Alguien más murió... escucho la explosión, era ese chico que manipuló en un principio. Solto una bocanada de aire mientras se acercaba para abrir su puerta. Al salir quedo quieta unos segundos viendo pasar frente a ella a ese hombre llamado Banda, éste no la miro pero si hizo un pequeño movimiento con el dedo índice para dar una señal.
Le agradeció.
Aunque aún no tiene su confianza, ella podría estar usándolo para matarlo al final, eso pensaría él.
Decidió seguir avanzando, bajando su mirada, sintiéndose hundida en el vacío, ese juego era especialidad de ella, entonces... ¿Porqué quiere irse lo antes posible? Podría ser que esas personas... hayan logrado algo en su interior.No, se deshará de todo, incluyendo a Chishiya.
Observo a esa chica de cabello largo y oscuro, parecía arrepentida de haber mentido al chico que murió. ¿Cómo era su nombre?, ah, si.
Meisa Tokui: mantiene una mirada triste, llena de miedo, arrepentimientos y pena.
Se acerco para estar a su lado, ésta no llegó a reaccionar ya que estaba inmersa en sus pensamientos. La castaña bajó lentamente el tapabocas he inclinó la cabeza a un costado, acercándose a ella; mirando al frente.— ¿Te sientes mal por matar a un inocente? —Murmuró haciendo que se sobresalte y la vea de reojo con miedo—. Tranquila, no soy mala, solo me preguntaba si tenías ese tipo de emociones después de lo sucedido.
Bajo la mirada, jugando con ambas manos, cerró los ojos arrepentida.
— Y-yo... realmente no quería hacerlo, pero Urumi dijo que podría ser el Jota. —La miro con recelo y el ceño fruncido—. Ese chico inició la primera muerte después de que tu lo "ayudaste" a levantarse. Le dijiste algo, ¿verdad?
Oh, no debió hablar de más.
— ¿Dices qué soy la Jota? —La miro por el rabillo del ojo—. Yo solo le dije que debería buscar otro equipo, de lo contrario seguirá siendo golpeado.
— P-pero fuiste quien lo incitó a hacerlo, actúas sospechoso y siempre andas callada. Cuando hablas... pasan cosas malas.
No sabia porqué pero le surgió ganas de escuchar música mientras hablaba.
<Quisiera escuchar Rammstein - Sonne, y caminar en el anochecer mientras me relajo.>
Se vale soñar. Desvio la mirada, posando su mano en el hombro de esa mujer y mostró una expresión compasiva, llena de lástima.
— Se que te sientes mal. Ese chico parecía feliz de estar en un buen equipo, de estar con nosotros... crei que estaría a salvo —Su tonada cambio a una más lamentable— lamento mucho confundirte. Además, yo ni siquiera voté.
Quedo en silencio, ahora dudaba mucho, ¿Aleen es mala? No imagino verla así de arrepentida. Pero... es verdad, ella jamás dijo que estaría de acuerdo en matar al chico.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴇɴ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ [ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔖𝔥𝔲𝔫𝔱𝔞𝔯𝔬] {Vᴏʟ 2}(PAUSADA)
Fanfiction(PAUSADA) VOL 2 (Segunda temporada) Primera parte: "Soledad en silencio" "𝘈 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰... 𝘮𝘪𝘴 𝘭𝘢́𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘺 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯, 𝘧𝘪𝘯𝘢�...