. NUEVO DUEÑO

49 13 2
                                    

-¿Por qué crees que debemos escribir algo? - preguntó Jungkook a Jimin ya sentados frente a la laptop.

-Creo que he descubierto algo - dijo el castaño entusiasmado - si tu escribes se cumple tal cual ...

-Claro que no - defendió Jungkook - nunca hicimos el amor como conejos...

-Ssssshhh, escucha.... Y si yo lo escribo se cumple lo contrario, ¿Te diste cuenta?... Jimin seguía emocionado.

-No.... Espera. ¡Es verdad! - Jungkook no salía de su asombro.

-Debemos escribir tu, lo que querramos que se cumpla y yo, lo que no se debe cumplir.- Explicó Jimin.

-Creo que estamos abusando de nuestra suerte...

-Jungkook, date cuenta, hemos sido usados no se por que razón, tu representante se dio cuenta y trató de manipularlo, velo tu mismo - Jimin señaló la parte donde Jungkook escribió la parte de hacer el amor como conejos completamente eliminada. Escribió además que agarraron al ladrón equivocado y el verdadero culpable escapó ileso .

-Es verdad, y como lo escribió el, se cumplió lo contrario - ahora el escritor comprendía lo que trataba de decir - Entonces comenzaré, haremos una pequeña prueba.

El joven letrista comenzó a escribir :

"Días después de recuperar a EXCALIVUR, fueron días que la reciente pareja pasaron divinos, pudieron olvidar casi por completo los sucesos extraños.

Pero un día, el bello pintor llegó con un folder de documentos...

-Un regalo para ti amor - le dijo el precioso y talentoso pintor.

-¿Un regalo? - preguntó el escritor.

-La colección es tuya..."

-¡Oye! Eso es abuso - molesto y cruzado de brazos Jimin espetó.

-Solo es una prueba ¿recuerdas? - Jungkook acarició su mejilla relajandolo.

Continuó

"al enterarse la madre y el hermano del pintor, trataron de apoderarse de ella ya que tenían un importante y multimillonario cliente japonés.

Pero Jungkook estaba tan enamorado de dicha colección casi tanto como de su creador. Así que impidió que ellos la obtuvieran, la madre del escritor juro que algo haría, pero que si esa colección no le daba ningún beneficio sería destruida. "

-Esto se está poniendo muy peligroso, no estoy cómodo con todo eso. Creo que sigo de escribir.

Ahora escribió Jimin...

" la mujer de mala manera obtuvo la colección, esa misma noche fueron a llevarla a Japón, antes de irse le contó a Jungkook que ella no sabía nada de lo relacionado con un supuesto libro nuevo que el estaba escribiendo. Y que jamás en la vida pensarían en manipularlo.

Le dijo que su hermano estaba enamorado de una dulce chica y que era para eso que necesitaban tanto dinero, para poder hacer una inolvidable boda.

El hermano del escritos se limitó a decir que lo amaba, que a pesar de cómo lo trataba su madre por su culpa, que lo amaba y lamentaba el daño que le hacía robando esas pinturas.

La colección completa fue a dar al mercado negro, jamás nadie volvió a saber de ella la pérdida millonaria al pintor fue tal que se fue a la quiebra, el ladrón que dijo que nunca sabrían de él tuvo razón así que el pintor Mimi fue olvidado. El joven Park no continuó su relación con él escritor. El escritor también fue en decadencia sus malos finales fueron amados por los lectores pero aún así ya nadie volvió a comprar sus libros. "

Jimin con lágrimas en los ojos ya no pudo escribir más.

-Cariño, parece que has escrito el final, creeme si funciona será uno muy bueno.

-No lo se Jungkook, y si me equivoqué y todo se cumple tal cual esta escrito - el castaño aun lloraba amargamente.

-Ven vayamos a dormir, estas muy estresado... - Jungkook llevó a la habitación a su pintor.

Después de una fabulosa noche, en la mañana Jimin se fue a la galería, Jungkook aún dormido no se dió cuenta.

Una hora después una mujer estaba sentada junto a la cama del escritor, cuando él abrió los ojos y la vió, se sobresalto y con la mirada buscó al chico que debía estar en su cama, sin éxito.

-Me acabo de enterar lo que pasó con Jakson, necesitamos un nuevo representante. - Dijo la mujer sin mucha emoción.

-Yo me encargo madre, no quiero que te inmiscullas en mi carrera, bastante has hecho arruinando la vida de mi padre y vas por buen camino arruinando la de....

-Callate, y también se que el hermano de Yoongi es el curador de la galería, necesito hablar con el. Arreglame una cita con el joven Park.

-No madre, no lo haré...

La mujer se paró de su asiento de inmediato, dio un paso y ya estaba tan cerca del escritor que este logró hacer su cuerpo un poco hacia atraz, antes debe que ella le hablara al oído.

-Entonces él padre de los Jeon, pagará las consecuencias. - Dijo la mujer y se separó.

En ese preciso instante entró en menor hermano de Jungkook.

-Madre debemos irnos ahora - una cara extraña lo acompañaba y la seriedad de su voz hizo que la mujer obedeciera.

Salieron del departamento sin decir más. Ella a regañadientes caminaba detráz del chico, espero hasta llegar a la calle para gritar.

-¡Dime que pasa ahora! - ella gritó deteniendo su andar.

-Esperaremos que Jungkook salga y entraremos a su estudio, ahí te explicaré.

No tuvieron que esperar mucho, el escritor salió más tarde hablando por teléfono yendo directo a su auto y partió de esa calle.

La mujer y el joven se apresuraron a entrar, fueron directo al estudio y el se sentó en la silla del escritor.

-Si lo que Jakson dijo es verdad, está historia que tu prodigioso hijo escribe se hace realidad, entonces, creo que deberíamos manipularla a nuestro antojo, para que nos beneficie.

LA VIDA DE UN ESCRITOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora