-No es verdad, yo las saque de la galería, estaban en los muros de la sala de "Promesa" - lloriqueó el joven Jeon.
-¿Sabes que es lo que las hace tan valiosas? - Dijo indignado el japones dirigiéndose a su escritorio.
Sacó una lupa de su cajón y se acercó a una de las pinturas y la acercó al lugar de la firma de Mimi.
-En esta colección es la única vez donde el pintor firmó con su verdadero nombre, justo encima del pseudonimo con letras exageradamente pequeñas, visibles sólo con ese artefacto - el magnate buscó pero sólo estaba la leyenda "Réplica".
La señora Jeon dejó caer su humanidad en un sofá de la oficina, su hijo maldecia a su hermano por dentro junto a Yoongi y por supuesto a Jimin.
-Salgan de esta oficina, - el japonés fue, abrió la puerta y los vio salir de ahí.
El lienzo fue separado, las nueve pinturas lucían majestuosas, en una pantalla gigante estaba la firma del pintor y justo encima el nombre completo y real del autor "Park Jimin.
El lugar entero se escuchó al unísono un "OOOO".
Felicitaciones y ovaciones hubo por parte de los periodistas, al finalizar el evento, Jungkook ya estaba esperando a su novio.
Una llamada llegó al teléfono de Yoongi.
"Si diga"
"Señor Yoongi, las personas recién se fueron, pero quiero saber si puedo quedarme con las réplicas, se que jamás podré tener las originales, pero seré feliz con estas, se que fueron pintadas por su hermano con eso me basta"
"Son suyas señor, gracias por todo"
"Gracias a ti amigo"
Colgaron, Yoongi despidió la prensa, y todos subieron a la sala de la casa Park. Abrieron una deliciosa botella de champagne, y festejaron el éxito que habían tenido.
El dueño de la ahora más famosa galería les contó la aventura de un japonés que trató de ser engañado por la madre de Jungkook y su hermano.
-Lo siento cariño, debíamos hacerlo así, - Jimin se disculpaba.
-Lo se, espero que ellos logren cambiar de forma de vida, por que no los quiero mas en mi vida.
Jungkook esa noche durmió en la habitación con su padre, una enfermera la cuido toda la noche suministrando un medicamento.
En la mañana, su padre por fin abrió los ojos...
-Jungkook,- fue lo primero que logró decir.
La alegría ahora era completa, tenía a su padre, y a la familia Park, estaba inspirado para ahora hacer finales felices.
En el desayuno, el guardia de seguridad en turno de la galería llamó a Yoongi,..
-Señor hay unas personas aquí que quieren hablar con usted, amenazan con hacer un disturbio si no viene.
Yoongi bajó pero no solo, obviamente bajaron Jimin y Jungkook con el.
-¿Tú que haces aquí? - la mujer le dijo al escritor.
-Exhijo ver tu laptop - dijo el hermano menor de Jungkook.
La mujer empezó a gritar como loca, el joven a amenazar a Jungkook, un médico iba llegando acompañado de varios policías.
El padre de Jungkook salió en ese momento.
-Son ellos, usaron un veneno para ir matando lentamente a ese hombre, de haber sido por ese chico - el médico señaló a Jungkook - el hombre inevitablemente moriría en unos cuantos días más.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UN ESCRITOR
FanfictionJungkook un prestigiado escritor ganador de premios a lo largo de su corta carrera. Como será la vida de un escritor, cuando llega a una etapa de bloqueo creativo, haría lo que fuera por tener algo de inspiración. Y llega.... La inspiración llega en...