Ann es buena persona, ella lo sabía, sabía que no quería dejarla sola en un momento así... porque creía que es aquella falsa Aleen de la cual todos cayeron, ¿y si supieran quién es realmente? Lo que hizo, hará y siente. Por ello veía la espalda de esa mujer, pensando en qué debería hacer.
— Hay que ir a los siguientes juegos. —Comentó sin esperar respuesta de la castaña. Sabia que no suele hablar pero si que puede entenderla—. Oye, Aleen... —desvío la mirada hacia ésta— ¿te sientes bien?
La pregunta tomó por sorpresa a la joven, quien conectó miradas; ladeo levemente su cabeza a un costado por reflejo.
— Digo, antes te veía más animada cuando estabas con Kuina y Chishiya. No sonreias pero tenía la sensación de que andabas relajada y feliz —Explicó mirándola con atención—. Ahora te siento (o al menos eso creo) que andas a la defensiva, alerta... triste, como si en cualquier momento viniera un tsunami y estas lista o no te importa. Se que es algo tonto, espero no sea así.
Dirigió el lápiz a la hoja para ir trazando con lentitud: ¿realmente ella parecía relajada y feliz? solo fingía pero esas palabras le hicieron sentir un pequeño dolor en su pecho. Así extendió el cuadernillo, intentando mostrar una mirada relajada y gentil.
"Solo estaba preocupada por todos, Arisu, Usagi, Kuina, Ketta. Ademas Chishiya esta..."
Esos puntos suspensivos le dieron una idea a la peli-negra, hizo una mueca y tocó el hombro de ésta para dar consuelo, aunque le costaba creer que el albino esté muerto. Pero algo en su interior le seguía molestando respecto la castaña, ¿realmente está preocupada? No quería sospechar de alguien que casi fue abusada por ese idiota de Niragi.
— Tranquila, no creo que Chishiya esté muerto, es un gato con nueve vidas; habrá sobrevivido de alguna manera a lo que sea que le sucedió —Sonrio para animarla— Arisu y los demás están bien, de ello estoy segura porque antes de separarnos los vi. Sigamos para ganar y estar más cerca de irnos a casa.
Asintió para después seguirla, inconscientemente apretó sus puños manteniendo la cabeza agachada.
¿Casa?
Se alejó, cuando ese zeppelin estuvo en la misma zona que ellas, muchos jugadores aparecieron y se encontraron con Tatta; quien alegre las saludó y decidió quedarse a su lado, no pudo interactuar con la castaña ya que de lejos escucharon disparos y Ann estaba a punto de pronunciar unas palabras, algo no andaba nada bien.
— Tengamos cuidado, el juego habrá...
Por reflejo se agacharon para correr a los costados, esquivaron aquellos disparos provenientes de una persona vestida de negro. El peli-negro se asustó tras no ver a su otra compañera.
Al esquivar los disparos ella se lanzó detrás de un auto y corrió por otra zona, alejándose así de sus compañeros que no querían dejarla sola.
Los otros dos tomaron un auto y avanzaron esperando que la castaña esté bien: confiaban en su bienestar.Así terminó sola, esquivando esas balas y viendo personas morir a su alrededor. No sentía nada al ver esos cadáveres desplomándose desangrados en el camino: oculta detrás de un coche pudo mantener la calma. Al parecer ese Rey de Espadas fue por otros jugadores, ya que tras no ver a nadie más desapareció. Escuchaba los disparos de fondo a lo lejos: suspiro relajándose unos segundos, no sabía si su destino en verdad era estar sola o tiene mala suerte a todo momento.
Bueno, esta acostumbrada a la Soledad en si...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por los quejidos de alguien, desvió la mirada para asomarse aún agachada y lo vio: un hombre lleno de disparos, perdiendo sangre y agonizando del dolor a una muerte lenta.
— P-por favor... —Murmuró entre quejidos, escupía sangre por cada dolorosa palabra que decía— Mátame, t-te lo i-imploro.
Quedo unos segundos observando al mayor, sin quitar la calma en su mirada se acerco para luego levantar la cabeza de éste y levantar un poco el cuerpo contra su pecho; así pudo rodear la cabeza con ambos brazos. Cerro sus ojos he hizo fuerza, escuchando el crujido del cuello rompiéndose: dejo caer su cadáver al costado y la camisa que llevaba puesta manchada.
Se mantuvo de rodillas, cabizbajo pensando en todo lo que anda sucediendo.Abrió la boca pero no pudo decir nada, solo se escuchó el aire que aspiró.
Los gritos y disparos se escucharon muy cerca, tanto que por instinto no dudó en levantarse y correr. Ese maldito volvió trayendo a más jugadores en su zona, al parecer los que seguía anteriormente lograron escapar.
Una mujer recibió la bala en su pierna, lloraba con miedo. Así que se acerco... intento ayudar y otro hombre paso para empujarla al suelo, nadie intento ayudarla, incluso esa mujer la miro y siguió corriendo (con dificultad) pese a que tenía tiempo para ayudarla ocultándose en ese auto.
— ¡Estorbas, sal del camino o moriremos! —Exclamó otro idiota al empujarla otra vez intentando ella levantarse.
Debió imaginarlo...
Muestran su verdadera naturaleza.
<¡Corre!>
Alentandose a si misma volvió a correr esquivando las balas, dirigiéndose hacia ese local, a penas entro y cerró las puertas; bloqueo la entrada, viendo como algunos jugadores golpeaban pidiendo ayuda.
Volteo para irse sin mirar atrás.
Muchísimas gracias a las nuevas personas que se andan uniendo para leer.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴇɴ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ [ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔖𝔥𝔲𝔫𝔱𝔞𝔯𝔬] {Vᴏʟ 2}(PAUSADA)
Fanfic(PAUSADA) VOL 2 (Segunda temporada) Primera parte: "Soledad en silencio" "𝘈 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰... 𝘮𝘪𝘴 𝘭𝘢́𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘺 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯, 𝘧𝘪𝘯𝘢�...