Ambos salieron de su embrujo momentáneo..
-Vamos a cenar a la calle, te invitaré - Jimin dijo mientras se ponia su deslavada ropa.
-Pero, a donde, si alguien me reconoce, será la locura - Jungkook dijo preocupado
-¿Ahora entiendes por qué tenía que matarte si sabias la verdad de mi identidad? - dijo el pintor burlon
-¿Pero, no te interesa la fama, el Reconocimiento, la popularidad?- preguntó el escritor.
-Amo pintar y por eso lo hago. Soy famoso claro esta y me encanta leer las buenas reseñas de mi trabajo y las controversias. Mi hermano pelea todo el tiempo con la prensa que quiere saber quien es el pintor, nunca nadie lo ha visto... Es divertido - Jimin dijo sin problema.
-Pero entonces, ¿cuál es el chiste? - Volvió a preguntar Jungkook.
-Este es el chiste Jungkook, sigo pintando por que me gusta hacerlo, gano dinero con ello, soy muy famoso pero puedo caminar libremente por la calle, visitar cualquier lugar y ser yo mismo sin causar un alboroto. - Jimin le decía mientras caminaban por una estrecha calle por donde Jungkook jamas había caminado.
En minutos ya estaban en un pequeño restaurante, fueron recibidos por una tierna dama, quien tomó su orden y dejó una pequeña copa de vino blanco para que degustaran mientras esperaban su comida.
Su platica seguía siendo controversial, pero cada vez Jungkook estaba más convencido que Jimin tenía razón, lo miraba hablar y desenvolverse, miraba sus labios moverse, sus movimientos corporales y simplemente admiraba ese pequeño y asiduo lector.
-¿Y esto que significa Jungkook? - Una mujer enojada en extremo irrumpió en su mesa.
-¿Madre? - dijo Jungkook sorprendido poniéndose de pie. Jimin lo imitó. - Te presento a Jimin, el es...
-Guarda silencio niño tonto, como te atreves a salir a la calle con un joven que no está para nada a tu altura, es lindo claro esta, pero no es nadie, solo una cara bonita y no es suficiente.
-Madre para, el es - Guardó silencio, los ojos de Jimin imploraban que lo hiciera - el, es mi novio y nada ni nadie lo cambiará.
-Te doy una semana para que termine esa relación, o comenzaré a hacer lo mío, - la arrogante señora Jeon fulminaba con la mirada al adorable castaño.
-¿Madre ya estas humillando a alguien más? - otro joven se acercó a la mesa, un chico de ojos grandes también, a simple vista se notaba que era hermano de Jungkook ya que el parecido era increíble.
-Tú callate niño tonto, puedes andar tu con el, al fin de cuentas tampoco eres nadie - comentarios hirientes hacia ese joven salieron de la boca de esa mujer.
-Oh madre, para mí sería un placer, pero jamás me interpondria con alguien de mi hermano.... Mucho gusto - extendió su mano al castaño que yacía de pie junto a Jungkook, sin preocupación alguna degustando su fina copa de vino.
-Park Jimin - respondió al joven
-Es un placer conocerte. De casualidad ¿ tienes un hermano llamado Yoongi? - El chico preguntó sin pensar.
-¿Yoongi?, ese Yoongi de la galería - la mujer ahora estaba intrigada.
-Si, el es mi hermano mayor. - contestó Jimin procediendo a tomar asiento.
-Vámonos madre, tomó a la mujer del brazo para llevársela de ahí - antes de retirarse, extendió una tarjeta de presentación al pintor - llamame por favor, es importante, y felicidades mi hermano es lindo, un poco egocéntrico pero bueno al final de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UN ESCRITOR
FanfictionJungkook un prestigiado escritor ganador de premios a lo largo de su corta carrera. Como será la vida de un escritor, cuando llega a una etapa de bloqueo creativo, haría lo que fuera por tener algo de inspiración. Y llega.... La inspiración llega en...