. EXCALIVUR

62 15 4
                                    

-No entraré en pánico, dejaré seguir esta historia donde me tienes atrapado - Dijo el pintor un poco exceptico.

-Amor calma, todo estará bien - el escritor trataba de consolar a su hermoso castaño.

-Jungkook es que por que EXCALIVUR, sabes lo importante que es para mí esa colección, vamos para que las veas y sabrás por qué - el pequeño de los ojos claros invito a su ahora novio.

Montaron en el exclusivo auto del escritor, y partieron a la galería Min.

Llegaron y había policías por todo el lugar, algunos buscaban huellas, otros entrevistan al personal tratando de encontrar alguna pista, otros sólo miraban los alrededores.

Cuando nuestra pareja llegó a la galería, un policía impidió que enteraran...

-Soy el curador de esta galería - dijo jimin muy seguro - pregunte al señor Min, yo soy quien trae las llaves del cubículo de seguridad donde se encuentran ls grabaciones del circuito cerrado.

Jungkook lo miró exceptico...

El policía hizo una llada por radio y al recibir la contestación de inmediato los dejó pasar.

En cuanto llegó Park fue directamente a abrir esa habitación, dos policías entraron a revisar las grabaciones.

-¿Tiene idea de por qué sólo se llevaron una pintura y dejaron las demás? - preguntó un policía gordo mientras mordisqueaba una galleta.

-Tengo una ligera corazonada, hay una pareja que quiere comprar la colección completa y creo....

-Que esa pareja tenga que ver, lo dijo el dueño - interrumpió el policía - pero usted que opina, por que se robaron exclusivamente esa pieza... Por que no esta - el policía apuntó una pintura con la cara borrosa del escritor, pero entre toda esa borrosidad, había imágenes sin terminar de...

-¡Oh por Dios! - Dijo Jungkook asombrado - Esa pintura narra a la perfección "Mi primer amor''

-¿Que es eso? - preguntó el policía sin dejar de comer sus galletas de chocolate dejando migajas por el pulcro piso de la galería...

-Mi primer obra, - contestó el escritor confundido -¿ tu has?

-Debo suponer que, usted es el dueño de la colección. - Instigó el policía.

-Pues claro que lo es, si no ¿Por que cree usted que está aquí? - Jimin dijo antes de que jungkook pudiera contestar algo.

-Usted joven curador, no ha contestado mi pregunta ¿por qué eligieron esa pintura en particular? -insistió el oficial.

-Y yo como sabría, la pintura se llama excalivur. ¿Sabe que es excalivur? - le pregunto retante jimin al policia preguntón.

-La espada del rey Arturo... Pero no me quiera tomar el pelo, la pintura no es una espada, el dueño de este lugar, nos mostró una fotografía y es extraña... - Ignorante el tragon y rechoncho policia dijo petulante.

-No es por que sea una espada, es por su significado, vea esta pintura, esta narrado de inicio a fin la primera obra - Jimin mostró la pintura a detalle. - si se fija esta la cara del escritor y a su alrededor, en la segunda tercera y cuarta, es la misma simetría no es la segunda obra la que sigue se pintó la tercera, y la siguiente es la quinta, de ahí le sigue EXCALIVUR, esa es un cambio en es escritor, algo pasa aquí, que cambia si forma de escribir.
La sombra oscura es una entidad desconocida que atravez de cambios forzados logró hacer una mejora en sus obras, note las siguientes pinturas.

-Solo está la cara del pintor y la cara de alguien más ¿Quién es? - Cómo todo policía, seguía preguntando.

-Si se lo digo tendré que matarlo - Serio contestó Park.

LA VIDA DE UN ESCRITOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora