_Te dije que estará terminada pronto, cuando he fallado, ¿dime cuando he quedado mal alguna vez? _molesto Jungkook decía a su representante.
_Podría ser la primera vez Jungkook, y no pasaría nada, déjame hacer mi trabajo y pelear por más tiempo o decir que tienes bloqueo creativo o....
_Estas loco de remate, jamas dirás esas cosas de mi _interrumpió
_No me hagas enojar, es muy temprano, mejor vamos a una celebración que me han invitado _dijo Jakson con palabras calmadas y relajado.
_¿Celebración? _preguntó Jungkook.
_Samhain, es el nombre que me dijeron, algo así como una celebración extraña pero tengo la duda ¿Vamos? _invitó el representante
_Pues si es extraño, pero, si se antoja, anda vamos, tal vez una idea romántica salga de ahí, no entiendo por qué quieren novelas románticas, el amor no existe. _declaración que era su favorita hacer.
Salieron de casa de Jungkook, y en el camino a ese lugar, Jk miraba por la ventana, observando la vida a su alrededor, la gente caminar, las damas ser ellas mismas, algunas temerarias y valientes, otras elegantes y otras tantas mujeres amorosas. Le gustaba observar el diario vivir, varias de sus mejores obras habían sido inspiradas en algún caso de la vida real siendo el un mero observador.
Un chico llamó su atención, un pequeño y hermoso castaño, caminaba por la acera entretenido, leyendo un libro, daba pasos cortos y lentos, de pronto paro en seco, puso su mano en su boca en modo de asombro.
Lo vio cerrar el libro molesto y botarlo a un bote de basura. Lo siguió con la mirada tanto como pudo, así que pudo verlo volver a urgar el basurero y sacar su libro nuevamente.
No pudo evitar sonreír ante tal acto. ¿Qué sería lo que estaba leyendo? Fue la pregunta que cruzó por su cabeza.
_Hemos llegado _dijo Jakson
_Esto se ve horrible, lújubre... _el escritor dijo acomodando sus lentes.
_Vamos solo un momento anda, nos sacamos la duda y nos vamos.
Entraron al dichoso lugar, que mas bien parecía un castillo antiguo de alguna de esas películas de terror. Adentro no era muy diferente, supusieron que era por la ambientación acorde al título de la fiesta. Llegaron a un salón donde una chica vestida de negro con un cabello exageradamente largo, labios muy rojos y cara fúnebre, regalaba bebidas a la entrada.
_Sean bienvenidos, tal vez sus perversos deseos se hagan realidad _fue la frase que la chica uso para recibirlos.
Ellos entraron con las bebidas en sus manos, la verdad no era antojable tomar un líquido verdoso que además parecía humear así que sólo sostenían su copa caminando por el lugar.
Vieron mujeres vestidas con extensos vestidos negros, rojos y púrpura. Hombres con trajes igual de llamativos, degustaban comidas igual de esttañas que sus bebidas.
Una mujer tomó del brazo a Jakson, y comenzó a jalarlo a la pista de baile. Otra hermosa chica se acercó a Jungkook mientras tanto, quito la copa de su mano dió un sorbo y la devolvió a su dueño...
_Dime escritor, ¿Qué haces aquí? _dijo claro la mujer
_Recibí una invitación de venir a una fiesta y eso hago. Espera ¿Como sabes que soy escritor?
_No sé solo eso querido, también sé que se te fue la inspiración, no sabes que mas escribir, crees que el amor no existe y además debes escribir una novela romántica que tienes que entregar rápido y no has escrito una sola letra.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UN ESCRITOR
Fiksi PenggemarJungkook un prestigiado escritor ganador de premios a lo largo de su corta carrera. Como será la vida de un escritor, cuando llega a una etapa de bloqueo creativo, haría lo que fuera por tener algo de inspiración. Y llega.... La inspiración llega en...