. UNA HISTORIA RETORCIDA

62 13 4
                                    


El hermano del bello escritor comenzó entonces a escribir después de leer lo que ya había. Así que antes de la parte donde jimin regala la colección a Jungkook plasmó su idea ...

"la madre del escritor llegó con una excelente oferta, el señor Min accedió a vender la colección, lo cual originó un problema muy fuerte con el curador, o sea su hermano por que el ya había entregado los documentos de autenticidad a junkook.

Ellos después de una corta discusión con los hermanos Park, accedieron a hablar ellos mismos en persona con Jungkook,.... "

-Si estas seguro que se hace realidad, no te límites a esa colección, escribe que me gane la lotería, compre una mansión, mi hijo menor al fin encontró una rica esposa lo cual solo duplicó su fortuna - La interesada mujer aconsejo.

Claro el joven entusiasmado así lo hizo...

-Mientras terminas comeré algo. - ella salió del estudio.

"Después de hacer tan lucrativo negocio, al regresar de Japón, la señora Jeon se encontró con que su esposo había fallecido y ahora era poseedora de una cuantiosa herencia, después de sepultar al hombre, se dedico por unos días a enbellecer su rostro y comprar prendas nuevas, por primera vez considero al menor y lo consintió como nunca.

Lo llevó de compras también y le compró el auto de sus sueños, la vida al fin era perfecta para ambos.

Solo faltaba algo importante, un castaño que al sonreír cerraba por completo sus ojos tenía loco al joven jeon, así que salió en su búsqueda, al encontrarlo, habló con él le dijo que lo amaba y que lo haría tan feliz si se casaba con él, que el menor de los Park no tuvo más remedio que aceptar.

El joven Jeon, entregó un precioso anillo de un diamante extraño, ahora si, la vida era excelente, tenía lo que su hermano quería y eso lo estaba matando por dentro, pero las ganas de tener ese joven castaño podían más que cualquier otro sentimiento.

Ese día la pareja Jeon - Park caminaron por el parque, el joven Jeon le dijo que jamás diría que el era Mimi, que así lo podría tener solo para el. Que nadie jamás se enteraría de la verdad, y que ni su madre lo sabría.

Su fortuna en verdad se multiplicó, Jungkook encontró otra escritora que lo hizo feliz, así que pronto pudo olvidarse de Park. "

-¿Has terminado? - Entró la mujer de repente al estudio.

El joven cerró la laptop y se puso de pie ...

-Así es madre, vámonos de aquí - Nerviosos salieron de ahí.

-¿Crees que debemos esperar? O...

-Creo que debemos ir de una vez

-¡No! - Dijo ella - esperemos unos días, nos delataremos si lo hacemos tan precipitado.

Los días pasaron, deliciosamente para Jungkook y Jimin, su amor parecía hacerse más fuerte, lindo y tierno con el pasar del tiempo.

Su felicidad la proyectaban y Yoongi estaba tan feliz por ellos que siempre los tenía en la galería.

Una tarde, llegaron de improvisto dos personas a la galería pidiendo hablar con Yoongi. Cuando el los vio corrió a abrazarlos...

-Mi muchacho - el hombre palmeaba la espalda del dueño de la galería.

-Mi niño sigue tan guapo como siempre - dijo la mujer con una lagrimilla asomándose por sus ojos.

-Traeré a Mimi - les dijo Yoongi

-No - dijo el hombre - Vamos todos juntos.

Los tres caminaron a la oficina de Jimin, sin tocar abrieron la puerta, Yoongi rezaba por qué no estuvieran en una situación incomoda.

-Mamá, papá - el castaño corrió también a abrazarlos.

Unos abrazos y besos después, la dama se dio cuenta de la precencia de alguien más.

Yoongi se apresuró a presentarlo...

-El es Jungkook, el novio de Mimi - les dijo a ambos padres.

-Mucho gusto - se acercó con su mano extendida la cual fue ignorada.

Lo jalaron hacia ellos dando un fuerte y muy muy cálido abrazo. Por primera vez el escritor se sentía parte de una familia.

Platicaron un momento, y se dispusieron a ir a comer los cinco a un bello restaurante cerca de la galería...

Pero antes

-Jungkook creo que ya es tiempo - Jimin le dijo enigmático.

-¿Tiempo? - respondió el escritor

Los tres más en la habitación quedaron espectantes, se aproximaba un hermoso momento familiar.

-Jungkook casate conmigo - le dijo entregando un sobre con documentos importantes en el.

-Yo.... - sin palabras se sacó un anillo de la bolsa de su saco - también tenía planeado hacerlo hoy - puso en espectacular anillo con un diamante que tenía dibujada la monalisa.

-Ustedes son unos idiotas - Yoongi se acercó a abrazarlos a los dos juntos, al abrazo se unieron los padres Park.

-Entonces vayamos a comer y celebrar el nuevo compromiso. - Dijo el señor Park emocionado.

La familia Park se fue con destino a su deliciosa comida, en el camino Jungkook abrió el sobre qué jimin recién le dio, leyó el primer documento. Su título solamente lo dejó helado "Certificado de autenticidad", el escritor volteo a ver a Jimin incrédulo.

Lo siguiente en el texto decia: "El presente documento hace constar que la colección de pinturas del autor Mimi, con el nombre de PROMESA.....

_¿Promesa? - preguntó el escritor a su chico - Por qué ese nombre

-No lo sé, solo salió de mi cabeza cuando la registré.

Jungkook guardo los documentos sin terminar de leer. Se limitó a abrazar a su castaño. Minutos después llegaron al restautante.

La hermosa familia de cinco fue recibida con alegría por el dueño del lugar, un viejo amigo del señor Park, al que se le dijo la noticia del próximo matrimonio así que de inmediato les dieron una mesa especial, sirvieron el mejor vino de la casa y el flamante dueño comió y bebió con ellos para festejar la felicidad de su amigo y su familia.

La comida fue magnífica, la bebida aún mejor, la compañía ni se diga, todo perfecto hasta que una pareja más se acercó al joven Yoongi.

-Señor pudiera hablar con usted un segundo - la mujer habló con descaro sin saludar siquiera a los presentes.

-¡Madre! ¿Que haces aquí? - Jungkook se puso de pie y camino hasta ella.

La jalo hasta estar cerca de los padres de Jimin.

-Ella es mi madre - les dijo tímido

Los Park se pusieron de pie y la abrazaron tal como lo habían hecho con su hijo. Ella con desagrado les siguió la corriente...

-Únase a nuestro festejo señora Jeon - la madre de los Park ofreció un asiento a la dama parada frente a ella.

-¿Y que festejamos? - preguntó con mala cara.

-El compromiso de Jimin y Jungkook - Dijo Yoongi sabiendo lo que esa mujer sentía al respecto.

El joven Jeon que se mantenía alejado de la mesa, escuchó la noticia y por obvias razones no le pareció, pero no hizo nada por arruinar el momento, salió del restaurante.

Corrió en su auto tanto como pudo hasta llegar a la casa de Jungkook, pensó que seguramente el escritor había visto lo que escribió y lo había modificado.

Entró a la casa, fue directo al estudio, casi le da un infarto al ver el lugar totalmente vacío. Solo cuatro paredes blancas yacían en esa habitación...

LA VIDA DE UN ESCRITOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora