Yoongi casi cae al suelo de la impresión, se contuvo gracias a la mirada coqueta que la chica le lanzaba.
-Pero...
-Yo solo espero que no jueguen con la prensa, si nada de eso es cierto, será una mala publicidad para su galería - ella comentó preocupada.
-No te preocupes, la verdad saldrá a la luz, ya teníamos previsto esto, solo que el pintor quería seguir siendo una persona normal. - el agradeció a la chica.
-Entonces esperare la noticia señor Yoongi, - entendió su mano.
-Tú sabes mi nombre pero yo no el tuyo....
La conversación fue interrumpida, afuera había un alboroto, alguien llegó y sin decir una sola palabra, entró directamente a la galería y se puso frente a Jimin.
-Casate conmigo Park Jimin, casate conmigo y diré que me equivoque, que solo era para dar la noticia de nuestra boda - El hermano menor de los Jeon dijo a Jimin ansioso.
-Hermano - reclamó Jungkook.
-Callate niño consentido de mamá, no has sido más que un estorbo en mi vida, ella siempre me despreció por que yo no era famoso, al fin conozco a alguien que hace latir mi corazón y es tuyo. Nunca me dejan tener nada, te odio Jungkook, te odio como a nadie en el mundo, papá lo sabía y mamá solo quería gastar a manos llenas su dinero, así que todos los días lo inyecta con algo para tenerlo enfermo. Lo odia por que no no ha podido gastar un solo centavo. Ha vendido sus joyas para poder sobrevivir con la vida que ella quiere.
-Haz lo que tengas que hacer niño. Estamos listos - Yoongi dijo muy enojado.
Al temínar de decir esto vió a la reportera salir de la galería y apurarse a ponerse junto a los demás.
-Todo depende de ti querido, si dices si, aquí termina todo, pero si tu respuesta es no, me recordarás lo que te resta de vida.
Jimin no dijo palabra alguna con su brazo hizo la seña a la salida, diciendo con la mirada "hazlo".
El enojado chico, salió de prisa Taehyung caminó para detenerlo, Hoseok lo detuvo.
-Ya es tiempo - le dijo en voz alta
Yoongi asintió, se acercó a Jimin lo abrazo y le dijo :
-Ya estas listo, ya es la hora...
Jimin asintió y los cinco chicos salieron a escuchar lo que él menor de los Jeon diría...
-Buenos días, - comenzó diciendo - se que han sido convocados con la promesa de la revelación de la identidad del millonario pintor Mimi, pues bien, ahí lo tienen ustedes - el chico señaló donde estaban parados en línea los cinco chicos que salieron de la galería.
Los reporteros hicieron un revuelo, todos preguntaron a la vez, nadie hacía orden, se acercaban cada vez más a ellos y Yoongi temía que alguno fuera lastimado.
-SILENCIO - Gritó con su ronca voz.
-Sus preguntas serán contestadas con su respectivo orden, una a una, usted - señaló a la joven reportera con la que habló antes. - Nombre y pregunta por favor.
-¿Es usted mimi? Mi nombre es Mau del canal Arte y Artistas. - ella hizo su pregunta.
-No lo soy, gracias Mau. ¿Alguien más?- preguntó Yoongi a los demás. Dió la palabra a un reportero de lentes que parecía muy serio.
-Creo que todos estamos aquí para saber quién es Mimi. ¿Lo dirán o nos retiramos ahora? - dijo el reportero
-El pintor Mimi, no es nadie más que mi hermano Jimin. - dijo muy seguro el dueño de la galería Min.
El revuelo comenzó otra vez, el ruido se hizo mayor, ellos se acercaron ahora más a Jimin.
Mientras el hermano de Jungkook una a una sacó todas las pinturas de la colección "Promesa". El caos se volvía más intenso con los reporteros.
"claro es muy fácil salir del problema diciendo eso, es el curador del museo es obvio que sabrá todo de las pinturas"
"Como lo probarán"
"Son mentiras"
Esos eran los comentarios que predominaban entre tanta habladuría.
Jimin se armó al fin de valor.
-Yo he sido el pintor que durante estos diez años ha llenado las paredes de esta galería. Mi hermano me impulsó a hacerlo yo he sido la mano que lo pinta, pero el, el cerebro que logró venderlo y hacerlo famoso.
-¿Por qué lo dice ahora? - preguntó uno de los reporteros.
-Por qué alguien más lo descubrió y quería chantajearnos con eso. - contestó Taehyung.
-¿Cómo probará que usted es el famoso pintor? - preguntó otro reportero.
-En la esquina posterior derecha siempre encima de la firma "MIMI" hay dos letras muy pequeñas PJ son las iniciales de mi nombre Park Jimin - respondió el pintor.
-¿Alguien quiere pasar a comprobarlo? - preguntó Hoseok,ya que era en encargado de la seguridad dentro y fuera de la galería.
-Yo lo haré - dijo una reportero mayor, pero su experiencia ayudaria a decir la verdad.
Hoseok entró con el, recorrieron todas las salas donde se exhibían pinturas de Jimin. Un auto arrancó del estacionamiento de la galería yendo con rumbo al aeropuerto y de ahí a Japón, tenían el tiempo justo para hacerlo.
Después de varios minutos el reportero y Hoseok salieron, la sonrisa de satisfacción del hombre de la prensa era sin igual.
-El chico tiene razón, las letras están en todas las obras, pero eso no significa nada, recuerden que es el curador, sabe todo de las pinturas.
Jungkook tuvo una excelente idea, corrió a su auto, sacó un sobre de la guantera, regresó de prisa y dijo :
-Aquí está la prueba que necesitan - dijo agitando el sobre al aire.
El anciano reportero lo tomó, sacó el contenido y lo leyó. Al temínar caminó hasta Jimin y lo abrazó.
-Dejame abrazar a tan talentoso artista - Le dijo con las mejillas rosadas y los ojos acuosos. - señoras y señores aquí esta su prueba.
El hombre extendió el documento, el cual fue fotografiado por el mundo de periodistas en el lugar.
-¿Dará un comunicado de prensa señor Mimi? - fue la pregunta unánime de los periodistas.
-Se hará en el auditorio de la galería a las ocho de la noche, ahí les será entregada una copia del documento - Yoongi dijo invitando a todos retirarse del lugar.
Ellos se fueron, al fin la galería estaba en paz.
-Ha sucedido - dijo Hoseok.
-Lo sabía, ese tipo de gente en así de predecible, sobre todo después de hablar con Tonayaca... - dijo Yoongi.
Se prepararon para el comunicado de prensa.
La hora llegó...
Los Jeon iban llegando a la oficina del comprador japonés.
La rueda de prensa fluyó hermosamente, preguntaron lo que quisieron y todas las preguntas fueron respondidas tiernamente por el pintor.
Al final pidieron ver la colección completa "Promesa".
Nueve cuadros estaban justo enfrente de la mesa donde Jimin y el personal de la galería ocupaban sus lugares, tapados con un lienzo. Recién traídos de su respectiva posición en la galería.
Jungkook entró a la casa de su madre junto a dos policías un médico y dos enfermeras. Sacaron al señor Jeon, y lo llevaron a la casa de los Park a ser atendido.
En Japón, las bellas pinturas fueron mostradas...
-Maldita sea, crees que soy estúpido, estas pinturas son falsas. Como es posible que no se den cuenta. Están muertos los dos....
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UN ESCRITOR
FanfictionJungkook un prestigiado escritor ganador de premios a lo largo de su corta carrera. Como será la vida de un escritor, cuando llega a una etapa de bloqueo creativo, haría lo que fuera por tener algo de inspiración. Y llega.... La inspiración llega en...