estatura bajita ingresó al aula -Bienvenidos alumnos de primero!- con una amplia sonrisa se subió al taburete -Soy el profesor Flitwick, y tendremos Encantamientos- ve a todos sus alumnos -Empezaremos con una clase de practica, quiero que todos tomen su varita- toma su varita -y hagan este movimiento de muñecas, swich y flik- hizo un leve movimiento. Observa a cada uno y aplaude -Estupendo, estupendo!!- emocionado -Ahora a ese movimiento agreguenle las palabras "Wingardium Leviosa".

Cerca del final de la clase, Hermione mira al colorado a su lado -No, no, no, asi no espera- lo detuvo -El movimiento es suave, delicado- dijo tomando su muñeca y deslizandola -Y ahora pronuncia, Wingardium Leviosa- Ronald la sigue, y pronuncia el encantamiento mientras Draco reía, pero Harry no, la cercanía de ella al colorado lo tensionaba.

Finalmente, Ronald lo logró, de su varita salió un chorro de luz y el objeto comenzo a levitar.

Borrón y Vida Nueva: Harry Potter, una historia diferente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora