❝ ¿Peter Parker me está pidiendo mi número? ❞
❝ ¡E-eso no es lo que quise decir! ❞
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤPeter Parker estaba absolutamente enamorado del Axel Davis de ojos verdes, desde la forma en que arrugaba la nariz cada vez que se reía de una manera particular hasta la forma en que siempre se esforzaba por hacer que los demás se sintieran cómodos.
Admiraba cada pequeña cosa del chico. Pero, solo podía admirarlo de lejos, siempre demasiado tímido o nervioso para subir y hablar con el rubio.
Eso es lo que estaba haciendo el moreno en ese momento, sentado en biología con la barbilla en la mano, la mirada fija en la bendición que era Axel Davis. Apenas escuchó a la maestra mientras hablaba, pero de repente todos se movían en direcciones opuestas y Peter se encontró sentado solo en su escritorio mientras todos los demás formaban parejas.
El moreno dejó escapar un suave suspiro, mirando su cuaderno de composición que estaba sobre el escritorio, lleno hasta la mitad con notas y garabatos sin rumbo. Sus dientes rozaron su labio inferior, tratando de escuchar las conversaciones de los demás para ver qué le había asignado exactamente el profesor.
—¿Oye, Peter?
Una voz masculina familiar sacó al joven arácnido de su trance, haciendo que su cabeza se levantara para encontrarse con los ojos verdes de nada menos que Axel Davis.
—¿Quieres trabajar juntos? —preguntó el rubio, arqueando una ceja mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios.
Esa misma pregunta hizo que Peter parpadeara, una sensación de latigazo cervical cayó en cascada sobre su cuerpo, haciéndolo sentir como si toda su sangre hubiera sido reemplazada por bengalas. Le tomó unos segundos darse cuenta de que las sirenas de advertencia en su cabeza eran solo el sonido de su corazón golpeando contra su caja torácica.
—Uhm, sí, claro!
La respuesta de Axel fue una media sonrisa, en algún lugar entre una mueca y una mueca, y Peter sintió que sus dientes rozaban su labio inferior para retirarlo. El adolescente de cabello oscuro parpadeó cuando el rubio se sentó a su lado en el taburete de madera, colocándose de manera que un pie se equilibrara en la barra del medio y el otro colgara hacia abajo. Peter se encontró prestando atención a las pequeñas estrellas y corazones garabateados en el blanco de las Converse de techo alto de Axel, algo bastante adorable. Era algo tan pequeño que no lo notarías a menos que miraras lo suficientemente cerca, y Peter no se dio cuenta de que había estado mirando hasta que Axel tosió torpemente.
—Oh, sí, lo siento —murmuró el moreno, mirando hacia atrás a sus notas, golpeando ansiosamente el borrador rosa de su lápiz de madera contra su muslo.
Axel se rió entre dientes levemente, —está bien, Pete. Empecemos con el proyecto, ¿eh?
—Sí... proyecto —Peter miró de nuevo al hombre, —¿cuál era exactamente el proyecto? Estaba... distraído.
—Distraído, ¿eh? —Axel comentó, las cejas se levantaron y Peter casi se ahoga con su propia respiración.
—Está bien, básicamente tenemos que hacer un proyecto que involucre lo que aprendimos de esta unidad. Entonces, hablamos principalmente de bacterias, así que creo que sería más fácil hacer algo al respecto —continuó el rubio, Peter inclinándose un poco hacia adelante en su asiento como si estuviera pendiente de cada palabra que decía Axel.
—¡Sí... sí! ¡Eso suena bien! —Peter espetó casi instantáneamente después, causando que Axel dejara escapar la misma risa que había hecho que Peter se enamorara de él.
El sonido era profundo, pero también alegre. Si Peter tuviera que describir cómo sonaba el cielo, el primer pensamiento que aparecería en su cabeza no sería ángeles cantando y campanas sonando. No, sería la risa ilustrada del adolescente rubio en su clase de biología.
—Está bien, suena bien, Pete —Axel habló a través de su risa.
—¡Está bien! ¡Está bien! Uhm... entonces, ¿podría darme tu número... para que podamos hablar sobre el proyecto?
Las cejas de Axel se levantaron simultáneamente, un suspiro divertido salió de su nariz, causando que se arrugara un poco en el proceso.
—¿Peter Parker está pidiendo mi número? —inquirió, sus labios tirando hacia arriba en una sonrisa inquisitiva.
Esas siete palabras hicieron que toda la sangre se precipitara a las mejillas del joven moreno, visible en su piel más pálida. Una vez más, su pulso se disparó y se encontró farfullando.
—¡E-eso no es lo que quise decir! —los ojos de Axel se arrugaron por los bordes cuando una inmensa sonrisa apareció en sus labios, lo que solo hizo que Peter se pusiera más ansioso.
Casi se estremeció cuando el rubio agarró su muñeca suavemente y abrió uno de los bolígrafos que Peter había esparcido sin rumbo sobre la mesa negra.
La tinta encontró la mano del moreno y sintió que se le cortó la respiración cuando el chico garabateó diez números, añadiendo un pequeño corazón en la parte superior antes de cerrar el bolígrafo y mirar su trabajo.
La voz estridente de la campana que anunciaba el final de la clase hizo que Axel soltara la muñeca de Peter, se puso de pie y recogió sus cosas.
—Llámame —reprendió al moreno, llevando su mano, con la forma de un teléfono, hasta su oreja y sacudiéndola un poco.
Una sonrisa estaba plasmada en su rostro. Esa maldita sonrisa.
—¡Yo lo haré! —Peter respondió, viendo al adolescente salir del aula y desaparecer en el mar de estudiantes antes de volver a mirar su mano con una pequeña sonrisa.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤDunbar's note:
¡Holaa! Básicamente puse una encuesta en mi insta para saber cuando publicar la historia y literalmente lo querían ¡Ya!
Así que, les complazco y aquí esta Sucker.
Espero les guste y bueno les espero en el siguiente capítulo ♡
No olviden votar y comentar si les gusto la traducción. Nos leemos luego. Les quiere,
-T3DDYB34R | 2023
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙘𝙠𝙚𝙧, Peter Parker
Hayran Kurgu𝙎𝙪𝙘𝙠𝙚𝙧 ᵎ𓂅 ❝ Supongo que soy un tonto para ti. ❞ En donde Axel davis se enamora de un ángel de cabeza rizada, también conocido como Peter Parker. - ̗̀ Spider-man: homecoming fanfic ˎˊ- 【 Peter Parker...