Capítulo Siete; Sangre Sucia

106 2 0
                                    

El tren siguió su rumbo, Harry, Draco, Astoria y Pansy iban intercambiando risas entre ellos, hablando sobre como imaginaban Hogwarts, entonces Draco soltó -Me gustaría entrar en Slytherin, la casa de las serpientes- sonrió amplio -Mi padre dice que Salazar Slytherin era el único que proponía que solo los hijos de magos pudieran estudiar, lo cual me parece perfecto, ver un sangre sucia- hizo una mueca de asco -levantando su varita para hechizarme, me daría mucho asco, y a ti...Potter?- lo miro de costado esperando su respuesta -Pues..creo que también espero entrar en Slytherin, aunque no me preocupa, se que seré bueno en cualquiera de ellas- dijo con la arrogancia de su padre. De repente la puerta volvió a abrirse, dejando ver a una bonita niña de cabellos enmarañados -Oh disculpen, alguno vio a una rana llamada Trevor?- dijo la chica al ver que todos la miraban escudriñandola -La perdió un niño llamado Neville, y...oh por Dios eres Harry Potter, soy Hermione Granger- dijo con un gritito de emoción a lo que Harry correspondió con una sonrisa tierna -Sangre sucia, cierto?- inquirió Malfoy con cierto desprecio en sus ojos, los ojos de la chica se humedecieron un poco -Tienes suerte de estar aqui, no debería permitirsele a los impuros estudiar magia- dijo sin ningun tipo de remordimiento, la actitud de la chica cambió, severa y autoritaria dijo -Despreciar a los impuros no te hace mejor mago, sino demuestra tu miedo a que uno de los "sangre sucia" te supere- le dirigió una mirada a Malfoy y salió del vagón. -Estupida sangre sucia, se cree que por estar aqui puede tratarme como su igual!- se quejó Draco, -Dejala Draco, solo es una deshonra al colegio, solo eso- desmereció Pansy, consolando a Draco. Mientras el nombre de Hermione Granger seguía merodeando en la cabeza de Harry.

Al cabo de media hora, ya de noche, el tren frenó y una silueta gigante se asomó -Los de primer año, siganme!- exclamó con una potente voz, a lo que Harry, Draco, Pansy y Astoria lo siguieron, junto con otros alumnos mas.

Borrón y Vida Nueva: Harry Potter, una historia diferente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora